Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

vendo monitor lcd proview de 19 pulgadas todavia con garantia creo q hasta febrero o marzo tengo q revisar la factura, hasta en caja lo doy, si rayones ni pixelasos...

VENDIDO

fotos reales:

dsc00010ti0.jpg

monitki6.jpg

imgyx7.jpg

aqui estan las especificaciones:

Screen Size:

19" widescreen

Maximum Resolution:

1440 X 900

Monitor Type:

LCD

Brightness:

300

Contrast Ratio:

500:1

Model No.:

PL-926WBI

Shipping Weight (in pounds):

11.77.

de otro lugar:

* 19" widescreen TFT active matrix LCD

* Widescreen (16:9) ratio for the true big picture

* LCD technology means a slender panel

* Proview's new ultra thin design delivers the ultimate in space-saving convenience

* Resolution - 1440 x 900

* Contrast ratio = 500:1

* 8ms

* 300 brightness

* Analog

* Crisp black

Edited by Wolf_16
  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

no maes yo soy primo del mae, y es del hermano el LCD lo vende porque le chocaron el carro y necesita plata :(

esta en exelente estado me consta se lo recomiendo

Edited by Scorp16
Posted

el monitor esta a buen precio yo compre uno nuevo hace poco casi en 140 y no era wide

PS

a mi me encanta cuando una vieja idiota me pega por detras se baja toda puteada y me dice que es culpa mia :P despues de llamar al esposo supongo me dice bueno la verdad que mejor cada quien paga lo de uno, le digo yo ok por mi esta bien muevo el carro 1 metro le limpio la pintura que se me pego del caror de ella :P me fijo en el carro de ella, radiador hecho shit, bumper luces parrilla tapa etc...

Posted (edited)

si tal y como dijo scorp, mi a hermanillo le pegaron por detras y del leñaso pego el carro de adelante y el ins le paga el daño de atras, el daño de adelante tiene que arreglarlo el... y tiene que ver como hace para conseguir plata esa es la razon de la venta, el monitor esta como nuevo hasta en caja lo doy...

pero eso si necesita la plata no le sirve aceptar cambalaches. pura vida por la oferta...

Edited by Wolf_16
Posted
Me interesa!! Recibe un crt Aoc de 17''??

Tiene 2 años pero se ve bonito!!

Diay mar si lo deja en buen precio al rato le compro ese 17 :) para rambito o a mi que me esta dando problemas el mio :(

Posted
Diay mar si lo deja en buen precio al rato le compro ese 17 :) para rambito o a mi que me esta dando problemas el mio :(

Claro Rambo! Ahora en la tarde le pego una llamadilla y vemos!...

Con un poco de suerte me quedo con el de Wolf!! :lol:

Posted
Jajaja, me suena a que tenés mínimo un tractor o un Toyota LandCruzer de los de verdad: modelo 70s u 80s, de cuando los carros eran realmente buenos!

mi tractorsito es un jeep wrangler 94 :D

Posted
a 10 colones cada uno eso equivale a 150 mil colones.... :lol2:

yo hice el calculo a 5 colones cada uno, creo que la compra al por mayor deben de hacer descuento :P

Posted (edited)
mi tractorsito es un jeep wrangler 94 :D

Ese detalle le habría ayudado GRANDEMENTE en la venta de medias, lástima que no lo supe antes :(

EDIT: De hecho una de las medias se llama JeepWrangler

Edited by Tomjeep
Posted

Wolf_16

sinceramente te lo hubiera comprado al precio estipulado, si hubiera sido de otra marca, yo soy fiebre y fiel a la marca ViewSonic.

En estos días tengo que conseguir un monitor con caracteristicas parecidas a este.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...