Link-16 Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 mae si bastante informativo este thread, y la verdad es que todo apunta a que BM RULZ!! creo que en 70 dejare mi build BM con algunos puntos en MM Focus fire, a mi me parece que si porque aumenta el dano que uno hace en 2% que no es mucho pero si aumenta en 20% el dano critico del kill Picaduras y Disparos mortales. a mi me parece mejor Disparos mortales, veo mas frecuentes Crit en disparos que en venenos. Ala yugular yo tampoco le veo mucho uso,igual creo que disciplina de las bestias es mas eficiente me encontre este articulo en wowwiki me parece bastante informativo para cualquier Hunter que este empesando. como yo http://www.wowwiki.com/Hunter_tactics
[Executor] Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 haha, si sorry Kan es que puso BG en vez de BM, me equivoque. Y no fue una aclaracion, fue como un resumen de lo concluido hasta ese momento (segun mi persona).
Chano.cR Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 (edited) en un raid ud jamas va a silenciar un boss... su dps en trash no importa un carajo... y esta MATEMATICAMENTE comprobado que BM > MM no sea necio... En fin,Yo pensaria que depende de el play style de uno para ver cual build quiera.Yo veo muchos hunters 41/20 haciendo raids so there ya go.. En fin lo que quiero decir es que aparte de seguir lo que la gente te dice deberias tambien deberia estar probando uno su propio spec. Experimentando es la mejor forma de saber cual spec le gusta uno aunque le cueste gold... Todo depende de el 'play style' de uno a ver cual spec prefiere usar uno. En mi caso yo termine siendo el unico Lock Destro (de 5 Locks de la guild) y hago mas DPS que Affliction Specs en General. Dejenme decir que estoy muy satisfecho de mi build aunque sea un "Aggro-Machine" Esta bien... BM hace mayor DPS que Marksmen. Pero tambien no cabe duda que Marksmen tiene sus usos en Raids. Deberia ser uno mismo que vea cual spec es el que quiere uno porque todo el mundo tiene un manera diferente de jugar el juego... Edited October 1, 2007 by Chano.cR
Kan Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 (edited) En fin lo que quiero decir es que aparte de seguir lo que la gente te dice deberias tambien deberia estar probando uno su propio spec. Experimentando es la mejor forma de saber cual spec le gusta uno aunque le cueste gold... Todo depende de el 'play style' de uno a ver cual spec prefiere usar uno. En mi caso yo termine siendo el unico Lock Destro (de 5 Locks de la guild) y hago mas DPS que Affliction Specs en General. Dejenme decir que estoy muy satisfecho de mi build aunque sea un "Aggro-Machine" Esta bien... BM hace mayor DPS que Marksmen. Pero tambien no cabe duda que Marksmen tiene sus usos en Raids. Deberia ser uno mismo que vea cual spec es el que quiere uno porque todo el mundo tiene un manera diferente de jugar el juego... el thread no trata de cual spec le gusta mas... usted afirmo que MM hace mas dps que BM y eso es lo que le estoy refutando... si le gusta mas MM es otro asunto, pero mas dps NO ES! en su caso, si siendo destro le gana a affliction, tome en cuenta los mismos puntos que mencione anteriormente (gear + skill) no necesariamente es por el build que ud hace mas dps que ellos... hay muchas variantes que entran en juego...ejemplo: yo podria hacer mas dps con MM que un mae BM en verdes, cierto? pero eso no quiere decir que MM haga mas dps... en cambio si digamos ambos tuvieramos el mismo gear y el mejor shot rotation para cada build, el mae fijo me gana... si, tiene razon, uno juega como le da la gana, pero eso no viene al tema... simplemente es pedirle que deje de batear y afirmar sin fundamentos muchas gracias mae si bastante informativo este thread, y la verdad es que todo apunta a que BM RULZ!! creo que en 70 dejare mi build BM con algunos puntos en MMFocus fire, a mi me parece que si porque aumenta el dano que uno hace en 2% que no es mucho pero si aumenta en 20% el dano critico del killPicaduras y Disparos mortales.a mi me parece mejor Disparos mortales, veo mas frecuentes Crit en disparos que en venenos. Ala yugular yo tampoco le veo mucho uso,igual creo que disciplina de las bestias es mas eficiente siendo BM, el pet es una gran ayuda para su dps total. hay mucha gente que dice que los pets no cuentan por eso en los dmg meters a veces hay diferencias de hasta un 30%pero como toda clase con pets, el pet es parte de la clase y imo si deberia contar. volviendo al tema, focus fire si es necesario por la simple razon de ver la oracion anterior (especialmente con el macro steady shot, auto shot, kill command... el que no conoce este macro lo que usted hace es spammear 1 boton que castea steady shot sin interrumpir sus auto shots y cuando kc esta activo lo ejecuta) improved stings o mortal shots? serpent sting es demasiado mana inefficient... sin talentos son 275 mana por 660 dmg... con 5pts de talentos 858 dmg... lol un autoshot hace eso mismo y es mana free xDbueno seriamente, hay varios topics al respecto y el sting no se usa por su ineficiencia a menos que ud quiera evitar que un rogue haga vanish... igual se lo puede quitar con cloak of skill... pero en fin...el viper sting y el chance de resist dispel si es mas util... pero de nuevo... son mas orientados a pvp... en un raid ud no se va a poner a viper sting un boss con 300k mana y el mae tampoco se va a quitar los venenos...en cambio mortal shots aumenta crit dmg por 30% lo cual colabora con el role de su clase que es hacer dps... este talento si le gusta lo hibrido... le sirve tanto en pvp (ver 3 multishot crits de 2500-3000 dmg cada uno en AV ) como en pve (diay simpelemente pega mas duro ) es por eso que yo personalmente preferiria mortal shots si fuera BM... en mi caso solo lo tengo haciendo arenas entonces tengo 5 en imp stings y 5 en mortal shotsbestial discipline o go for throat? ambos tienen el mismo objetivo: brindarle al pet mas focus para hacer mas dps... pero yo prefiero go for throat por 3 razones: 1) si voy por bestial discipline me quedan algunos talentos en BM que no podria cubrir si quiero ir 41/20 o mejor dicho tendria fillers de mas en MM 2) con un crit% decente... yo apenas tengo 22-25% pero cada 4/5 tiros veo un crit = 25 focusahora el pet solo tiene 100 focus y sus spells bite, claw, etc tienen un cooldown... entonces brindarle 25 focus (ademas del regen normal que tiene) es suficiente para llenar los huecos donde el ability esta en cd y el pet no esta usando focus... en otras palabras, en mi caso, bestial discipline otorga mas focus de lo que mi puede usar (debido a cooldowns) mientras que go for throat da la cantidad requerida en un intervalo mas apropiado... esto es en mi caso personal... con un pet y un crit rate diferente tal vez no aplique... 3) con go for throat elimino la necesidad de fillers en MM y puedo llenar otros talentos en BM que imo son mas utiles... espero eso conteste sus preguntas kaos, en todo caso si estoy equivocado en alguna parte, estoy seguro que endo podra corregirme, puesto que el tiene mucho mas experiencia cazando... pero el post anterior del mae lo resume todo lawl Edited October 1, 2007 by Kan
b52¦Morales Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 Jolines, mirad mis talentos de pícaro.
didnt get it so i lost QQ Posted October 1, 2007 Report Posted October 1, 2007 This thread has been totally corrupted.This thread has been totally corrupted.
Kaos Posted October 2, 2007 Author Report Posted October 2, 2007 Gracias Kan. creo que mis dudas fueron resueltas, voy a ver como modifico mi build y les enseño a ver. Gracias!Que tal ahora? http://www.worldofwarcraft.com/info/classe...000000000000000
Kan Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 bestial swiftness = inutil si ud todavia no es lvl70, no vaya por ferocious inspiration en su lugar mejor catlike reflexes y le mete 1 punto a improved revive pet (de lvl54 a 70 fijo se le tiene que morir el pet de vez en cuando)
Kaos Posted October 2, 2007 Author Report Posted October 2, 2007 Ese seria mi build para lvl 70... por ahora voy a seguir con el mio porque no esta tan distinto y no quiero pagar muchos re-spec Ok, ese punto de bestial swiftness a cual skill me recomienda ponerlo.
Kan Posted October 2, 2007 Report Posted October 2, 2007 (edited) si es para lvl70 dejaria 3 en ferocious inspiration y 0 en catlike reflexes... el punto que sobra para imp revive pet bestial swiftness para imp revive pet Edited October 2, 2007 by Kan
Recommended Posts