Sky Posted July 29, 2004 Report Posted July 29, 2004 Ya está disponible el parche 1.1.14 para Battlefield Vietnam. Se trata de 134MBs en los que se añade el nuevo mapa Defense of Con Thien , 3 nuevos vehículos (Helicópteros OH-6 Loach y Ka-25 "Hormone", así como las M60 estacionarias), el sistema de votación de BF42, mejoras para el navegador de servidores, mejoras para equilibrar el juego y un buen número de fallos corregidos. Download: Battlefield Vietnam v1.1.14
Ironman Posted July 29, 2004 Report Posted July 29, 2004 Esta excelente pero bajar 130Mb de un parche no es algo exagerado?, recuerden que todavia no esta disponible el No CD
cnNemesis Posted July 29, 2004 Report Posted July 29, 2004 a ver su este parche me resuelve los problemas de lan q tengo porq solo link-16 se enpeño en ayudarme PD:
Ramboscar Posted July 29, 2004 Report Posted July 29, 2004 (edited) Bien por edición del post anterior!!! Mejor esperamos a conseguir el NO-CD!!!! Edited July 29, 2004 by Ramboscar
Link-16 Posted July 29, 2004 Report Posted July 29, 2004 (edited) ya salio el Nocd aqui lo pueden bajar, Gameburnworld son 2.6megas Edited July 29, 2004 by Link-16
Ironman Posted July 29, 2004 Report Posted July 29, 2004 perfecto, ahora en la LAN podemos usar la version 1.14, pero hay que copiarle el parche a Sky porque no creo que la gente deje pegada la maquina de de 5horas para bajarlo, a menos que tengan cable modem.
Link-16 Posted July 29, 2004 Report Posted July 29, 2004 yo ya lo baje entonces en la lan se lo paso a todos lo que quieran
Cherlas Posted July 29, 2004 Report Posted July 29, 2004 pero verdad que todavia mejor no lo instalo porque sino no podria conectarme al server mañana????
Cherlas Posted July 29, 2004 Report Posted July 29, 2004 El Server corre YA en 1.1.14. <{POST_SNAPBACK}> Exelente!!!
cnNemesis Posted July 30, 2004 Report Posted July 30, 2004 ok ok ok q dicha no cd mañana lo bajo porfavor q esto si sirva para para los problemas de lan
Ironman Posted July 30, 2004 Report Posted July 30, 2004 Si el server corre el 1.14 como hacemos si algunos no lo tenemos instalado, podemos asi jugar?
Ramboscar Posted July 30, 2004 Report Posted July 30, 2004 perfecto, ahora en la LAN podemos usar la version 1.14, pero hay que copiarle el parche a Sky porque no creo que la gente deje pegada la maquina de de 5horas para bajarlo, a menos que tengan cable modem. <{POST_SNAPBACK}> Yo tendré que esperar a la LP para parchar.... a ver si nos damos con ganas!!! De hecho tengo algunos interesados del otro clan del OIJ en ir a ver voy a ver!!!! si los llevo!!!
Sky Posted July 30, 2004 Author Report Posted July 30, 2004 Si el server corre el 1.14 como hacemos si algunos no lo tenemos instalado, podemos asi jugar? Se esperan al sábado a ver como estuvo?!...
cnNemesis Posted August 3, 2004 Report Posted August 3, 2004 no se q pasa parches de ###### no sirven en las lan partys de los exe cero bfv valla cague
cnNemesis Posted August 3, 2004 Report Posted August 3, 2004 mae al problema de la ves pasada con todoos los parches la misma ###### ermina una partida de multiplayer y se pega el juego q lindo jugar bfv y q despues de cada partida aya q resetear la compu asi para setiembre me quedo sin compu tengo un cd lleno de cracks y parches para bfv y nunguno sirvio y solo en multiplayer asa eso bfv = lan sin multiplayer bfv = $hit
Ironman Posted August 3, 2004 Report Posted August 3, 2004 Algo debes de tener mal instalado pues a la demas gente del HM no les ha dado problema, y todos ejecutamos el mismo parche
xG.SGT Posted August 3, 2004 Report Posted August 3, 2004 yo tambien tengo instalado y nada de problemas, en la compu mia y en la de dark y no paso nada ta raro el asunto, yo recomiendo volver a instalar...
cnNemesis Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 ya lo he instalado como 20 veces (WTF????) mas vien tengo miedo de q el dd se despiche de tanta instalacion y desinstalacion talves en la q sigue pegue (la ultima es la vencida ) bfv = no lan bfv = Format c: (full $hit man )
Sky Posted August 4, 2004 Author Report Posted August 4, 2004 ¿Y ya revisate el foro de soporte de EA? Hay una referencia a un problema similar (ver aquí). ¿Es el problema descrito en ese tópico similar al tuyo? A SGT le pasaba algo parecido y por la misma causa que como se describe ahí.
cnNemesis Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 pues no creo q sea eso del sonido por lo q entendi y ese error no pasa en cualqier momento y si les digo q pasa lo mismo en 5 pc distintas solo pasa cuando termina la partida en lan unicamente y se empiesa a cargar la otra pantalla del play list q se hace al inicio del la partida q crea el host por sierto host y clientes se pegan sin importar cuañl compu sea el host y yo tengo una copia totalmente ajena a la de los demas compas y a la de ustedes y a todos nos pasa la misma $hit como dijo link seguro su copia esta mala o algo (yo no se si se instala) entonces en cr solo el hm tiene una copia decente la ocupo para provarla ahi esta la dificil y ojala no pasa como me paso con farcry q como no le pusieron los nombres de los cds en las carpetas me la cague en 5 disco nuevos y tibe q pulsearla con un reglabable y batear nombre a ver cual era por dicha un compa me alludo
Recommended Posts