Chano.cR Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 ¿Porque todo mundo tiene los personajes como repartidos entre montones de guilds? Mae a como lo veo yo. La guild Horda lo debemos renombrar <Drama Knights> y mucha gente de hecho nos conoce por ese simple razon. La gente nos define por el "Drama"... En el caso mio, Yo saque a Ticalia porque 1), queria progresar en los End-Game Raids, 2) Drama Knights, y 3) a ver si me gearaba mejor y regresaba a Drama Knights para ayudarlos en el futuro... Cosa que ya estoy back in Dragon Knights pero no es porque estoy mejor geareado. Si no, porque el otro guild en que yo estaba se fue a la crap!
[Executor] Posted November 2, 2007 Report Posted November 2, 2007 Puro la ally, solo que no somos tantos ticos como en la horde... tons estamos mas culeados por la division existente
Kaos Posted November 2, 2007 Report Posted November 2, 2007 Mae a como lo veo yo. La guild Horda lo debemos renombrar <Drama Knights> y mucha gente de hecho nos conoce por ese simple razon. La gente nos define por el "Drama"... /agree
Metallan Posted November 2, 2007 Report Posted November 2, 2007 ya estoy back in Dragon Knights pero no es porque estoy mejor geareado. Si no, porque el otro guild en que yo estaba se fue a la crap! Y ya se volvio a ir...
Kan Posted November 2, 2007 Report Posted November 2, 2007 En el caso mio,Yo saque a Ticalia 3) a ver si me gearaba mejor y regresaba a Drama Knights para ayudarlos en el futuro... rofl S.I. H.U.E.V.O.N.
LittlePeasant Posted November 2, 2007 Report Posted November 2, 2007 quien es el shamy de HdH que se paso a eternals? o.0 Yo ._. Pero eternals no es el de antes, asi que hice /gamequit
Chano.cR Posted November 2, 2007 Report Posted November 2, 2007 Y ya se volvio a ir... rofl S.I. H.U.E.V.O.N. Talvez no... Pero si lo estaba pensando... ROFL... Ojo, Pensando..... Palabra Clave...
Metallan Posted November 5, 2007 Report Posted November 5, 2007 Creo que la palabra, o mas bien, palabras clave son "bla bla bla"
MalkavX Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 Que guilds tiene ticos en Shadowmoon? Horda y alianza.
Chano.cR Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 (edited) De la Horde hay Ticos en: <Betrayal> <The Horsemen> <Deathreavers> (Mejor conocido como <Stormreavers>) <Dark Swarm> <Dragon Knights> (Obviamente) Y no se cual otra. Dark Swarm es un guild Gringo al igual que los otros mencionados arriba y es nuevo. Parece que van en buen camino... Edited November 12, 2007 by Chano.cR
Kaos Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 Dark Swarm es un guild Gringo al igual que los otros mencionados arriba y es nuevo. Parece que van en buen camino... =O Entonces que hago yo ahí? Los voy a echar a perder!
[Executor] Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 Alliance: 1. Spirit Shadows 2. HdH 3. Ashram (ahorita fallece) 4. Eladrins
Metallan Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 Mira, entonces Rochas si es tico... yo siempre que lo veo con mi rogue lo ataco... por lo menos ya vi que si...
Mephisto Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 (edited) En la alianza tambien esta Sundered Ancestry donde muchos ticos migramos, pero es un guild de gringos principalmente. Edited November 13, 2007 by Mephisto
Metallan Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 En la alianza tambien esta Sundered Ancestry donde muchos ticos migramos, pero es un guild de gringos principalmente. Seria usted tan amable de listar los nombres de los ticos ahi en ese guild para no gankear a un pobre gringo inocente?
[Executor] Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 (edited) Puro Kanito que anduvo desde Nagrand hasta Netherstorm en mi busqueda... Edited November 13, 2007 by [Executor]
Kan Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 nagrand no, yo fui directamente a netherstorm... xD
Link-16 Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 lol lista de ticos en alliance FTW!!
Mephisto Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 (edited) Seria usted tan amable de listar los nombres de los ticos ahi en ese guild para no gankear a un pobre gringo inocente?Claro. Nada mas dejame llegar a la casa y conectarme para ver los nombres de los qeu conozco.Yo de la horda solo he visto a Ticalia por ahi, y cuando le iba a empezar a dar salio volando... Solo pude echarle un Unstable Affliction. Tambien cuando veo un Dragon Knight me le voy encima Ticos en Sundered Ancestry que yo sepa: Alsach Beathelan Barthamer (no estoy seguro de si es tico) Cheps Gabhinho Gasalch Geshic Nightline Puwan Rochas Viccios Zipod Y tambien: Valgis<Uprising> Seria chiva ver una lista de todos los ticos allys y horde para ponerlo en el VanaKOS! Los espero! Edited November 13, 2007 by Mephisto
Chano.cR Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 Yo de la horda solo he visto a Ticalia por ahi, y cuando le iba a empezar a dar salio volando... Solo pude echarle un Unstable Affliction. Tambien cuando veo un Dragon Knight me le voy encima
Metallan Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 (edited) Seria chiva ver una lista de todos los ticos allys y horde para ponerlo en el VanaKOS! Me temo que seria una lista demasiado extensa, especialmente si contamos alts... Edited November 13, 2007 by Metallan
Link-16 Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 abria que empesar por un 80% de los DK mas la gente que tiene alts en otros guilds o sin guild
Recommended Posts