Guest Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 (edited) -Porque Slackman pelea tanto?-Porque cuando alguien le contesta y el se queda sin palabras dice "No voy a discutir con ud" -Quien ganara el TLC? -Slackman llegara a postear en su tema? -El tema sera reportado "misteriosamente" como en otras ocasiones? -Betrayal lograra matar a Ilidan andtes de la expa? -Minoz sera el primer druid en full t6? 1- Slackman es una versión comunistoide del llamado e-thug. Pelea tanto para llenar esos vacíos de su vida, producto de frustraciones y baja autoestima. 2- Por charlatanería. 3- Todos los costarricenses. 4- No a menos que lo provoque alguien. 5- En múltiples ocasiones, pero sin mayores consecuencias. 6- Sí, y sobrados. Pero Minoz no estará en los primeros 5 kills. 7- No, será Tanz. Edited October 3, 2007 by Endomorph
b52¦Morales Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 (edited) Habrá ley seca el domingo 7 de octubre? En caso de que haya, cuando comenzaria? Edited October 3, 2007 by Morales
Guest Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 (edited) 1- Usted soy yo? Sí. Hola. Edited October 3, 2007 by Endomorph
Link-16 Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 porque habra ley seca? porque existe la ley seca? si tomo 5 dias de vacaciones lograre romper el record de joana leveling en menos de 4 dias y 20 horas. sere el prime lvl80 en desbloquear la nueva Hero class Death Knight?
fr4gus Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 (edited) Como se llaman los abuelos de Scooby Doo? Como se llaman los ayudantes de Pilaf aka Rey Marciano en Dragon Ball? Edited October 3, 2007 by fr4gus
Guest Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 (edited) Habrá ley seca el domingo 7 de octubre? En caso de que haya, cuando comenzaria? No habrá. Sin embargo, sí habran torneos. porque habra ley seca?porque existe la ley seca? si tomo 5 dias de vacaciones lograre romper el record de joana leveling en menos de 4 dias y 20 horas. sere el prime lvl80 en desbloquear la nueva Hero class Death Knight? 1- No habrá. 2- Para garantizar hasta cierto punto, que el el alcohol no impida el uso pleno de las facultades físicas y mentales de cada votante. 3- No. Tendría que ser asiático. 4- No hay ninguna forma de que usted sea el primero. Ninguna. No obstante, recomiendo consumir vitaminas de los Picapiedra Chocks, especialmente la de color morado. Como se llaman los abuelos de Scooby Doo?Como se llaman los ayudantes de Pilaf aka Rey Marciano en Dragon Ball? 1- El abuelo se conoce únicamente como Grandpa Scooby o Grandpa Doo. La abuela no se conoce en la serie, pero se llama Dolores. 2- Shū es el perro ninja, y Mai es la mujer. Sus nombres provienen del platillo asiatico Shaomai. Edited October 3, 2007 by Endomorph
Kand Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 1- Por que la gente se va en Ebay-sprees 2- Por que Link habra empezado a jugar World Of Warcrap? 3- Cual sera el Game Of The Year del 2009? 4- Habra un Halo 4? 5- Cuando saldra Halo Wars para PC? 6- Por que Endo sabe la respuesta de todas las preguntas?
J4ckal Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 Por que comunidad y no spam? El spam es un estado mental? Es endo dios? Cuando es el fin del mundo?
Vargas Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 Es usted el verdadero creador de Wikipedia.org?
LΞLLΞ Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 Quien es el mejor jugador de warcraft 3 de CR Quien es el mejor jugador de starcraft de CR Quien es el mejor jugador de Quake 3[CPM] y Quake 4 de CR Quien es el mejor jugador de Counter strike 1.6 de CR Quien es considerado el mejor jugador de RTS´s en general de CR Quien es considerado el mejor jugador de FPS´s en general de CR Quiero un pekeño resumen acerca de los campeonatos 1v1 realizados en Costa Rica en warcraft 3, Starcraft y quake 3 y 4 y sus respectivos ganadores, espero una respuesta seria de su parte, con eso me refiero a q no quiero q simplemente me responda con "EL MEJOR", tratar de comparar cualquier mortal con El Mejor me imagino q puede ser gravemente penalizado por la corte del Universo, espero su respuesta caballero.
Bloodwolf Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 ¿Es ud esquizofrénico en sus múltiples egos?
Kand Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 ¿Es ud esquizofrénico en sus múltiples egos? ouuch... gotta hurt
Guest Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 1- Por que la gente se va en Ebay-sprees2- Por que Link habra empezado a jugar World Of Warcrap? 3- Cual sera el Game Of The Year del 2009? 4- Habra un Halo 4? 5- Cuando saldra Halo Wars para PC? 6- Por que Endo sabe la respuesta de todas las preguntas? 1- Por la cultura de consumismo en que se vive, sumado a las facilidades de la intrawebz. 2- Ese juego no existe. 3- Hello Kitty's Yum Yum Kitty Kat Adventure. 4- Habrá un halo 4, al igual que torneos. 5- Nunca. 6- No lo sé. Pero sí sé que en efecto se sabe todas.
Ramboscar Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 Como se llama al segundo planetoide del sistema solar!!!??? Porque Pluton dejo de ser planeta??? Que es SPAM?? Soy yo el del ?? Porque nunca vote por el Mejor???
Guest Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 Por que comunidad y no spam?El spam es un estado mental? Es endo dios? Cuando es el fin del mundo? 1- Porque el servicio de respuesta de Endo es un servicio para la comunidad. Esa razón desmiente todo intento de desprestigio de este thread como spam. Además, como spam, no aparece en la página principal y menos gente se enteraría del thread que les responde todas las preguntas que alguna vez quisieron saber. 2- Más bien, la mente está en estado de spam. 3- No. Pero si tuviera derechos de admin, la respuesta sería sí. 4- El fin del mundo es el 7 de abril en el año 2246, debido a una serie de eventos generados por una particularidad en un acelerador de partículas, que pondrá en marcha una serie de reacciones en cadena que eventualmente llevarán al colapso del vacío quántico.
BerzerKer Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 (edited) 1- ¿Quien Corono a Rambo como Emperador Galactico ? Edited October 3, 2007 by BerzerKer
Guest Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 ¿Es ud esquizofrénico en sus múltiples egos? Primero, la palabra que quiere usar es alter-ego, no ego. Y no soy esquizofrénico en mis múltiples alter-egos, sin embargo, el individuo conocido como Ernesto Harler sí podría sufrir consistentemente algunos de los síntomas de la esquizofrenia .
Kand Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 1- ¿Quien Corono a Rambo como Emperador Galactico ? lol. Xenu!!!! Death to Scientology!
Guest Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 Es usted el verdadero creador de Wikipedia.org? No, yo solo escribo y edito las páginas. No soy el creador del sitio.
Kand Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 (edited) 1- Por que existe gente tan estupida que cree en la Cientologia? 2- Son las personas que creen en la Cientologia seres humanos? Digo, porque un Homo Sapiens no podria tragarse semejante basura... 3- Deberian ser incluydos los creyentes en la Cientologia dentro de la Carta De Los Derechos Humanos? 4- Que tipo de narcoticos utilizo L Ron Hubbard diariamente? 5- Se podra alguna vez llegar a una Solucion Final en relacion a la Cientologia? DEATH TO SCIENTOLOGY! Edited October 3, 2007 by Kant
Minoz Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 En que casos c+c es igual a c? porque charles es tan chobo y camper?
x[G]Beginnder Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 Cual es el numero telefonico de angelina Jolie? Quien ganara el torneo de Dota online? Por cuantos votos ganara el si el tlc? Que numero saldra en la loteria navideña? Es cierto que en el 2012 vendran los aliens?
Recommended Posts