Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_1870.jpg

El demo de Clive Barker´s Jericho ha sido liberado. Un poco más de 1GB en sangre y violencia empacado con el sello de Clive Barker.

tn_gallery_2_115_153167.jpgtn_gallery_2_115_115016.jpg

Download.gifDownload: Demo @ Filefront l ~1.08GBs

• 2 weeks later...
Posted

Ya lo probe. Muy bonitos graficos... juzgando por el humo diria que es dx10 en mi vista claro. Texturas muy muy buenas y tiene ese elemento que me gusta de veras que siempre se andan 3 viejos (mas bien 2 viejas... la ninja esta bien tetona... y tiene ragdoll physics!!! esperen mucho boing boing y un mae) y se puede usar cualquiera de los 3 en cualquier momento (en el demo almenos) y los objetivos se llevan acabo con el personaje mas apto para cumplirlo e insisto, muy bonitos graficos. Me corrio muy bien 4xAA y 16xAF con el AA configurado dentro del juego lo cual es una muy buena sorpresa en estos tiempo de "Force AA with nVidia Control Panel" shit!!! Muy recomendado para los usuarios de banda ancha con una 8800gts

Posted (edited)

Ya saque un verg4zo de screenshot, lo malo es que el demo es corto y el ambiente es el mismo entonces el escenario es basicamente el mismo pero tome algunas de los personajes y de algunos cambios que tratan de incluir en el gameplay que de viaje se ve que vienen de las consolas. (hasta el meno de controles viene con los botones del control de xbox 360)

mannana las paso

Sky, cuando pase las pics de Bioshock me parecio que al transferirlas a gcr ellas reciben una reduccion en la calidad muy pequenna. Si es asi, habra alguna manera de subirlas sin que cambien en calidad?

Edited by /qK
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...