Rochas Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 Buenas buenas Ahora en Shadowmoon tenemos otra guild tica alliance, <Ashram>. Nuestro objetivo principal es raidear y alcanzar el maximo progression posible antes de que la siguiente expa salga. Por ahora somos pocos, por eso hemos tenido que incluir a algunos no-ticos para poder empezar Karazhan y proximamente Zul'Aman. Asi que si estan en Shadowmoon Alliance, dense la vuelta. Ocupamos mas gente, ticos, para armar la fiesta y la loquera. Tenemos Ventrilo y un site en guildlaunch.com ahi bacilon. Cualquier vara manden un wisper a Rochas, Nenunfary o Unicrom. Pura vida! Rochas.
didnt get it so i lost QQ Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 Mae actualice su Clan en el profile de la pagina. Ud ya no es HdH Mucho gusto... Malevo!
Minoz Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 quien es el shamy de HdH que se paso a eternals? o.0
MidNight Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 Todo me parece muy bien, lo unico mal es que son allies.
[Executor] Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 LOL qk, di si queres lo buscas en el estacionamiento... En buena hora mas allys Ya somos tons: 1. Spirit Shadows 2. HdH 3. Ashram 4. Eladrins (creo sigue siendo tica) y recuerdo de otra mas pero creo que hicieron disband o algo asi
Kan Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 si son tantas guildas ticas por que no se unen? digo yo...
★ ÐαĠαзч★ Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 Genial!!! mas allies para ownear!! DK's FTW!!
[Executor] Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 (edited) si son tantas guildas ticas por que no se unen? digo yo... por la misma razon que hay ticos de horde en Dragon Knights, Betrayal, Stormreavers, The Horsemen, twilight legion y sin guild Edited October 2, 2007 by [Executor]
Kaos Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 por la misma razon que hay ticos de horde en Dragon Knights, Betrayal, Stormreavers, The Horsemen, twilight legion y sin guild touché
b52-Endo Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 Yo estuve en una que se llamaba <has no skill>.
didnt get it so i lost QQ Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 si son tantas guildas ticas por que no se unen? digo yo... hehe, cuando lei eso se me vino a la mente uno que otra persona e inmendiatamente les hice la cruz... imaginariamente.
Metallan Posted October 8, 2007 Report Posted October 8, 2007 UN nombre más para la lista de guilds KoS...
Guest Posted October 8, 2007 Report Posted October 8, 2007 (edited) Preguntaselo a Endo... Uh. ------ Hi honey. Edited October 8, 2007 by Endomorph
Kan Posted October 12, 2007 Report Posted October 12, 2007 hai stinkyz y drunken son ticos? me iban a gankear 3vs1 y salieron culeados 2vs3 rofl...
loko08 Posted October 13, 2007 Report Posted October 13, 2007 si son tantas guildas ticas por que no se unen? digo yo... por egoismo y mala organizacion?? igual que en la horda??
[Executor] Posted October 13, 2007 Report Posted October 13, 2007 (edited) Ya entendi, LOL... tarde pero entendi Edited November 5, 2007 by [Executor]
MalkavX Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 Ya que vi el comentario, no puedo dejar de hacer la pregunta: ¿Porque todo mundo tiene los personajes como repartidos entre montones de guilds? No le he puesto mucha atención a la gente de la alianza, pero las firmas de la gente de la horda, veo que la gente tiene cuando menos un mono en Dragon Knights, pero uno o varios personajes en otras guild, y nunca son como la misma. Es que hay ticos repartidos en varios guilds, o es que se aburren de jugar en DK y se van con un mono a otro guild?
Recommended Posts