Jump to content

Recommended Posts

Posted

Viendo builds de otros hunters del guild y de otros amigos en Shadowmoon masomenos creo que es así como quiero mi build:

Mi Build

La verdad no estoy muy seguro de la utilidad en raids, por ejemplo de "Inspiracion Feroz" (nota, me mandó la página en español y me dio pereza cambiarlo... fijense en el árbol para que vean de que les hablo xD), porque para levear solo (como suelo hacer) o farmear no lo veo muy util...

Igual acepto sugerencias :)

Posted

lol @ pagina en espaniol :P

diay depende de lo que quiera hacer...

para lvlear ud quiere los talentos que hacen a su pet "un mejor tanke"

para raid ferocious inspiration es default... subirle el dmg del party en un 3% cada vez que su pet hace crit... solo good...

la otra opcion para raidear seria survival... por el EW... pero seria bueno saber que quiere hacer...

Posted
Marksmen FTW

si que FTL

BM es el papa de los raids ahora, incluso superando a surv (asumiendo que es el mismo jugador, mismo gear)

arena top rated hunters: MM

que dicha que puede silence shot y scatter shot en raids

Posted

Lo que quiero hacer? Pues quiero un build con especialidad BM, pero que además sea bueno para PVP y PVE sin tener que hacer mucho re-spec :D

Basicamente no quiero ni el mejor spec para PvE ni el mejor para PvP... quiero uno que se defienda y sea bueno en ambos :)

Igual no me dijeron que tal el mio... que debo quitar o poner? :(

Posted

Mae, yo le recomiendo vasta pasciencia y sentarse a ver builds un rato pa que no lo pase las mias y que gaste gold a lo loco haciendo el talent tree.

Despues de ahi, ya no es mucho lo que le pueda aconsejar!

Posted

LOL yo batié mi build.. pero aún así mi pet es buena... las dos hacemos muy buen dps....

para lvlear si es muy bueno BM, pero como no he llegado a 70 (y no creo q llegue) tons no se q sigue T_T aunq yo iba a hacer rspec a MM

En resumen: soy una hunter muuuuy choba.. T_T

Posted

Yo por ahora estoy con el build de Surv, me gusta bastente, pero no puedo negar que BM es ahora el papa. A veces me dan ganillas de cambiarlo... pero el Readiness... el Readiness!!! :cry:

Posted
Igual no me dijeron que tal el mio... que debo quitar o poner? :(

Mi build es ligeramente diferente pero estoy seguro que los cambios harían tan poca diferencia que ni los menciono...todos excepto 2:

1) Yo le puse los puntos para revivir el pet más rapido y con menos mana. Para esto es MUY importante y en la práctica me ha servido mucho.

2) Luego, en lugar de "Disparos Letales" yo más bien me fui por "Disparo de conmoción" (que lol los nombres : D ) Disparos letales es un 5% en cambio el otro hay mucho mayor probabilidad de stunearlo por 3 segundos... también me ha servido montones.

Lo demás como dije, no creo que haga la gran diferencia.

Posted (edited)
Mi build es ligeramente diferente pero estoy seguro que los cambios harían tan poca diferencia que ni los menciono...todos excepto 2:

1) Yo le puse los puntos para revivir el pet más rapido y con menos mana. Para esto es MUY importante y en la práctica me ha servido mucho.

2) Luego, en lugar de "Disparos Letales" yo más bien me fui por "Disparo de conmoción" (que lol los nombres : D ) Disparos letales es un 5% en cambio el otro hay mucho mayor probabilidad de stunearlo por 3 segundos... también me ha servido montones. Lo demás como dije, no creo que haga la gran diferencia.

Será que eso si es cosa de cada uno, porque en lo que respecta a mi, mi mascota casi no muere, y si muere el mana y el tiempo que dure en revivirlo no lo veo como realmente importante...

Y en lo que respecta del Disparo de conmoción... pues no sé, yo casi no uso esa habilidad... pero si dices que vale la pena la podría probar :)

yo haria algo asi

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/t...000000000000000

pero como ud no dijo si PvE es farmear y questear o raidear... en caso de raid pondria los 3 de reflejos felinos a inspiracion feroz...

Diay seria para pve para questear hasta 70 q empezaria a hacer raids full.

NO es tan distinto al mio :D... pero tal vez creo que necesito que me expliquen algo:

Fuego enfocado (Focused fire? no me se los nombres d memoria por lo que los pongo en español... :yeah: )...

Realmente es un must have? ES que no le veo tanta utilidad, o me equivoco?

Picaduras Mejoradas vs Disparos mortales

Yo realmente tuve y tengo indecisión con estas dos. O sea que tan frecuentes son los criticos como paara que sea más importante 30% extra de daño en estos, o 30% extra de daño en dps de los venenos???? Yo creo (me parece) que se hace más daño SEGURO con los venenos.

y por ultimo:

A la yugular

Justamente estaba viendo mientras jugaba el focus de mi mascota. Y noté que aunque no esta fuleado siempre, tampoco le hace falta y siempre tiene... Por eso no le veo tanta gracia a este talent. Prefiero Disciplina de las Bestias (que es el que tengo ahora y por lo cual creo que a mi mascota no le hace falta el focus...)

Eso es, si me explican me ayudan mucho. Gracias :)

Yo por ahora estoy con el build de Surv, me gusta bastente, pero no puedo negar que BM es ahora el papa. A veces me dan ganillas de cambiarlo... pero el Readiness... el Readiness!!! :cry:

Prefiero el Berserk :D

Edited by Kaos
Posted (edited)

PvE:

1-70 -> BM

just 70 - very good gear -> BM

Incredibly good gear (Tier5+) -> BM/MM/SV (according to play style or raid needs)

Else MM/SV fail miserably.

Edited by Endo
Posted (edited)
Else MM/SV fail miserably.

No creo que estoy de acuerdo con eso... Para raids he visto que los Marksmen Hunter hacen mucho mas DPS que los BM Hunters. Es mas, algunos hasta igualan o superan el DPS de un Caster... Tambien, los marksmen tienen Silencing Shot (util para pullear casters) y skills para Crowd Control (AoE)...

En fin,

Yo pensaria que depende de el play style de uno para ver cual build quiera. Si quiere un spec "balanceado" entre PvP y PvE creo que si... BM is the way to go... Yo veo muchos hunters 41/20 haciendo raids so there ya go...

Edited by Chano.cR
Posted
No creo que estoy de acuerdo con eso... Para raids he visto que los Marksmen Hunter hacen mucho mas DPS que los BM Hunters. Es mas, algunos hasta igualan o superan el DPS de un Caster...

Mae, los BM también. O debo recordarle Sunken Temple???? :P No probe el DPS, pero estoy seguro que fue bastante alto tomando en cuenta que fui el mayor dmg dealer del pt... y con un arco chobo :P

Posted (edited)
No creo que estoy de acuerdo con eso... Para raids he visto que los Marksmen Hunter hacen mucho mas DPS que los BM Hunters. Es mas, algunos hasta igualan o superan el DPS de un Caster... Tambien, los marksmen tienen Silencing Shot (util para pullear casters) y skills para Crowd Control (AoE)...

En fin,

Yo pensaria que depende de el play style de uno para ver cual build quiera. Si quiere un spec "balanceado" entre PvP y PvE creo que si... BM is the way to go... Yo veo muchos hunters 41/20 haciendo raids so there ya go...

en un raid ud jamas va a silenciar un boss... su dps en trash no importa un carajo... y esta MATEMATICAMENTE comprobado que BM > MM no sea necio...

si ud vio a esos 2 hunters en el mismo grupo considere lo siguiente:

1. ambos tienen el mismo gear?

2. ambos tienen el mismo skill?

3. sabe hacer bien los shot rotations?

4. sabe usar el pet o se le pasa muriendo a cada rato?

el MISMO hunter (player) con el MISMO gear para ambos specs -> BM > MM

ahora si usted no ha jugado un hunter en raid y no ha probado lvl70 specs creo que su punto de vista no tiene fundamento...

no niego que MM tenga ciertos buffs para un raid como TSA e imp hunter's mark...

si animo de flamearlo, pero ya es necedad que siga afirmando cual spec es mejor si no juega un hunter...

Edited by Kan
Posted (edited)

Segun lo que han puesto ya no es tan cierto eso de que

MM: PvP y BG

BM: Raid y Farming

Veo como el BG bien jugado hace todo lo anterior. Muy Interesante el thread, mas con las opiniones del vaso de Endo (top rated PvP Hunter @ Ally y en su momento miembro de Eternals) y de Kan.

Edited by [Executor]
Posted

En fin,

No entiendo cuál es su necesidad de seguir contradiciendo esto cuando varias personas que juegan hunters y están informados sobre los trends dicen que BM sería lo más recomendable.

Posted (edited)

Segun lo que han puesto ya no es tan cierto eso de que

MM: PvP y BG

BM: Raid y Farming

Veo como el BG bien jugado hace todo lo anterior.

gracias por la aclaracion

Edited by Kan
Posted (edited)

Lo que quiso decir es que, si juega un BattleGround, hará lo mencionado anteriormente en su totalidad, eso sí, si es que la forma es que se jugó fue buena.

Quedó más claro?

Edited by Endo
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...