Jump to content

Endo contesta sus preguntas

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola, soy Endo. He decidido ayudar a todos aquellos que tengan preguntas. Cualquier pregunta de cualquier tema. Estaré aquí toda la semana respondiendo como servicio especial a GamingCR.

Por ejemplo:

Q. Queue o pie?

A. Queue. Y de chocolate.

Q. Mi novia me acaba de dejar y quiero vengarme de ella, qué hago?

A. Llámale y dile que sí está gorda.

Q. Voy a ganar el torneo de Quake?

A. No.

Q. Cuál es la composición química del azúcar que consumo todos los días?

A. C12H22O11.

Edited by Endomorph
  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
Q. Queue o pie?

A. Queue. Y de chocolate.

1- Que es un Queue?

yo crei q queQue es lo que se come, y queue es como decir "fila" en ingles....

2- Porque?

3- es cierto q 46 es la respuesta a todo lo de la vida???? (o algo asi)

Edited by Holy_COW
Posted (edited)

1- Fila o cola.

2- Así definieron la traducción al castellano.

3- No, es 42.

A Báhdom:

Una respuesta es "cuál es la respuesta a la vida, el universo y todo lo demás?", entre muchas otras.

Edited by Endomorph
Posted
cual es la fecha de salida de SC2?
17 febrero 2010. Así es, tanto va a durar.
4- Como hace un camaron para no dormirse y evitar q se lo lleve la corriente?5- Ira Bahdom alguna vez a una lan sin arrepentirse en ultimo minuto?
4- No hay manera de no dormir. Lo que puede hacer un camarón para que no se lo lleve la corriente, es amarrarse por la cintura a las algas marinas. 5- Sí, y solo sucederá 2 veces en toda su vida.
Posted
Que tan alto es arriba?
42 unidades de altura.
Por que eran 300?
En realidad eran 301 porque Leónidas no se contó a sí mismo.
xq psytech observa pero no postea?
Psytech es una persona muy observadora y analiza cuidadosamente cada topic antes de postear. Cuando sea el momento adecuado posteará. Por algo es El Mejor.
Cual es la palabra mas larga del mundo?Cuanto tiempo se debe cocer un pavo para poder comerselo?
1- Tome una imágen cualquiera. Esa es.2- Se puede comer crudo. Si lo que quiere es el estado ideal, depende de varias constantes, como el peso, tamaño del horno, temperatura del pavo, número de resistencas del horno, etc.En general, use la siguiente fórmula f(x)=[X^2-(SinX^2)] / [(X^2 + 100)^1/2]+ 42.
es necesario poner impuestos excesivos a juegos q se mandan a traer? T_T
La Ley Ordinaria de Impuestos y Gravámenes publicada el 3 de agosto de 2005 por Esteban Blanco, aclara toda duda y afirma que talvez.
va a contestar todas las preguntas?
:yeah:
Posted
Psytech es una persona muy observadora y analiza cuidadosamente cada topic antes de postear. Cuando sea el momento adecuado posteará. Por algo es El Mejor.

Excelente respuesta!!!! :lol2::yeah:

=-=

6- Podre subir al rango tope de rangos de BF2142 antes de entrar al brete nuevo?

7- moo?

8- Tiene El Mejor algun parentezco genealogico con la gran raza? (que ya todos sabemos q es muchisisismo muy superior a MAster Chiet) Aqui esta de ejemplo el arbol genealogico:

Gordon Freeman <--- Morgan Freeman <--- Leonidas (Freeman) de Esparta

Posted (edited)
6- Podre subir al rango tope de rangos de BF2142 antes de entrar al brete nuevo?7- moo?8- Tiene El Mejor™ algun parentezco genealogico con la gran raza? (que ya todos sabemos q es muchisisismo muy superior a MAster Chiet) Aqui esta de ejemplo el arbol genealogico:Gordon Freeman <--- Morgan Freeman <--- Leonidas (Freeman) de Esparta

6- No hay ninguna manera.

7- Moo.

8- Dice la leyenda que Psytech es el creador de la gran raza, pero ocultó esa información para su propio beneficio fuera del entendimiento de los No-los-mejores.

Donde esta Duke Nukem?Porque los chanchos eran policias?Habran torneos?Quien es Ernesto Harler?

-Duke Nukem es un estado mental.

-Porque eran corruptos, como los del pac.

-Torneos habran.

Edited by Endo
Posted
Quien es joe black?
Joe Black es uno de muchos nombres que ha usado nada más y nada menos... que JAAC.
cómo desea morir Endo a manos de El Gobernador?
Tengo entendido que El Gobernador tiene un arma que no ha estrenado y que quiere usar en Endo. Entonces quiero morir 2 veces, una por antes y una por ahora, por la arma sin estrenar que tiene él.
Posted
Σ 2 2 4 2 6 2 8 8 == ?
Ver (7).
¿Cual es la mayor cantidad de MICRO alcanzada por un ser humano en un partida 1v1 de StarCraft:Broodwar?
Como deben saber, la medida estándar para medir micro es en ondas. Una (no un) micro-ondas (no onda) es suficiente para 1/11 del micro de una casa promedio. Como la temperatura normal de un ser humano es 98.6, usando métodos heurísticos demostrados, sabemos que el valor correcto es "s" micro-ondas.
Posted

Si el incírculo de un triángulo ABC es tangente a los lados BC, CA y AB, en X, Y, Z, respectivamente. Probar que AX, BY, y CZ son concurrentes.

Si incluye el dibujo de la demostración me convence

Posted

-Porque Slackman pelea tanto?

-Porque cuando alguien le contesta y el se queda sin palabras dice "No voy a discutir con ud"

-Quien ganara el TLC?

-Slackman llegara a postear en su tema?

-El tema sera reportado "misteriosamente" como en otras ocasiones?

-Betrayal lograra matar a Ilidan andtes de la expa?

-Minoz sera el primer druid en full t6?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...