Darknight Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 (edited) Vendo Sintonizador de TV PCI compatible con XP y Vista (Soporta television Alta Definicion ATSC) Permite hacer pausa a la TV en vivo y retroceder hasta 20 min de tiempo en el canal que se esta viendo. Tiene recuadro en pantalla ademas de las herramientas para grabar. Se encuentra en caja original, control remoto, manuales, drivers y accesorios. Descripcion completa del producto y fotos: http://www.hauppauge.com/pages/products/data_hvr1600.html PRECIO : 30 mil colones !!! Garantizada nueva En amazon cuesta alrededor $ 90 pueden revisar datos en este link: http://www.amazon.com/Hauppauge-WinTV-HVR-...3015&sr=8-1 Edited October 3, 2007 by Darknight
Ramboscar Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 Darknith me interesa bastante... el problema que tengo seria la antena... las has probado con cable o antena aerea??? digo para la sintonizacion??? Saludos y gracias... Por cierto en que bancos tenes cuenta o bien si nos vieramos en chepe???
Darknight Posted October 3, 2007 Author Report Posted October 3, 2007 (edited) Claro la tarjeta es hibrida tiene tanto la entrada para la TV de alta definicion como la convensional para TV y cable. Funciona sin problema con cualquier señal de television. Garantizado Respecto a donde nos podriamos ver... trabajo en San Jose Centro por la Cruz Roja y tengo cuenta en el BCR tambien Mi telefono es el 817-1178 para ponernos de acuerdo Edited October 3, 2007 by Darknight
betoelbicho Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 si no lo ha vendido se lo compro yo .... YA
Ramboscar Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 suave suave!!! que yo no le he entrado al asunto no se me valla arriba je je jeBueno si a beto le interesa tanto vendasela a el yo esperare..... trankilos no problem, beto llamelo ud a ver como le va
H Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 ta bonita, si ninguno de los dos se decide me avisa xD
Darknight Posted October 10, 2007 Author Report Posted October 10, 2007 (edited) +++ VENDIDA +++ MalkavX cerro en trato para la compra de la tarjeta de TV Gracias a todos por el interes. Edited October 10, 2007 by Darknight
Recommended Posts