Chano.cR Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 (edited) Estaba leyendo una entrevista en la pagina de WoW y quede sorprendido en lo que va terminar siendo la nueva clase Death Knights. Como se sabe ellos seran el nuevo clase para Wrath of the Lich King, y sera parecido como en los juegos de WCII y III. Como en esos juegos, el Death Knight NO tendra la capacidad de usar una Shield como el Pally o Warr. Sin embargo, los diseñadores estan diseñando el Death Knight para añadir otro clase tank a la linea de WoW SIN perjudicar los clases tanks existentes que hay ahorita. Sera muy interesante lo que va ofrecer este Death Knight como tank porque sera un Runeblade Wielder. El Death Knight va tener una combinacion de melee y poder magico como sabemos la mayoria... Tambien, Blizzard anuncio que los Death Knights basaran su energia en un tipo de "Rune System" en vez de el tipico Rage, Energy, o Mana Bar que vemos en los clases actuales... Source: Death Knight Interview Edited October 3, 2007 by Chano.cR
Link-16 Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 lol lo lei ayer la verdad esta bastante interesante, tambine hoy en la PC gamer me di cuenta que para poder jugar como Death Knigth hay que llegar a nivel 80 para desbloquearlo. osea si alguien comprar el juego nuevo hasta que llegue a 80 puede jugar como death knight, y abra que ver como funciona eso del Rune system, se ve interesante que tenga capacidades de tanque y aun asi bastante firepower en magia. Tambien me tiene intrigado la profesion nueva Inscription que en teoria es como un enchanting para spells
xyGvot Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 lo que aún no entiendo es como un pussy nivel 80 le puede poner un dedo a un Frostmourne... que lame
Chano.cR Posted October 3, 2007 Author Report Posted October 3, 2007 lo que aún no entiendo es como un pussy nivel 80 le puede poner un dedo a un Frostmourne... que lame No es especificamente un Froustmourne... Si no un Runeblade es la cosa...
b52.Psytechdragon Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 Quién dice que los DK son solo Horde?
Kaos Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 (edited) DK es una clase para ambas facciones... Edited October 4, 2007 by jK²³
[Executor] Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 bueno eso es cierto, no dicen que sean solo de la horde... Igual Ally deberia tener el MK
.:GoD:.Califax Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 (edited) Di un poco tarde la noticia pero bueno.. =P Cuando anunciaron la clase me puse a leer tanto que di con foros de death knights fuera de los de wow donde especulan y responden sus preguntas con quotes de blizzard Aqui les dejo uno por ejemplo: Info o World of Raids Edited October 5, 2007 by .:GoD:.Mythras
Link-16 Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 /agree allie sucks exe borre ese personaje y se pasa a Horde
[Executor] Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 Nombre Link ... se me borra Aramarth y me siento a llorar, es mas, no me doleria ningun otro de mis alts ... pero Ara si que no.
MidNight Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 Nombre Link ... se me borra Aramarth y me siento a llorar, es mas, no me doleria ningun otro de mis alts ... pero Ara si que no. Mae paselo de server, asi no lo tiene que borrar.
Kaos Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 ve vos, es una buena opción Midnight Paselo a Icecrown, o a Gnomeregan (yo tengo un alt ally ahi, bueno en realidad era el main, pero bleh... FOR THE HORDE!!!11!!)
Minoz Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 si lo va a pasar a un server normal acuerdese que nunca mas podra tenerlo en un server pvp
Lt Takuma Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 For King Terenas!!! For Lothar!!!! Esos nuevos DK deberian ser solo horde, son clasicos de Horde.
Kaos Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 ?? En realidad ahora deberían ser sólo del Scourge, pero se supone que son los tenientes rebeldes del Lich King Arthas... y los Death Knights perfectamente pueden ser humanos
Guest Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 lo que aún no entiendo es como un pussy nivel 80 le puede poner un dedo a un Frostmourne... que lame El que tenga a Frostmourn debe, como requisito, haber matado a The Lich King, terminado así el juego por completo. Haber ganado WoW no es mérito suficiente para usar a Frostmourn? Andá cagá.
b52.Psytechdragon Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 WoW no se gana. No creo que termine con el Lich King, considerando que su poder en teoría se compara con el de algunos de los Old Gods y de Sargeras en su estado debilitado. Hay que ver que sucede.
xG.Zinner Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 WoW no se gana , no se pasa, ni se destruye solo se transforma Alguien me habia dicho que horde tiene palas?? di si es asi es justo que ally tenga DKs
Recommended Posts