Link-16 Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 OMG no sabia hasta hoy. <h2 class="f18">Guitar Hero III: Legends of Rock Impressions - A First Look at Guitar Hero on the PC</h2> Fellowship Guitar hero lan party en el momento que salga
Mantra Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 Esto me trae recuerdos ... mi primer llamada en el floor fue como de 4 horas con un maecito tratando de instalar windows y me pidio que me quedara con el mae y mientras instalaba windows se puso a jugar guitar hero ... LOL!!!
BerzerKer Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 ESTA CRAP SERA EL EXITO!!!! !!!!!!!!!
Punkardo Cashin Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 psst psst por ahi ahem ahem alguien que ya lo tiene no lo quiere pasar ahi hahahaha Piracy!!! !!! esta en todad GUitar hero !!! para pc!
Holy_COW Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 ehhh y como va a copiar/quemar la guitarra??? porq jugar con el teclado le quita la gracia!
vOv Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 mas facil solo hacerse una guitarra de esas y jugar frets on fire q sale gratis
loko08 Posted December 8, 2007 Report Posted December 8, 2007 El juego esta bonito, pero muuuuuuuuy corto para mi gusto... entonces meh, no lo comprare original
MalkavX Posted December 11, 2007 Report Posted December 11, 2007 Este juego si es divertido, no importa lo que digan. Que bien que venga para PC. Así ya no hay que comprar un Wii.
BerzerKer Posted December 11, 2007 Report Posted December 11, 2007 el juego es el exito..... y dicen que la guitarra de xbox le sirve a la pc! que exito!
MalkavX Posted December 11, 2007 Report Posted December 11, 2007 parece que hay que tener toda una señora compu para poder correrlo: Review
Holy_COW Posted December 11, 2007 Report Posted December 11, 2007 pues si les digo q intentamos correrlo en una pc con video intel integrado (capaz de correr coduo) pero el GH3 ni si quiera se molesto en cargar.. parece q lo portearon del de xbox360 y no se preocuparon por hacerlo ligero... pro ya viendolo en una pc buena con todo a full se ve muy chuzo los detalles en comparacion por ejemplo con el GH3 de PS2 (aunque no hay mucho q ver pues es solo la banda moviendose y algo de gente gritando)
loko08 Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 pues si les digo q intentamos correrlo en una pc con video intel integrado (capaz de correr coduo) pero el GH3 ni si quiera se molesto en cargar..parece q lo portearon del de xbox360 y no se preocuparon por hacerlo ligero... pro ya viendolo en una pc buena con todo a full se ve muy chuzo los detalles en comparacion por ejemplo con el GH3 de PS2 (aunque no hay mucho q ver pues es solo la banda moviendose y algo de gente gritando) exacto... yo aun no entiendo por que tiene requerimientos tan altos, si el juego es ver 5 botones moviendose de arriba hacia abajo... contestando arriba, si, si es compatible con la guitarra del eggsbox 360
Link-16 Posted December 12, 2007 Author Report Posted December 12, 2007 para los que lo tienen en compu y les da problemas de laggin o que se para un toque y despues sigue, hagan esto. en vista Cargar el juego como Administrator. en XP y vista Cuando el juego carga, alt tab abrir el Task manager ir a procesos y poner el proceso de guitar hero a correr en un solo CORE del CPU "change afinity" selecciona el CPU 0 o el 1 pruebe con cual se mueve mejor.
BerzerKer Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 ... del eggsbox 360 ROFLROFLLOLOLOL hahaha
didnt get it so i lost QQ Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 Al principio pedi el hero III pa 360 pero newegg me lo cancelo porque no hay en stock desde hace rato. Asi que pedi rock band que en gamespot tiene muy buen puntaje tambien, me arriesgo a que no haya contenido descargable... hasta ahora me acuerdo pero la guitarra le mete el trozo a la de guitar hero. Tiene botones pa solear!!!! ...you gotta have "botones pa solear"!!!!
loko08 Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 de hecho rock band, sera plataforma de mtv para musica... metallica va a lanzar un nuevo single exclusivo para rock band...
didnt get it so i lost QQ Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 (edited) Botones pa solear > GH's guitar Fender looks FTL... anyways... Edited December 13, 2007 by /qK
Kand Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 http://www.escapistmagazine.com/articles/v...Guitar-Hero-III
dronnz Posted January 4, 2008 Report Posted January 4, 2008 Bueno soy nuevo por aca, y hablando de guitar hero pues si este juego esta muy tuanis lo que no puedo pasar , (que verguenza) es el duelo con Tom Morello, alguna ayudita?? yo creo que no se en que momentos usar el whammy, pero ahora que dicen que la guitarra del 360 le sirve pues voy a probar ya que me la trajeron por error de estados, yo tengo la de guitar hero 2, esa tambien sirve me imagino?
Link-16 Posted January 5, 2008 Author Report Posted January 5, 2008 si la del GH 2 es de xbox si tambien sirve en PC en que nivel de dificultad esta jugando?
Recommended Posts