Melkor Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 Las votaciones para el WCG del 2008 ya estan abierta la lista de los juegos es la siguiente: First Person Shooting Battlefield: Bad Company Call of Duty 4: Modern Warfare Counter-Strike: 1.6 Counter-Strike: Source Crysis Enemy Territory: Quake Wars Halo 3 Medal of Honor: Airborne Quake 4 Team Fortress 2 Unreal Tournament 3 Racing Forza Motorsport 2 Moto GP 07 Need for Speed: ProStreet Project Gotham Racing 4 Pucca Racing Real Time Strategy Age of Empires III : The WarChiefs Command & Conqure 3: Kane's Wrath Company of Heroes: Opposing Fronts Empire Earth III StarCraft 2 StarCraft: Brood War WarCraft 3: Frozen Throne World in Conflict Massive Multiplayer Online Role Playing Game Guild Wars: Eye of the North Ragnarok Warhammer Online: Age of Reckoning World of Warcraft: The Burning Crusade Sports Carom3D FIFA 08 Pro Elovolution Soccer 2008 Skate Tiger Woods PGA Tour 08 Tony Hawk's Proving Ground W-baseball Se puede votar aqui: WCG 2008 Solo recordarles que este WCG va a ser en Cologne, Alemania. Y para los que no estan al tanto, ¡mañana empieza el WCG 2007 en Seatle!.
Kand Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 (edited) Fijo en Estrategia queda World In Conflict (sorry fans de SC2) Y el link esta mal, corregido es http://www.worldcybergames.com/poll/selection2008.asp Edited October 4, 2007 by Kant
kidvedder Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 Si eso fue lo que me llamó la atención, MMO en WCG... a donde va este mundo... Straight to hell.
hB-ZeRaTuL Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 Fijo en Estrategia queda World In Conflict wink.gif (sorry fans de SC2)ni que hicieras magia china SC2 es el juego mas esperado en todo el mundo Sorry Fan de WIC,pero es imposible
Sky Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 ¿Todavía queda alguien que crea en esas votaciones?
Sky Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 La elección de los juegos de la WCG es completamente arbitraria, y no tiene ninguna relación con las encuestas que realizan, o ¿alguien votó Carom3D o el juego de patinetas?
Melkor Posted October 5, 2007 Author Report Posted October 5, 2007 Yo creo que mas de uno vota por esos juegos... talvez la gente de GamingCR no.. o CR en total... pero yo e visto por ejemplo que Carom3D tiene muchos jugadores y la publicidad que en la pag de este juego le dieron fue grande... no me cabe duda alguna que mucha gente vota por estos juegos y que realmente estas votaciones si influyen...
Kand Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 ¿Todavía queda alguien que crea en esas votaciones? lol, yo en lo personal no...
K£¥RÖ Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 WCG ha perdido mucho en sentido competitivo. No lo digo yo si no opiniones de gente metida realmente en lo que es Gamiing a un nivel profesional. Ahora lamentablemente se van por juegos que por interes les conviene que esten. Esta pasando de ser el Campeonato Mundial de Futbol en Gaming a un evento mas.
Recommended Posts