Jump to content

Recommended Posts

Posted

Según la encuesta realizada por Unimer y publicada hoy en La Nación, los votantes que favorecen al SÍ aumentaron durante la última semana, aunque el empate técnico continúa dado el margen de error de 3,8 puntos. El estudio revela las siguientes cifras:

SÍ: 50,6%

no: 44,7%

----------

Interesante que aumentó el número de personas decididas a ir a votar, y el apoyo del SÍ parece ir en aumento.

Ahora si me disculpan, voy leer la nota completa, mientras saboreo mi delicioso café, como es costumbre en este tipo de situaciones.

Posted

Creo que la nacion vuelve a ser corrupta HOY, no deberiamos creer en esa basura de periodico HOY, esta comprqado HOY, talvez manana si dice que el NO va ganando si le podemos creer al periodico de la patria, siempre y cuando no le de ventaja al SI

Posted
Creo que la nacion vuelve a ser corrupta HOY, no deberiamos creer en esa basura de periodico HOY, esta comprqado HOY, talvez manana si dice que el NO va ganando si le podemos creer al periodico de la patria, siempre y cuando no le de ventaja al SI

para mi la Nacion es el periodico mas completo que hay en Costa Rica, trae muchos suplementos excelentes y educativos, si para usted eso es basura di no se en donde caben la extra y la teja....

y corrupta x q? ellos tienen una fuente de informacion, si es diferente a la suya dejelo asi, no diga en lo que deberiamos creer o no.....

Posted (edited)

Supongo que toda la hablada de que "al pueblo le será revelada la verdad del monstruo que es el gobierno y arias es el diabo bla bla bla la tendencia está ahí y el no va en aumento bla bla bla", era pura paja, o como muchos la llamarían, charlatanería.

Edited by Endo
Posted

y@anner, como puede ud ver el post lo puse yo, no nuestro amigo de teorias conspirativas... bueno, que dice que conspiran algunos dias, como hoy, otros dias son patriotas...

Posted
Estoy seguro q todos los empleados de la nacion llegan en un BMW

-cerdos-

Y vos en triciclo !!! :lol::lol:

Las encuestas son poco fidedignas ( mas si sacan una nueva cada día) xD La nacion es un medio completo pero parcializado :P eso no se le quita. Pero si hoy gana el si mañana puede ganar el no y viceversa.

Posted

La encuesta la hico UNIMER, no La Nación.

Están diciendo entonces que la nación tomó los datos de la encuesta, los modificó para su propio beneficio, y luego los publicó?

Andá cagá.

Posted
Están diciendo entonces que la nación tomó los datos de la encuesta, los modificó para su propio beneficio, y luego los publicó?

Andá cagá.

Excepto cuando en el resultado el partido del No iba arriba ;) en ese momento era indiscutible la ventaja y la realidad de q hubieron solamente personas honradas en esa edicion.

Posted

mmm no creo que sean comprados o algo asi solo que esas encuentas nunca revelan la realidad, por ejemplo todas las campañas politicas esas encuestas siempre han mentido no creo que sea por comprados (ojala no) si no que como que no son muy buenas las empresas

Posted (edited)

Después del gane del SÍ, solo espero que el PAC respete la desición democrática del pueblo y deje de entorpecer todo el trabajo en la asamblea, principalmente con respecto a la agenda paralela.

Edited by Endo
Posted

mae por favor nose porten como si fueran ignorantes... yo que soy un lector fiel de La Nación se, por que la leo casi todos los días, que es un medio de corte derechista, si se nota a leguas su imparcialidad, igual que con CANARA y los comentarios en Panorama.

Hace una semana pusieron una leve ventaja del No con el asunto de Casas y ahora, en una semana, la tendencia cambia casi 7 puntos, no me suena muy convincente...

es como leer el Seminario Universidad y decir que es un medio de comunicación imparcial...

Posted
mae por favor nose porten como si fueran ignorantes... yo que soy un lector fiel de La Nación se, por que la leo casi todos los días, que es un medio de corte derechista, si se nota a leguas su imparcialidad, igual que con CANARA y los comentarios en Panorama.

Hace una semana pusieron una leve ventaja del No con el asunto de Casas y ahora, en una semana, la tendencia cambia casi 7 puntos, no me suena muy convincente...

es como leer el Seminario Universidad y decir que es un medio de comunicación imparcial...

TRUE STORY

Posted (edited)

Creo que ya los mitos que promueve el no (tráfico de órganos, privatización del ice, quiebre de la caja, etc etc) han sido desechados Sumado todo esto al papelón de ottón, me parecen consistentes los resultados de la nueva encuesta con la opinión que yo he notado en los costarricenses.

Edited by Endo
Posted

A mi más bien me parece que los debates del No se han inclinado más hacia un aspecto realmente importante: como queremos ver nuestro país, queremos dejar nuestro sistema solidario por cambiarlo por un sistema de mercado... para mi ese es el fondo del asunto, no si me ahorro 100$ en mi nueva tarjeta de video o si los Doritos en Wallmart van a a estar más baratos o si voy apoder mandar mensajitos con video, miles de colores y cuanta tontera existe.

Posted
A mi más bien me parece que los debates del No se han inclinado más hacia un aspecto realmente importante: como queremos ver nuestro país, queremos dejar nuestro sistema solidario por cambiarlo por un sistema de mercado... para mi ese es el fondo del asunto, no si me ahorro 100$ en mi nueva tarjeta de video o si los Doritos en Wallmart van a a estar más baratos o si voy apoder mandar mensajitos con video, miles de colores y cuanta tontera existe.

Agree 1000%

Cuando se piensa solamente en el bienestar de uno mismo, se pierde el principio de la solidaridad.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...