LΞLLΞ Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 Si, la verdad mi corazon dice, Stop the fu[king spam !
Ramboscar Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 Por fin a descanzar de tanta gente hablando mucho!!!
Allan Rojas Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 (edited) Respetando las reglas de GamingCR, tengo que decir que: Cuán elocuente e impresionante la programación de [ inserte aqui nombre del canal de televisión de mayor audiencia en Costa Rica ] el dia Domingo, 30 de Setiembre (ayer) sobre el [ inserte aqui el polemico tema que no debe ser nombrado ]... Me parece (opinando sobre el programa en cuestion) que sus participantes fueron claros y venian muy bien preparados, excepto algunos que NO venian preparados, que la vieron horrible contra los que SI venian preparados... Se desmintieron mentiras y se aclararon mitos sobre el [ inserte aqui el polemico tema que no debe ser nombrado ]; y a todos nos dejaron claro qué hay algo que SI debemos hacer el proximo domingo y que los que NO lo hagan, pues están defecandose en Costa Rica... ya que el [ inserte aqui el polemico tema que no debe ser nombrado ] NO se puede [ accion de negociar nuevamente que involucra a las partes de algo en acuerdo común ] y además, que las [ reglas o estatutos que rigen un mandato para un grupo determinado ] paralelas al [ inserte aqui el polemico tema que no debe ser nombrado ] son de suma importancia para prepararnos y [ acción de disputa en busca de un objetivo común ] como se debe... Saludos! [ acción afirmativa ] al [ inserte aqui el polemico tema que no debe ser nombrado ] Edited October 1, 2007 by Allan Rojas
b52.Psytechdragon Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 Dicen que todo brilla dependiendo del cristal con que se mire, así que me abstengo de opinar sobre el [ acción de disputa en busca de un objetivo común ] de [ inserte aqui el polemico tema que no debe ser nombrado ]... Pero en mi caso que tuve la oportunidad de ver un par de los temas tratados y discutirlos con mis padres que apoyan muy vehemente el [ acción de negación ], me dió una impresión totalmente distinta a la expresa por don Allan Rojas. Así que, respetemos el reglamento y porfavor y vamos A VOTAR CARAJO!
AW-LECTER Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 yo lo que se es que ayer pase un dia genial en san jose centro.... ahi como por el paseo colon.... con un par de cientos de miles de personas que piensan igual que yo.. y que en verdad creemos en un futuro comun para nuestro pais.... QUE LINDA ACTIVIDAD CULTURAL Y DE UNIDAD NACIONAL!! VIVA COSTA RICA
Slackman Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 QUE LINDA ACTIVIDAD CULTURAL Y DE UNIDAD NACIONAL!! VIVA COSTA RICA Vivaaaaaaaa !!!!
Albertico Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 y aqui que, se hizo la extension del foro de "El [accion de afirmacion] Juega la Carta del Miedo, Informe Especial, Semanario Universidad"???
Preto Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 q es esto? la noche de los muertos vivientes, es el enesimo post viejo q reviven hoy. -.-
[BK]Xentar Posted January 16, 2008 Report Posted January 16, 2008 MMmmmmmmm.... olor rico el del post viejo.
Recommended Posts