Jump to content

Recommended Posts

Posted
¿Porque todo mundo tiene los personajes como repartidos entre montones de guilds?

Mae a como lo veo yo. La guild Horda lo debemos renombrar <Drama Knights> y mucha gente de hecho nos conoce por ese simple razon. La gente nos define por el "Drama"... :lol:

En el caso mio,

Yo saque a Ticalia porque 1), queria progresar en los End-Game Raids, 2) Drama Knights, y 3) a ver si me gearaba mejor y regresaba a Drama Knights para ayudarlos en el futuro... Cosa que ya estoy back in Dragon Knights pero no es porque estoy mejor geareado. Si no, porque el otro guild en que yo estaba se fue a la crap!

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Mae a como lo veo yo. La guild Horda lo debemos renombrar <Drama Knights> y mucha gente de hecho nos conoce por ese simple razon. La gente nos define por el "Drama"... :lol:

/agree

Posted
En el caso mio,

Yo saque a Ticalia 3) a ver si me gearaba mejor y regresaba a Drama Knights para ayudarlos en el futuro...

rofl S.I. H.U.E.V.O.N.

Posted (edited)

De la Horde hay Ticos en:

<Betrayal>

<The Horsemen>

<Deathreavers> (Mejor conocido como <Stormreavers>)

<Dark Swarm>

<Dragon Knights> (Obviamente)

Y no se cual otra.

Dark Swarm es un guild Gringo al igual que los otros mencionados arriba y es nuevo. Parece que van en buen camino...

Edited by Chano.cR
Posted
Dark Swarm es un guild Gringo al igual que los otros mencionados arriba y es nuevo. Parece que van en buen camino...

=O

Entonces que hago yo ahí? Los voy a echar a perder! :lol:

Posted
En la alianza tambien esta Sundered Ancestry donde muchos ticos migramos, pero es un guild de gringos principalmente.

Seria usted tan amable de listar los nombres de los ticos ahi en ese guild para no gankear a un pobre gringo inocente?

Posted (edited)
Seria usted tan amable de listar los nombres de los ticos ahi en ese guild para no gankear a un pobre gringo inocente?
Claro. Nada mas dejame llegar a la casa y conectarme para ver los nombres de los qeu conozco.Yo de la horda solo he visto a Ticalia por ahi, y cuando le iba a empezar a dar salio volando... Solo pude echarle un Unstable Affliction. Tambien cuando veo un Dragon Knight me le voy encima :D

Ticos en Sundered Ancestry que yo sepa:

Alsach

Beathelan

Barthamer (no estoy seguro de si es tico)

Cheps

Gabhinho

Gasalch

Geshic

Nightline

Puwan

Rochas

Viccios

Zipod

Y tambien:

Valgis<Uprising>

Seria chiva ver una lista de todos los ticos allys y horde para ponerlo en el VanaKOS!

Los espero! :gunsmilie:

Edited by Mephisto
Posted
Yo de la horda solo he visto a Ticalia por ahi, y cuando le iba a empezar a dar salio volando... Solo pude echarle un Unstable Affliction. Tambien cuando veo un Dragon Knight me le voy encima :D

<_<

Posted (edited)
Seria chiva ver una lista de todos los ticos allys y horde para ponerlo en el VanaKOS!

Me temo que seria una lista demasiado extensa, especialmente si contamos alts...

Edited by Metallan
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...