Jump to content

Recommended Posts

Posted
Ese detalle le habría ayudado GRANDEMENTE en la venta de medias, lástima que no lo supe antes :(

EDIT: De hecho una de las medias se llama JeepWrangler

>_> caeme bien :( yo queria esas medias

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
>_> caeme bien :( yo queria esas medias
Tiene problemas para subir de nivel? Juega solamente WoW, y aun asi no pasa de tener un personaje "debil"? Ahora tenemos la solución! Compre... medias!

noob

Posted

pues la verdad no te voy a mentir no es viewsonic, pero si he visto que es mas buena que Acer o que AOC, y super por ensima de estos LG o samsung...

a resultado muy bueno y la calidad d la imagen es muy buena...

Posted (edited)

hmmm está bonito y yo si tengo la plata...

Ud donde vive? El problema es que yo no tengo carro :P

Y si tiene la garantía en papel bonito y todo en orden (si se puede hasta factura), aún mejor :P

Acepta 1280 x 1024?

Hace cuánto lo compró?

Edited by jK²³
Posted
hmmm está bonito y yo si tengo la plata...

Ud donde vive? El problema es que yo no tengo carro :P

Y si tiene la garantía en papel bonito y todo en orden (si se puede hasta factura), aún mejor :P

Acepta 1280 x 1024?

Hace cuánto lo compró?

yo vivo en san jose, Moravia, puedes llamar a mi hermano q es el dueño para ver si llegan a un acuerdo d como pueden hacer... te mando el numero de tel por mp...

si tiene factura y garantia todavia, de hecho voy a poner me a buscarla en la caja donde tengo todas las facturas para ponerla aparte de una vez...

la resolucion maxima es mas de 1280 x 1024, es de 1440 x 900 por se Widescreen

Posted
pues la verdad no te voy a mentir no es viewsonic, pero si he visto que es mas buena que Acer o que AOC, y super por ensima de estos LG o samsung...

a resultado muy bueno y la calidad d la imagen es muy buena...

yo prefiero un samsung q un viewsonic... para mi LG no es tan re bueno como un samsung

Posted

que tal,

estoy un toke indeciso estoy apunto de comprarme el AOC LCD 19" 912SW Widescreen Silver & Black en intcomex por 98 rojos este vale la pena realmente? osea no por precio si no por rendimiento y toda la cosa

ocupo una respuesta que me aclare para comprarle este monitor a wolf.

Specs del Aoc

> Pantalla: 19" Widescreen

> Tiempo de Respuesta: 5 ms

> Brillo: 300 cd/m²

> Relación de Contraste: 800:1

> Conector de Vídeo: Analógico (RGB)

> Resolución: 1440 x 900 @ 60 Hz

> Garantía: 3 Años

como es la cosa uno que debe de buscar mejor ms? con menos o mas brillo?

saludos

TUKY

Posted (edited)

mae tuky 5 ms y 800:1 de contraste esta excelente, talves un 500 de brillo seria lo mejor pero 300 esta bien, mas de 5ms me parece un toq mucho y puede haber ghosting

yo tengo un modelo igual a ese aqui en mi casa y dejeme decirle q fue una excelente compra, se lo recomiendo mucho :) nada de pixeles muertos ni problemas de ningun tipo!

edit: el precio esta muy bueno tamb en estados ese modelo esta como en $180 (de hecho el q estan vendiendo aqui me parece un toqsito caro x ser usado..)

Edited by betoelbicho
Posted

Creo que no :P

Yo lo iba a comprar, pero me salió otra ofertilla de uno nuevo (un compa que vende), y lo estoy pensando... Ahí les aviso :)

Si lo vende a otro no importa mae, por ahora yo estoy en stand-by.

Posted
que tal,

estoy un toke indeciso estoy apunto de comprarme el AOC LCD 19" 912SW Widescreen Silver & Black en intcomex por 98 rojos este vale la pena realmente?

WTF, mae que toque hace? Xq segun la lista de precios que tengo ese monitor sale mucho mas caro, ni aunque se lo vendieran sin impuestos sale en eso.

Posted (edited)
WTF, mae que toque hace? Xq segun la lista de precios que tengo ese monitor sale mucho mas caro, ni aunque se lo vendieran sin impuestos sale en eso.

+1 , acabo de fijarme en la lista de este mes y sale muuuchoo mas caro q 98mil... como hace??

sigue en venta el mio... ;)

Edited by Wolf_16
Posted

diay estoy registrado como distribuidor? sera diferente la lista?bueno aqui el tema es si vale la pena el proview, o definitivamente es mejor tener mas contraste y menos ms es asi?saludos

Posted (edited)
diay estoy registrado como distribuidor? sera diferente la lista?bueno aqui el tema es si vale la pena el proview, o definitivamente es mejor tener mas contraste y menos ms es asi?saludos
si la verdad es q esta raro ese precio... y en intcomex si uno no esta registrado como distribuidor no puede comprar, ahi no venden al publico...y con respecto a los monitores si esta tallado cada marca tiene lo suyo...
Putis, siempre me doy cuenta de estas varas tarde, wolf ya lo vendió??
No no , Todavía sigue en venta.

nuevo precio lo regalo en 100mil quien se lo lleva??

Edited by Wolf_16
Posted

Si a alguien mas le interesa

Puedo venderles del brete mio:

Monitores:

Proview

LCD 17" 115 mil

LCD 19" 123 mil

Viewsonic

LCD 19" 121 mil (wide)

AOC

LCD 19" 135 mil (wide)

NOTA!!!:

No sé porque el viewsonic es más barato que los otros pero sigue siendo mejor calidad incluso que AOC

Posted

Mae Wolf, al final vendio ya el monitor, tengo que armar una maquina para esta semana que viene, y el mae interesado quiere monitor LCD pero no tiene mucha plata, asi que me suena perfecta su oferta.

Pero ya lo vendio?????

Posted
el monitor esta a buen precio yo compre uno nuevo hace poco casi en 140 y no era wide

PS

a mi me encanta cuando una vieja idiota me pega por detras se baja toda puteada y me dice que es culpa mia :P despues de llamar al esposo supongo me dice bueno la verdad que mejor cada quien paga lo de uno, le digo yo ok por mi esta bien muevo el carro 1 metro le limpio la pintura que se me pego del caror de ella :P me fijo en el carro de ella, radiador hecho shit, bumper luces parrilla tapa etc...

Usted que maneja?? Un trailer ?? :P

Posted (edited)
Mae Wolf, al final vendio ya el monitor, tengo que armar una maquina para esta semana que viene, y el mae interesado quiere monitor LCD pero no tiene mucha plata, asi que me suena perfecta su oferta.Pero ya lo vendio?????

no todavia no le he vendido aca lo tengo, cualquier cosa me avisa si todavia esta interesado... pura vida...

y para los compas q me mandaron los mensajes privados ya los conteste, el que se comunique conmigo primero se lo lleva...pura vida...

Edited by Wolf_16
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...