Jump to content

Recommended Posts

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Esto me trae recuerdos ... mi primer llamada en el floor fue como de 4 horas con un maecito tratando de instalar windows y me pidio que me quedara con el mae y mientras instalaba windows se puso a jugar guitar hero ... LOL!!!

• 2 months later...
Posted

pues si les digo q intentamos correrlo en una pc con video intel integrado (capaz de correr coduo) pero el GH3 ni si quiera se molesto en cargar..

parece q lo portearon del de xbox360 y no se preocuparon por hacerlo ligero...

pro ya viendolo en una pc buena con todo a full se ve muy chuzo los detalles en comparacion por ejemplo con el GH3 de PS2 (aunque no hay mucho q ver pues es solo la banda moviendose y algo de gente gritando)

Posted
pues si les digo q intentamos correrlo en una pc con video intel integrado (capaz de correr coduo) pero el GH3 ni si quiera se molesto en cargar..

parece q lo portearon del de xbox360 y no se preocuparon por hacerlo ligero...

pro ya viendolo en una pc buena con todo a full se ve muy chuzo los detalles en comparacion por ejemplo con el GH3 de PS2 (aunque no hay mucho q ver pues es solo la banda moviendose y algo de gente gritando)

exacto... yo aun no entiendo por que tiene requerimientos tan altos, si el juego es ver 5 botones moviendose de arriba hacia abajo... -_- contestando arriba, si, si es compatible con la guitarra del eggsbox 360

Posted

para los que lo tienen en compu y les da problemas de laggin o que se para un toque y despues sigue, hagan esto.

en vista

Cargar el juego como Administrator.

en XP y vista

Cuando el juego carga, alt tab abrir el Task manager ir a procesos y poner el proceso de guitar hero a correr en un solo CORE del CPU "change afinity" selecciona el CPU 0 o el 1 pruebe con cual se mueve mejor.

Posted

Al principio pedi el hero III pa 360 pero newegg me lo cancelo porque no hay en stock desde hace rato. Asi que pedi rock band que en gamespot tiene muy buen puntaje tambien, me arriesgo a que no haya contenido descargable... hasta ahora me acuerdo pero la guitarra le mete el trozo a la de guitar hero. Tiene botones pa solear!!!! ...you gotta have "botones pa solear"!!!!

• 3 weeks later...
Posted

Bueno soy nuevo por aca, y hablando de guitar hero pues si este juego esta muy tuanis lo que no puedo pasar :( , (que verguenza) es el duelo con Tom Morello, alguna ayudita??

yo creo que no se en que momentos usar el whammy, pero ahora que dicen que la guitarra del 360 le sirve pues voy a probar ya que me la trajeron por error de estados, yo tengo la de guitar hero 2, esa tambien sirve me imagino?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...