LΞLLΞ Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 Endo, mi intencion no es presionar sino mas bien saber si es posible q responda mi pregunta planteada anteriormente en este thread, gracias.
Holy_COW Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 Porque Endo "respondelotodo" Morph tarda tanto en contestar? Siendo un servicio a la comunidad no deberia ser mas eficiente? En case de ganar el Si a ya saben que, las respuestas de endo no tendran impuestos?
Link-16 Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 (edited) porque los Allies son tan pussy? ps <--- link has a new avatar Edited October 3, 2007 by Link-16
Guest Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 (edited) Como se llama al segundo planetoide del sistema solar!!!???Porque Pluton dejo de ser planeta??? Que es SPAM?? Soy yo el del ?? Porque nunca vote por el Mejor??? 1- No existe una sucesión, por lo que no existe un "segundo" planetoide. 2- La International Astronomical Union votó el día 24 de Agosto 2006, los requisitos necesarios para llamar un objeto planeta. Uno de ellos fue que el objeto debe haber aclarado la "vecindad" de su órbita, esto es, que debe haber asimilado o expulsado los objetos al punto de que su masa sea mayor que la de todos los objetos sumados. Plutón falló en cumplir este requisito y bajó de categoría a "planeta enano". 3- SPAM es un tipo de Jamón enlatado manufacturado alrededor del mundo desde 1937 bajo la licencia de Geo. A. Hormel & Co. La receta exacta del SPAM es todavía, uno de los más grandes secretos de la historia. 4- No, usted no es el del . A lo sumo es el del 5- Escondido en su subconsciente, usted quería ser El Mejor, por lo menos en un juego. Pero al ver que la votación para El Mejor era acerca de todos los juegos de toda la historia, sus sueños se vieron arruinados y rehusarse a votar fue solo una forma de canalizar el subsiguiente enojo. 1- Por que existe gente tan estupida que cree en la Cientologia?2- Son las personas que creen en la Cientologia seres humanos? Digo, porque un Homo Sapiens no podria tragarse semejante basura... 3- Deberian ser incluydos los creyentes en la Cientologia dentro de la Carta De Los Derechos Humanos? 4- Que tipo de narcoticos utilizo L Ron Hubbard diariamente? 5- Se podra alguna vez llegar a una Solucion Final en relacion a la Cientologia? 1- Es una cuestión de probabilidad. Cada ser humano al nacer tiene un pequeño chance de ser estúpido, y con suficientes iteraciones, eventualmente alguno será suficientemente estúpido para creer en la Cientología. 2- Sí lo son. La mente humana es complicada y las creencias no tienen relación a su estado evolutivo. 3- No. 4- Ninguno. En vez, su nutricionista le recomendó reemplazar la mantequilla de su dieta, por el sustituto I cant believe it's not butter butter. Después de años de vivir untando tal paradoja en sus tostadas, finalmente perdió la cordura y creó la Cientología. 5- Sí, pero ninguno de nosotros jamás la sabrá. Excepto yo. habra nacido ya el proximo Hitler Normalmente no respondería a preguntas o reflexiones retóricas como ésta, pero haré una excepción. No. En que casos c+c es igual a c?porque charles es tan chobo y camper? 1- La ecuación es únicamente válida para c={(chobo, camper, charles)}. 2- No. Nótese la diferencia de escribir "por qué charles es tan chobo y camper?", a escribir "porque charles es tan chobo y camper?". La primera es una una pregunta por bien formulada, mientras que la segunda no tiene sentido por sí sola, sino que depende de la respuesta de la pregunta original. Escribamos bien el castellano. Edited October 4, 2007 by Endomorph
Kand Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 Vamos a tener que tomar una postura mas drastica en contra de la Cientología....
DarthMaul Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 En q pelicula se dijo "no elvis no esta muerto solo regreso a su planeta natal"??? JAKE !!!!
Shana Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 Si el incírculo de un triángulo ABC es tangente a los lados BC, CA y AB, en X, Y, Z, respectivamente. Probar que AX, BY, y CZ son concurrentes.Si incluye el dibujo de la demostración me convence creo que falto esta
Ramboscar Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 ja ja buena la investigacion ... pero entonces Cual es el nombre del segundo planeta enano del sistema solar ... de hecho hubiera sido nuestro decimo planeta por no ser que bajaron de catergoria a pluton... esta si es una buena tarea a ver me convencio con la de pluton a ver ahora con esta
b52.Psytechdragon Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 Kami, esa se la contesto yo: MI CORAZÓN, MI CEREBRO, MI ESTÓMAGO Y MIS COJONES DICEN NO! y después dicen LOL
vOv Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 endo planea un coup de etat en el gobierno Mejoresco? aqui una facil: cual fue el unico extraterrestre en asumir un rango alto en el imperio galactico? [d hecho consiguio el rango militar mas alto si no me equivoco][hablando de star wars ^^]
Guest Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 (edited) Si el incírculo de un triángulo ABC es tangente a los lados BC, CA y AB, en X, Y, Z, respectivamente. Probar que AX, BY, y CZ son concurrentes.Si incluye el dibujo de la demostración me convence creo que falto esta Uh, no la iba a hacer ya que no era una pregunta, pero meh :\ -------------- A ver, lo que me están diciendo es El incírculo de un triángulo ABC es tangente a los lados BC, CA y AB, en X, Y, Z, respectivamente. Se sabe por propiedades del incírculo que las rectas desde el centro del incírculo hasta los puntos tangentes del triángulo son perpendiculares a los lados del triángulo. Hay que probar la concurrencia de AX, BY, y CZ. Esto es, que existe un punto P donde las 3 rectas se intersecan, como se asume en el siguiente dibujo: Primero, se sabe (también por definición de incírculo) que el punto I es la intersección de las bisectrices de los vertices ABC, BCA, CAB, como se ve en el siguiente dibujo: Como se puede ver, los ángulos <XCI y <YCI son iguales, por definición de la bisectriz. Y dado que los ángulos <IYC y <IXC son rectángulos, concluímos que las rectas XC y YC tienen el mismo tamaño. De igual manera se puede probar con los restantes segmentos, hasta tener que: CY = CX........esto se.................AZ = BZ = CY = 1 BZ = BX........puede escribir.........----....----....---- AZ = AY........como.....................AY...BX...CX El famoso teorema de Ceva nos dice que "consideremos un triángulo ABC y tres rectas que pasan cada una por un vértice distinto del triángulo y que no contienen a los lados del triángulo. LLamaremos a los puntos de intersección de esas rectas con los lados X, Y y Z. La condición necesaria y suficiente para que las tres rectas se corten en un mismo punto P es (AZ/XB)*(BZ/XC)*(CY/YA) = 1." Entonces, reordenando el resultado obtenido arriba: AZ * BZ * CY = 1..................AZ * BZ * CY ----....----...----...............-->.....----...-----...---- = 1 ......que es exactamente AY....BX...CX ......................BX ...CX ...AY ...........lo que requiere el teorema Por lo tanto, se concluye que existe un punto P donde AX, BY, y CZ se intersecan. Esto es, las rectas son concurrentes. // Edited October 4, 2007 by Endomorph
PatasVerdes Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 Ok, quiero hacer una aclaración aquí porque veo que algunos no han entendido cómo funcina el sistema. Las preguntas son para sus dudas e interrogantes cuyas respuestas ustedes anhelan conocer, y no para cosas que ustedes ya sepan y solo quieren ver si Endo las puede responder. Gracias.
vOv Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 awww =[ terminaré la tarea ensamblada a tiempo?
CraToS Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 WTF, master. Quién es tu asesor? Está completamente seguro en todo lo que dice? (Recuerde las sabias palabras del profesor Jirafales)
kamikaze Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 q hubiera pasado si el protagonista de la pelicula el efecto mariposa hubiera tenido la ayuda de las bolas de dragon ? si chupime comprara las cosas despues de chupame seria igual de comico ? -creo q esta quedo con doble sentido lol- si se toma pim se hace pum ? el jabon sucio no lava? si la materia no se crea ni se destruye de donde sale este mal olor ?
Ramboscar Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 Aclaro que mi pregunta del segundo mini-planeta es valida por cuanto tengo conicimiento de su descubrimiento pero ignoro el nombre que le pusieron o le van a poner... sera que le pondran El Mejor planet??? o se lo cambiaran a jupiter=???
Kand Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 Aclaro que mi pregunta del segundo mini-planeta es valida por cuanto tengo conicimiento de su descubrimiento pero ignoro el nombre que le pusieron o le van a poner... sera que le pondran El Mejor planet??? o se lo cambiaran a jupiter=??? Xena, en honor a la serie de television, prueba contundente que una gran cantidad de astronomos no llenan los requerimientos minimos para tener una vida social de cualquier tipo...
-ooo- Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 - Si Dios es todopoderoso, ¿podría hacer una piedra tan grande que no pudiera Él levantarla? - ¿Es Dios todopoderoso?
didnt get it so i lost QQ Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 (edited) - Si Dios es todopoderoso, ¿podría hacer una piedra tan grande que no pudiera Él levantarla?- ¿Es Dios todopoderoso? Existe Dios... con D mayuscula y sin articulo definido como indefinido? Edited October 5, 2007 by /qK
Lt Takuma Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 Es Takuma el mejor jugador de COD2 del pais? (luego de EL MEJOR) Incrementara su cosmos en COD4?
-ooo- Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 (edited) Existe Dios... con D mayuscula y sin articulo definido como undefinido? Que quiso decir /qK con eso? Edited October 4, 2007 by -ooo-
Recommended Posts