Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas buenas

Ahora en Shadowmoon tenemos otra guild tica alliance, <Ashram>. Nuestro objetivo principal es raidear y alcanzar el maximo progression posible antes de que la siguiente expa salga. Por ahora somos pocos, por eso hemos tenido que incluir a algunos no-ticos para poder empezar Karazhan y proximamente Zul'Aman. Asi que si estan en Shadowmoon Alliance, dense la vuelta. Ocupamos mas gente, ticos, para armar la fiesta y la loquera. Tenemos Ventrilo y un site en guildlaunch.com ahi bacilon.

Cualquier vara manden un wisper a Rochas, Nenunfary o Unicrom.

Pura vida!

Rochas.

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

LOL qk, di si queres lo buscas en el estacionamiento... :lol:

En buena hora mas allys ^_^

Ya somos tons:

1. Spirit Shadows

2. HdH

3. Ashram

4. Eladrins (creo sigue siendo tica)

y recuerdo de otra mas pero creo que hicieron disband o algo asi :(

Posted (edited)
si son tantas guildas ticas por que no se unen? digo yo...

por la misma razon que hay ticos de horde en Dragon Knights, Betrayal, Stormreavers, The Horsemen, twilight legion y sin guild

Edited by [Executor]
Posted (edited)
Preguntaselo a Endo...

Uh.

------

Hi honey. :ibbanana:

Edited by Endomorph
  • 3 weeks later...
Posted

Ya que vi el comentario, no puedo dejar de hacer la pregunta:

¿Porque todo mundo tiene los personajes como repartidos entre montones de guilds?

No le he puesto mucha atención a la gente de la alianza, pero las firmas de la gente de la horda, veo que la gente tiene cuando menos un mono en Dragon Knights, pero uno o varios personajes en otras guild, y nunca son como la misma.

Es que hay ticos repartidos en varios guilds, o es que se aburren de jugar en DK y se van con un mono a otro guild?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...