Slackman Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 Pues no se si sentarme a llorar o que .... Pero en este momento, pongo Radio Nacional, para escuchar la sesion de la Asamblea Legislativa. Pasan lista y solo hay 25 diputados para sesionar, como los 32 diputados de pln, de la forma mas irresponsable y arrogante, simplemente dejan sus curules botadas para dedicarse a otras actividades, que no voy a mencionar por respeto a la tregua pactada en GCR. Por esa razon hoy no hubo sesion de la asamblea legislativa... que mal !!!! Me parece algo muy grave y reprochable ese proceder tan déspota y de traición a las personas que pagamos esos salarios. Yo se que me van a salir, con las trabas de la oposicion para agendas complementarias, o levantar sacrificios contra los demonios sindicatos, y bla bla bla... pero aqui el tema a tratar es la forma en que esos pillos diputados de pln simplemente dejan el trabajo botado durante semana y media y se van como si fuera nada mas decir "me voy" y no pasa nada... Un pulgar hacia abajo para esos vagabundos y vagabundas!
Ramboscar Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 Yo solo digo "Que viva Costa Rica"... Si que viva sufriendo... si que viva pagando salarios a esos diputados... que viva engañada... que viva esperando a que llegue un politico y soluciones todo... Mejor vivamos callados
JOKER Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 (edited) Si que reprochable, Igual que cuando los Diputados del PAC faltaron por una SEMANA porque se discutia un proyecto de ley que no les gustaba. Un pulgar hacia abajo para esos vagabundos y vagabundas! Edited October 1, 2007 by JOKER
Nemesis Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 Mal hecho independientemente del partido político o tendencia que sea. Ojalá uno pudiera hacer eso en el brete, el día en que la vara se pone difícil falto y ya!
Kand Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 Pues no se si sentarme a llorar o que ....Pero en este momento, pongo Radio Nacional, para escuchar la sesion de la Asamblea Legislativa. Pasan lista y solo hay 25 diputados para sesionar, como los 32 diputados de pln, de la forma mas irresponsable y arrogante, simplemente dejan sus curules botadas para dedicarse a otras actividades, que no voy a mencionar por respeto a la tregua pactada en GCR. Por esa razon hoy no hubo sesion de la asamblea legislativa... que mal !!!! Me parece algo muy grave y reprochable ese proceder tan déspota y de traición a las personas que pagamos esos salarios. Yo se que me van a salir, con las trabas de la oposicion para agendas complementarias, o levantar sacrificios contra los demonios sindicatos, y bla bla bla... pero aqui el tema a tratar es la forma en que esos pillos diputados de pln simplemente dejan el trabajo botado durante semana y media y se van como si fuera nada mas decir "me voy" y no pasa nada... Un pulgar hacia abajo para esos vagabundos y vagabundas! totalmente de acuerdo, pero hay que ser sincerons, fueron los del PAC los que sentaron ese precedente en esta administracion...
.:GoD:.Califax Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 Cuantos sindicalistas llegarian si hacemos una marcha del NO... no a esta vagabundería de los diputados? Uds irian a una marcha de estas?
-ooo- Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 ME C4G0 EN LA PUT4 POLITICA DE M!ERDA... estoy HARTO!
Paranoid Android Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 Y esta debe de ser una de muchas veces que lo hacen, pero sólo de una cuantas nos damos cuenta desgraciadamente.
b52¦Morales Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 Yo quiero ser diputado y despues pensionarme.
JOKER Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 Yo quiero ser diputado y despues pensionarme. Ese orden no es necesario, hay diputados que reciben pensiones.
xG.Battousai Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 Yo quiero ser diputado y despues pensionarme. /agree tiene muy buenos "beneficios"
eKsT Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 ME C4G0 EN LA PUT4 POLITICA DE M!ERDA... estoy HARTO! agree
kamikaze Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 lol como si fuera la primera vez q pasara...... si desde hace varios meses este pais no avanza en nada y el culpable tiene nombre y apellidos PAC y punto
Sky Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 Una pregunta: Si soy diputado y termino mi periodo me dan pensión. Si vuelvo a ser diputado, ¿dejan de pagarme la pensión original?
eXe.ShadowFox Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 Si el culpable es el PAC, entonces antes del PAC entonces no habian chorizos, los diputados siempre bretiaban, y no habia nadie corrupto.... Aca en este foro oscar arias es un buen presidente, el pln es toda y el culpable de todos los males de CR es albino vargas y ahora el pac.... Nada mas sigan durmiendo de ese lado..... y mas .......
Kan Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 por plaza cristal en curri hay un restaurante chinio que se llama PAC... bueno bonito y barato
xG.SGT Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 Ese resta kan... es muy bueno!!! por cierto... aki indiscutiblemente del partido, LA MAYORIA DE LOS DIPUTADOS SON UNA CRAP!!! no digamos PLN, PAC, PUSC, w/e pq TODOS SABEMOS Q TODOS ELLOS NO BRETEAN UN CARAJO. Y alli es cuando digo se deberian de hechar a todos esos cabrones si siguen faltando o no llegan... q colera ><
Kand Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 Una pregunta: Si soy diputado y termino mi periodo me dan pensión. Si vuelvo a ser diputado, ¿dejan de pagarme la pensión original? No, se hace un ajuste y le incrementan la pension todavia mas
Kronos Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 Ese tipo de vagancia por parte de los diputados esta mal y es un grave problema, pero cuales soluciones sugieren para poder corregirlo?
Slackman Posted October 2, 2007 Author Report Posted October 2, 2007 Yo opino que se debe regular esos desplantes con varias formulas 1. Si se falta a la sesion no hay dieta 2. Si reincide, se suspende igual sin dieta 3. Si es colectivo, una sancion mayor como por ejemplo una acusacion al Ministerio Publico por desacato de labores oficiales 4. Si siguen de necios, freirlos en aceite hirviendo
didnt get it so i lost QQ Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 hmmmm fritura de diputado!!! Fijo me corrompe el estomago eso!!! no gracias
!!!-[ACE]-!!! Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 Una pregunta: Si soy diputado y termino mi periodo me dan pensión. Si vuelvo a ser diputado, ¿dejan de pagarme la pensión original? No, la pension por cuatro años de "servicio" es innamobible, es mas, se dio el caso de un mae que trabajo solo 2 meses como diputado, y salio con pension completa, esto en la legislacion pasada. Y uno se pregunta, porque no hay plata para arreglar las calles?? (o para tantas otras cosas...)
Kand Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 4. Si siguen de necios, freirlos en aceite hirviendo lol! como dicen en ingles: "That Means Business"
hB-ZeRaTuL Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 Coraje es lo que da no importa el partido que sea, coraje de no ser diputado
xG.SGT Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 (edited) para arreglar esto hay q cambiar reglas, no se q tan dificil seria hacerlo pero manda huevo q no se les haga nada cuando faltan a trabajar, o NUNCA ESTAN para trabajar... osea como es posible???? no entiendo.... maldita crap esta. si faltan 1-2 veces q los hechen sin pago de pension o algo no se, lo q sea para q se pongan las pilas, es imposible q los maes NUNCA hagan nada, aunque tengamos TLC y la agenda complementaria no se hace igual vamos a freir churros... q colera me dan esos inutiles de crap. q les rebajen el salario, q les pongan fecha limite, q las cosas se hagan con los q esten, yo no se ##### muchas cosas se pueden arreglar, si no estan q no estorben, no entiendo como se puede atrasar tanto al pais con una cosa como esta.... ASJOIDHASIUDYUIAOSHPDOAHOIPSDHABSOUPDHAOSIOHDA IOASDSUAHUSDUIAYHDPO Edited October 2, 2007 by x[G]SGT
Recommended Posts