Jump to content

Recommended Posts

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

y otro punto: los del no "aducen" que con la apertura de seguros en las clinicas se van a poner en varas xq si no tienes tal seguro no te van a atender y ese es el "miedo" que le meten a muchos.... Pero no ven que si usted a pesar de pagar el seguro y si va a la clinica sin la bendita orden patronal, o mas comunmente vencida... IGUAL NO TE ATIENDEN!!! entonces?? para que meten miedo si igual se tiene el mismo problema ahora

Posted

Ya que ese sondeo de GCR no tiene mayor reelevancia, pues simplemente obvienla...

Vaya que les ha dolido perder aqui mismo, en su propia arena, pero como es una muestra que no tiene los requisitos para ser valida, no le hagan caso y no se alteren tanto cada vez que la ven.... de todos modos, no representa nada a nivel del pais, unicamente demuestra que en GCR, la tendencia es por el NO.. nada mas... ¿para que tanto brinco si el piso esta parejo?

Posted (edited)

Don Slackman, voy a tener que pedirle que deje de contradecirse, o por lo menos, que se limite a pensar lo que escribe antes de postearlo.

En un mismo post, usted escribe:

1- "es una muestra que no tiene los requisitos para ser valida"

2- "unicamente demuestra que en GCR, la tendencia es por el NO"

Esto ya es majadería. Primero dice que la encuesta no es válida, pero después, a pesar de su invalidez, saca conclusiones de los datos diciendo que la encuesta los demuestra...hmm... what the #####?!

No tiene sentido.

----

Esta clase de mentiras y falsedades son las que yo siento que debo denunciar. No ensucien el foro con datos falsos haciéndolos pasar por verdades.

Edited by Endo
Posted

Desde cuando no se tiene libertad de postear la opinion de uno?

Primero unos se enojan por que la agarran contra Oscar Arias y otros la agarran contra Slackman :lol:

Posted
Esto ya es majadería.

Si, vaya que es usted majadero...

Le repito, porque le enoja tanto algo que segun usted no esta bien planteado..??

Le invito a que desconecte el higado cuando postee... y sepa ver la diferencia entre una encuesta y un sondeo... Aqui no hubo encuesta, aqui hubo sondeo... son dos cosas diferentes, usted explico algo que aqui no aplica...

Falso o verdad el sondeo?.... no se, no pude revisar si hubo fraude, si lo hubo que mal, si no lo hubo que bien, eso ni usted ni yo lo sabremos nunca...

Asi que lo invito, de la forma mas cordial a que se calme y que no le robe la paz algo que segun usted no tiene relevancia nacional.. los resultados favorecieron mi posicion, no los suyos... y no creo que atacandome vaya a cambiar ese dato....

Aprovecho para comunicar, que atendiendo la directriz de Sky esta es mi ultima participacion respecto al tema, a partir de mañana de mi parte no se tocara mas el tema, y me voy a dedicar a prepararme para el dia 7, donde ire desde las 6:00 am a prestar servicio en la Junta Receptora numero 3077.

Posted (edited)

Lo que está en discución no es la validez o no de la encuesta (que según usted, si no es representativa se llama sondeo). El punto es que usted la publica ad-nauseam como argumento a favor de su posición, incluso, cuando no se puede trazar un vínculo entre el tema en discución y la encuesta. Y eso no es más que la jugarreta de un PILLO, que usa datos fuera de contexto para el beneficio de su bando.

A partir de mañana, por mi parte trataré de tocar el tema sin que los admins se den cuenta, y el 7 voy a dormir hasta tarde y luego me dirigiré a la Junta Receptora que me corresponde, no sin antes pasar a comprar una deliciosa hamburguesa de McDonalds.

Edited by Endo
Posted

Endo... Berzerker, Slackman... Creo que ya esta bueno. Por favor respeten los foros y la gente que los visita. Si no estan deacuerdo con sus opiniones respetenlo al menos.

Somos seres humanos ante todo creo.

Posted (edited)

Yo me llamaba Endomorph antes. Disculpe la confusión.

--

Por otra parte, quiero felicitar a Psytechdragon, del clan b52, por estar cumpliendo años en este día.

Edited by Endo
Posted (edited)

Respeto a todos, huh? Toda la campaña de mentiras y engaños que usted ha realizado en estos foros ha sido una falta de respeto inmensa a todos los lectores.

Putis utedes si arman pleito.

:yeah:

Edited by Endo
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...