Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como matar moscas

Eficacia 34 members have voted

1. 1. Ha probado el metodo

• Si y es efectivisimo
      16%
      7
    • Si, es masomenos
      16%
      7
    • Si, solo sirve a veces
      27%
      12
    • No, pero lo voy a probar con la 1era mosca q vea
      39%
      17

Please sign in or register to vote in this poll.

Featured Replies

Yo carajillo literalmente las casaba con ligas!!! :) las amarraba y usaba cualquiera "bara" o palo como aram!!! mi mama con el tiempo se quejo del poco de parches de moscas en el techo :lol2:

El mejor toque es agarrarlas al vuelo... cuesta pero es posible...

Agarralas a una mano cuando despegan se puede... el truco espere a que se entretenga con las patas je je je ...

Otro buenisimo es usar una paleta de ping pong y peguelas al vuelo... ojala una de esas moscas que joden en paleta que suenan durisimo al pasar al lado de uno...

Anecdotas:

1. una vez llegando con mi madre a casa de una amiga que tenia una casa muy humilde tenia una plaga de moscas que yo estaba todo incomodo con alquel monton... la señora me dice... toma el matamoscas y entretenete... :) mate 115 moscas :)

2. En un matrimonio de un familiar de mi esposa era tal el mosquero que tenia el queque del matrimonio que por mas que espantaban las moscas estas terminaban quedango pegadas al lustre... :xx::sick: nadie quiso queque :(

¿porque una semilla de aguacate? hay que puntearlas y pegarlas???
No mae, ud pone las moscas a que se traguen las semillas del aguacate, y se mueren atragantadas!! :D
palabras de un guanacasteco ahora si ...
De un cartago, radicado y casi nacionalizado guanacasteco. uyuyuy bajura!!

Edited by Nemesis

No hay nada como meter a las moscas en una bolsa de plástico y agitarlas y agitarlas y seguirlas agitando asta que se mueren!!!!

No mae, ud pone las moscas a que se traguen las semillas del aguacate, y se mueren atragantadas!! :D
se me olvidó.... LOL
lo mejor es agarrarlas cuando estan en la ventana con la cortina y tensarla hasta que se exploten!!!

hahaha yo hacia eso en la escuela.. xD si no explotaban las oprimia con el dedo xD

• 2 weeks later...
lo mejor es agarrarlas cuando estan en la ventana con la cortina y tensarla hasta que se exploten!!!
LOL
LOL
LOL yo
LOL yo hago
LOL yo hago eso
LOL yo hago eso y
LOL yo hago eso y mi
LOL yo hago eso y mi hermana
LOL yo hago eso y mi hermana las
LOL yo hago eso y mi hermana las atrapa
Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.