Link-16 Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 Ese detalle le habría ayudado GRANDEMENTE en la venta de medias, lástima que no lo supe antes EDIT: De hecho una de las medias se llama JeepWrangler >_> caeme bien yo queria esas medias
Tomjeep Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 (edited) di no es vacilando y a lo mejor ud si se las hubiera puesto, porque ahora estan agarrando olor a guardado Edited October 5, 2007 by Tomjeep
Link-16 Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 mae si digamole a allan que me las venda yo si les daria uso
Kand Posted October 6, 2007 Report Posted October 6, 2007 >_> caeme bien yo queria esas medias Tiene problemas para subir de nivel? Juega solamente WoW, y aun asi no pasa de tener un personaje "debil"? Ahora tenemos la solución! Compre... medias! noob
-+TUKY+- Posted October 7, 2007 Report Posted October 7, 2007 no he probado esa marca sera mucha la diferencia?
Wolf_16 Posted October 7, 2007 Author Report Posted October 7, 2007 pues la verdad no te voy a mentir no es viewsonic, pero si he visto que es mas buena que Acer o que AOC, y super por ensima de estos LG o samsung... a resultado muy bueno y la calidad d la imagen es muy buena...
Kaos Posted October 7, 2007 Report Posted October 7, 2007 (edited) hmmm está bonito y yo si tengo la plata... Ud donde vive? El problema es que yo no tengo carro Y si tiene la garantía en papel bonito y todo en orden (si se puede hasta factura), aún mejor Acepta 1280 x 1024? Hace cuánto lo compró? Edited October 7, 2007 by jK²³
Wolf_16 Posted October 7, 2007 Author Report Posted October 7, 2007 hmmm está bonito y yo si tengo la plata...Ud donde vive? El problema es que yo no tengo carro Y si tiene la garantía en papel bonito y todo en orden (si se puede hasta factura), aún mejor Acepta 1280 x 1024? Hace cuánto lo compró? yo vivo en san jose, Moravia, puedes llamar a mi hermano q es el dueño para ver si llegan a un acuerdo d como pueden hacer... te mando el numero de tel por mp... si tiene factura y garantia todavia, de hecho voy a poner me a buscarla en la caja donde tengo todas las facturas para ponerla aparte de una vez... la resolucion maxima es mas de 1280 x 1024, es de 1440 x 900 por se Widescreen
cnNemesis Posted October 7, 2007 Report Posted October 7, 2007 pues la verdad no te voy a mentir no es viewsonic, pero si he visto que es mas buena que Acer o que AOC, y super por ensima de estos LG o samsung...a resultado muy bueno y la calidad d la imagen es muy buena... yo prefiero un samsung q un viewsonic... para mi LG no es tan re bueno como un samsung
Wolf_16 Posted October 8, 2007 Author Report Posted October 8, 2007 Ok ya encontre la factura, fue comprado a mediados de enero, osea le queda garantia hasta enero del año 2008...
-+TUKY+- Posted October 8, 2007 Report Posted October 8, 2007 que tal, estoy un toke indeciso estoy apunto de comprarme el AOC LCD 19" 912SW Widescreen Silver & Black en intcomex por 98 rojos este vale la pena realmente? osea no por precio si no por rendimiento y toda la cosa ocupo una respuesta que me aclare para comprarle este monitor a wolf. Specs del Aoc > Pantalla: 19" Widescreen > Tiempo de Respuesta: 5 ms > Brillo: 300 cd/m² > Relación de Contraste: 800:1 > Conector de Vídeo: Analógico (RGB) > Resolución: 1440 x 900 @ 60 Hz > Garantía: 3 Años como es la cosa uno que debe de buscar mejor ms? con menos o mas brillo? saludos TUKY
betoelbicho Posted October 8, 2007 Report Posted October 8, 2007 (edited) mae tuky 5 ms y 800:1 de contraste esta excelente, talves un 500 de brillo seria lo mejor pero 300 esta bien, mas de 5ms me parece un toq mucho y puede haber ghosting yo tengo un modelo igual a ese aqui en mi casa y dejeme decirle q fue una excelente compra, se lo recomiendo mucho nada de pixeles muertos ni problemas de ningun tipo! edit: el precio esta muy bueno tamb en estados ese modelo esta como en $180 (de hecho el q estan vendiendo aqui me parece un toqsito caro x ser usado..) Edited October 8, 2007 by betoelbicho
[BK]Xentar Posted October 8, 2007 Report Posted October 8, 2007 Putis, siempre me doy cuenta de estas varas tarde, wolf ya lo vendió??
Kaos Posted October 8, 2007 Report Posted October 8, 2007 Creo que no Yo lo iba a comprar, pero me salió otra ofertilla de uno nuevo (un compa que vende), y lo estoy pensando... Ahí les aviso Si lo vende a otro no importa mae, por ahora yo estoy en stand-by.
MidNight Posted October 8, 2007 Report Posted October 8, 2007 que tal,estoy un toke indeciso estoy apunto de comprarme el AOC LCD 19" 912SW Widescreen Silver & Black en intcomex por 98 rojos este vale la pena realmente? WTF, mae que toque hace? Xq segun la lista de precios que tengo ese monitor sale mucho mas caro, ni aunque se lo vendieran sin impuestos sale en eso.
Wolf_16 Posted October 8, 2007 Author Report Posted October 8, 2007 (edited) WTF, mae que toque hace? Xq segun la lista de precios que tengo ese monitor sale mucho mas caro, ni aunque se lo vendieran sin impuestos sale en eso. +1 , acabo de fijarme en la lista de este mes y sale muuuchoo mas caro q 98mil... como hace?? sigue en venta el mio... Edited October 8, 2007 by Wolf_16
betoelbicho Posted October 8, 2007 Report Posted October 8, 2007 si ya me parecia DEM raro ese precio tan bajo por este monitor! ya me estaba retorciendo de furia por haber gastado más en el jajajajaja
-+TUKY+- Posted October 8, 2007 Report Posted October 8, 2007 diay estoy registrado como distribuidor? sera diferente la lista?bueno aqui el tema es si vale la pena el proview, o definitivamente es mejor tener mas contraste y menos ms es asi?saludos
betoelbicho Posted October 8, 2007 Report Posted October 8, 2007 ya se lo dije antes y selo vuelvo a repetir... SI ES MEJOR tener más contraste, y 5ms es lo q tiene q estar buscando (aunq menos es mejor tamb)
Wolf_16 Posted October 12, 2007 Author Report Posted October 12, 2007 (edited) diay estoy registrado como distribuidor? sera diferente la lista?bueno aqui el tema es si vale la pena el proview, o definitivamente es mejor tener mas contraste y menos ms es asi?saludossi la verdad es q esta raro ese precio... y en intcomex si uno no esta registrado como distribuidor no puede comprar, ahi no venden al publico...y con respecto a los monitores si esta tallado cada marca tiene lo suyo...Putis, siempre me doy cuenta de estas varas tarde, wolf ya lo vendió??No no , Todavía sigue en venta.nuevo precio lo regalo en 100mil quien se lo lleva?? Edited October 12, 2007 by Wolf_16
[BK]Xentar Posted October 12, 2007 Report Posted October 12, 2007 Seguramente ese precio es sin el Impuesto de Venta. Un compa me está vendiendo el mismo como a teja veinte ya con impuestos. Que madre wolf, me salió una mejor oferta, será en otra.
LuciuZT Posted October 13, 2007 Report Posted October 13, 2007 Si a alguien mas le interesa Puedo venderles del brete mio: Monitores: Proview LCD 17" 115 mil LCD 19" 123 mil Viewsonic LCD 19" 121 mil (wide) AOC LCD 19" 135 mil (wide) NOTA!!!: No sé porque el viewsonic es más barato que los otros pero sigue siendo mejor calidad incluso que AOC
MhL... Posted October 14, 2007 Report Posted October 14, 2007 Mae Wolf, al final vendio ya el monitor, tengo que armar una maquina para esta semana que viene, y el mae interesado quiere monitor LCD pero no tiene mucha plata, asi que me suena perfecta su oferta. Pero ya lo vendio?????
◄ Raven ► Posted October 14, 2007 Report Posted October 14, 2007 el monitor esta a buen precio yo compre uno nuevo hace poco casi en 140 y no era widePS a mi me encanta cuando una vieja idiota me pega por detras se baja toda puteada y me dice que es culpa mia despues de llamar al esposo supongo me dice bueno la verdad que mejor cada quien paga lo de uno, le digo yo ok por mi esta bien muevo el carro 1 metro le limpio la pintura que se me pego del caror de ella me fijo en el carro de ella, radiador hecho shit, bumper luces parrilla tapa etc... Usted que maneja?? Un trailer ??
Wolf_16 Posted October 16, 2007 Author Report Posted October 16, 2007 (edited) Mae Wolf, al final vendio ya el monitor, tengo que armar una maquina para esta semana que viene, y el mae interesado quiere monitor LCD pero no tiene mucha plata, asi que me suena perfecta su oferta.Pero ya lo vendio????? no todavia no le he vendido aca lo tengo, cualquier cosa me avisa si todavia esta interesado... pura vida... y para los compas q me mandaron los mensajes privados ya los conteste, el que se comunique conmigo primero se lo lleva...pura vida... Edited October 16, 2007 by Wolf_16
Recommended Posts