Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya está disponible el parche 1.1.14 para Battlefield Vietnam. Se trata de 134MBs en los que se añade el nuevo mapa Defense of Con Thien , 3 nuevos vehículos (Helicópteros OH-6 Loach y Ka-25 "Hormone", así como las M60 estacionarias), el sistema de votación de BF42, mejoras para el navegador de servidores, mejoras para equilibrar el juego y un buen número de fallos corregidos.

softicon[1].gif Download: Battlefield Vietnam v1.1.14

Posted

perfecto, ahora en la LAN podemos usar la version 1.14, pero hay que copiarle el parche a Sky porque no creo que la gente deje pegada la maquina de de 5horas para bajarlo, a menos que tengan cable modem.

Posted
perfecto, ahora en la LAN podemos usar la version 1.14, pero hay que copiarle el parche a Sky porque no creo que la gente deje pegada la maquina de de 5horas para bajarlo, a menos que tengan cable modem.

Yo tendré que esperar a la LP para parchar.... a ver si nos damos con ganas!!!

De hecho tengo algunos interesados del otro clan del OIJ en ir a ver voy a ver!!!! si los llevo!!!

Posted
Si el server corre el 1.14 como hacemos si algunos no lo tenemos instalado, podemos asi jugar?

Se esperan al sábado a ver como estuvo?!... :rolleyes:

Posted

mae al problema de la ves pasada con todoos los parches la misma ######

ermina una partida de multiplayer y se pega el juego

q lindo jugar bfv y q despues de cada partida aya q resetear la compu asi para setiembre me quedo sin compu :angry:

tengo un cd lleno de cracks y parches para bfv y nunguno sirvio

y solo en multiplayer asa eso

bfv = lan sin multiplayer bfv = $hit

Posted

ya lo he instalado como 20 veces (WTF????) :blink:

mas vien tengo miedo de q el dd se despiche de tanta instalacion y desinstalacion :unsure:

talves en la q sigue pegue (la ultima es la vencida :( )

bfv = no lan :angry:

bfv = Format c: (full $hit man <_< )

Posted

¿Y ya revisate el foro de soporte de EA? Hay una referencia a un problema similar (ver aquí). ¿Es el problema descrito en ese tópico similar al tuyo? A SGT le pasaba algo parecido y por la misma causa que como se describe ahí.

Posted

pues no creo q sea eso del sonido por lo q entendi

y ese error no pasa en cualqier momento

y si les digo q pasa lo mismo en 5 pc distintas

solo pasa cuando termina la partida en lan unicamente y se empiesa a cargar la otra pantalla del play list q se hace al inicio del la partida q crea el host

por sierto host y clientes se pegan sin importar cuañl compu sea el host

y yo tengo una copia totalmente ajena a la de los demas compas y a la de ustedes :(

y a todos nos pasa la misma $hit :angry:

como dijo link seguro su copia esta mala o algo (yo no se si se instala)

entonces en cr solo el hm tiene una copia decente

la ocupo para provarla ahi esta la dificil

y ojala no pasa como me paso con farcry q como no le pusieron los nombres de los cds en las carpetas me la cague en 5 disco nuevos y tibe q pulsearla con un reglabable y batear nombre a ver cual era por dicha un compa me alludo :(:(:(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...