Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo me pregunte lo mismo hace poco y termine comprandome una BFG 7950 GT OC! Esa deja botada a la 8600 GTS! EL unico downside es que no tiene dx10, pero por lo menos la mayoria de los juegos se los va a correr voladisimo a gran resolucion.

Claro, si pudiera conseguir una 8800 GTS estaria en todas! Pero en mi caso...era mucha plata para una tarjeta de video

Posted (edited)

El dato que le di es con respecto al OVERALL GAMES FPS, tons tomelo como un promedio de todos los tests que los maes hacen, el de lorddarkness es solo tomando en cuenta el resultado de 3dmark06 SM2.0 test.

Aqui esta el link del que hablo... http://www23.tomshardware.com/graphics_200...4&chart=318

Yo prefiero que me vaya mejor en la mayoria de los juegos, que en muy pocos me vaya lento, esto hablando de la 7950gt. Juege con esa pagina, ahi hay varios tests que le hacen a las tarjetas, y vea los resultados y saque ud sus conclusiones.

Vea este caso...doom3

http://www23.tomshardware.com/graphics_200...4&chart=287

en ese test, la 7950 le saca casi 25 fps mas que lo que hace la 8600gt.

edit: arreglar un link

Edited by Kamper
Posted (edited)

uta ahora si se me embarrialo la cancha :(

mae y el precio como anda? la 8600GTS vale 120mil y la 7950GT?

y adonde me aconsejan que compre cualquiera que sea pero que sea en CR ya que me esta urgiendo

Edited by Scorp16
Posted

El detalle es que puse el dato de 3dMark como una generalidad la idea mia es que viera todas las demas varas que tiene el chart para ver cual prefiere.

Un punto que le doy a favor a la 8600 es la vara del DX10 que de momento no es la gran cosa pero para de aqui a un año va a ser un factor importante a la hora de comprar una targeta de video

Ademas a como lo veo yo una 7950 GT patea a una 7900GS sin problema y esta en un rango superior a una 8600 GTS

Posted

El unico lugar donde le pueden vender esa tarjetilla, la 7950 gt, puede ser en ATEK. Podria preguntarse en compuamersa que me sorprendi cuando vi que tenian una 8600 gs o 8500 como en 100mil.

Preguntese en atek...224 2000.

la mia me salio en 150$ pero la mande a traer a usa

Posted

Estuve viendo la de dragon systems, pero ahi no tienen el precio. Preguntese en ATEK, ahi es muy probable que la tengan, o un modelo parecido. No conozco otra tienda aqui en CR que pueda tener esta tarjeta...

Posted (edited)

ok mañana les cuento como me fue y que compre, porque mañana de fijo tengo que comprar algo ya sea la 8600GTS o la 7950GT que todo depende del precioGraicas maes por la imformacion :D

me fue mal :(

historia rapida:

Atek:

*No traen mas de la serie 7 de nvidia

*solo tienen 8600GT pero es una kk y vale 110mil

Dragon System:

*7950gt vale 146mil no me alcansa

*8600GTS aparte de que esta carisima me awebe con esta

*quiero o una 7950gt o una 7900gs pero esta ultima esta agotada ni el probedor de ellos tienen

Cococo e intcomex:

*como simpre nunca tienen nada de eso

CompuAmersa:

*Son unos caballos que ni savian que era y no tienen ni la traen

Millenium:*no tienen nada pero la otra semana les estra pero solo 7900gs y cuesta al rededor de 115mil....que es una posibilidad

Mis coclusiones es que voy a tener que mandar a traerla ya sea una 7900gs o una 7950gt depende del precio y lo peor esque no tengo con quien mandarla a traer :( .....la otra seria comprala usada o esperar a millenium pero nose lo estoy pensando :unsure: lo peor de todo esque me urge porque toy con una basura de targeta :blink:

Edited by Scorp16
Posted

ano de fijo nuevas y mejor que ese precio aca en CR esta dificil

poreso decia o comprar de segunda o mandarlo a traer porque segun dise Kamper a el la 7950GT le costo $150 osea como 80mil

Posted

bueno lo que pasa esque soy un poco nOOb en esto de mandar a traer cosas. :P

lo que yo quiero es una 7950GT a recomendacion de Kamper o una 7900GS ya por cosa mia preferiria oviamente una 7950GT pero el dinero MAXIMO que dispongo es de 125mil para mandarla a traer cuanto costaria cualquiera de las 2 ya puestas en CR ?

Posted

yo tengo una 7900GS que podria vender.. solo que es AGP..

es una XFX, tengo caja, manuales, cables, adaptadores, nueva practicamente.

tiene 22 dias de comprada, la quiero vender porque soy tan salado que murió mi targeta madre, y comprar otra targeta madre con AGP como que no.. diay tonces mejor ahorro un poco y hago el cambio ( micro, ram, vga PCI-E )..

es una targeta bastante potente, con un P4 3.2HT jugué Bioshock a 1028x1024 full ( sin AA y AF )

Quake Wars: Enemy Territory 1028x1024 full, cero problemas.

yo tenia una 6800 y el paso a 7900GS fue brutal, bastante más rendimiento.

el precio se la puedo dejar en 90 rojos..

voy a ver si pongo un post con esto..

Posted

:D Sobre la 8600 gts supercloked, esa es otra cosa, pero en si es muy buena, la recomiendo.

RULZ.... LA LECHE

Auqnue como decimos por que no una 8800gtx :( , lo uniko malo es el Precio $$$ que es demaciado, sabiendo que las 9800 ya casi salen, o pronto a salir. :o

Posted

bueno compañeros les cuanto que aparecio un amigo de otro foro y me vendio una

GeForce 7950GT KO 512MB en 125mil con 3 meses de uso :D

tons termino mi busqueda felizmente

Gracias a todos por sus opiniones y consejos

Posted

Mae 125 rojos WTF al chile. Creo que ta cara pero bueno eso es a eleccion 125 traducidos a $ son 240 dolares a 521 el dolar, creo se hubiera mandado a traer una 8600 gt o gtx o gts supercloked gts supercloked :P *750mhz clock* 256MB 128-bit GDDR3 memory*(1050 MHz clock - 2100 MHz ) Pero bueno jujuuj ujuj pero Bueno mientras sirva d emomento, lo que sea para ver pelos jajaja ta bueno :post--1078006329:

Posted
Mae 125 rojos WTF al chile. Creo que ta cara pero bueno eso es a eleccion 125 traducidos a $ son 240 dolares a 521 el dolar, creo se hubiera mandado a traer una 8600 gt o gtx o gts supercloked gts supercloked :P *750mhz clock* 256MB 128-bit GDDR3 memory*(1050 MHz clock - 2100 MHz ) Pero bueno jujuuj ujuj pero Bueno mientras sirva d emomento, lo que sea para ver pelos jajaja ta bueno :post--1078006329:

jajaja mae usted si habla tuannis, digame adonde esos precios? yo busque y en ningun lado hay a ese precio de esas que usted dice para mandar a traer....

queda claro que esa targeta de video se la patea a una 8600gt o una 8600GTS, y upercloked no se pero solo usted save que valen 240 dolares...

enseñeme adonde para ver?

Posted (edited)

7950zr3.jpg

para nada , una 7950 gt 512 en ese precio es una ganga

7950 gt > 8600 gts

Edited by Juancho
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...