Holy_COW Posted September 28, 2007 Report Posted September 28, 2007 Otra mas de las miles de invenciones que se pueden hacer con los Lego Mindstorm... http://www.battlebricks.com/roboflush/index.html Ojala el aguinaldo este bonito para ver si colacho me trae uno de esos!
Ramboscar Posted September 28, 2007 Report Posted September 28, 2007 ja ja ja que bueno puro Rambito en el curso de Robotica con legos je je je ya me imagino
Kronos Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 imaginense eso el jalar la cadena automaticamente seria genial, yo creo que hasta uno se la podria crear algo asi que detecte a la persona de despues cuando esta se levate o se mueva del lugar que ella misma funciones, a mi me parece genial la idea
J4ckal Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 imaginense eso el jalar la cadena automaticamente seria genial, yo creo que hasta uno se la podria crear algo asi que detecte a la persona de despues cuando esta se levate o se mueva del lugar que ella misma funciones, a mi me parece genial la idea Mae... sea vago!!!
Recommended Posts