Sky Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 El demo de Clive Barker´s Jericho ha sido liberado. Un poco más de 1GB en sangre y violencia empacado con el sello de Clive Barker. Download: Demo @ Filefront l ~1.08GBs
didnt get it so i lost QQ Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 Ya lo probe. Muy bonitos graficos... juzgando por el humo diria que es dx10 en mi vista claro. Texturas muy muy buenas y tiene ese elemento que me gusta de veras que siempre se andan 3 viejos (mas bien 2 viejas... la ninja esta bien tetona... y tiene ragdoll physics!!! esperen mucho boing boing y un mae) y se puede usar cualquiera de los 3 en cualquier momento (en el demo almenos) y los objetivos se llevan acabo con el personaje mas apto para cumplirlo e insisto, muy bonitos graficos. Me corrio muy bien 4xAA y 16xAF con el AA configurado dentro del juego lo cual es una muy buena sorpresa en estos tiempo de "Force AA with nVidia Control Panel" shit!!! Muy recomendado para los usuarios de banda ancha con una 8800gts
Sky Posted October 5, 2007 Author Report Posted October 5, 2007 Buen aporte David, ¿no tomaste screenshots de casualidad?
Link-16 Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 lo he tratado de bajar como 3 veces pero nunca me da tiempo y lo cancelo voy por la 4 a ver si ahora si lo dejo terminar
didnt get it so i lost QQ Posted October 7, 2007 Report Posted October 7, 2007 (edited) Ya saque un verg4zo de screenshot, lo malo es que el demo es corto y el ambiente es el mismo entonces el escenario es basicamente el mismo pero tome algunas de los personajes y de algunos cambios que tratan de incluir en el gameplay que de viaje se ve que vienen de las consolas. (hasta el meno de controles viene con los botones del control de xbox 360) mannana las paso Sky, cuando pase las pics de Bioshock me parecio que al transferirlas a gcr ellas reciben una reduccion en la calidad muy pequenna. Si es asi, habra alguna manera de subirlas sin que cambien en calidad? Edited October 7, 2007 by /qK
Sky Posted October 7, 2007 Author Report Posted October 7, 2007 El tamaño máximo de las imágenes es de 1600x1200.
didnt get it so i lost QQ Posted October 8, 2007 Report Posted October 8, 2007 Sky, abrime una galeria de Jericho pa subir las fotos, no supe hacer o encontrar donde meterlas. Tambien puedo sacar de Medal of Honor Airborne
Sky Posted October 8, 2007 Author Report Posted October 8, 2007 David, La galería existe desde hace un tiempo, está aquí. El de MOHA está aquí.
Recommended Posts