Jump to content

Eficacia  

34 members have voted

1. 1. Ha probado el metodo

• Si y es efectivisimo
      7
    • Si, es masomenos
      7
    • Si, solo sirve a veces
      12
    • No, pero lo voy a probar con la 1era mosca q vea
      17

Recommended Posts

Posted

Yo carajillo literalmente las casaba con ligas!!! :) las amarraba y usaba cualquiera "bara" o palo como aram!!! mi mama con el tiempo se quejo del poco de parches de moscas en el techo :lol2:

El mejor toque es agarrarlas al vuelo... cuesta pero es posible...

Agarralas a una mano cuando despegan se puede... el truco espere a que se entretenga con las patas je je je ...

Otro buenisimo es usar una paleta de ping pong y peguelas al vuelo... ojala una de esas moscas que joden en paleta que suenan durisimo al pasar al lado de uno...

Anecdotas:

1. una vez llegando con mi madre a casa de una amiga que tenia una casa muy humilde tenia una plaga de moscas que yo estaba todo incomodo con alquel monton... la señora me dice... toma el matamoscas y entretenete... :) mate 115 moscas :)

2. En un matrimonio de un familiar de mi esposa era tal el mosquero que tenia el queque del matrimonio que por mas que espantaban las moscas estas terminaban quedango pegadas al lustre... :xx::sick: nadie quiso queque :(

Posted (edited)
¿porque una semilla de aguacate? hay que puntearlas y pegarlas???
No mae, ud pone las moscas a que se traguen las semillas del aguacate, y se mueren atragantadas!! :D
palabras de un guanacasteco ahora si ...
De un cartago, radicado y casi nacionalizado guanacasteco. uyuyuy bajura!!

Edited by Nemesis
  • 2 weeks later...
Posted
lo mejor es agarrarlas cuando estan en la ventana con la cortina y tensarla hasta que se exploten!!!
LOL
lo mejor es agarrarlas cuando estan en la ventana con la cortina y tensarla hasta que se exploten!!!
LOL
LOL yo
LOL yo hago
LOL yo hago eso
LOL yo hago eso y
LOL yo hago eso y mi
LOL yo hago eso y mi hermana
LOL yo hago eso y mi hermana las
LOL yo hago eso y mi hermana las atrapa
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...