Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! Yo se que tal vez ya se ha hablado antes d eso, pero creo que post- BC tal vez haya mejor o guias mas actualizadas o que se yo! :D

De paso es que soy vago y no quise buscar en el foro :D

El tema es para que digan para uds cual es la mejor guia en cuanto tiempo y dificultad, para llegar un char de 1 a 60 y la mejor para llegar de 60-70 en Outland.

Les agradeceria mucho la ayuda y si me dan pelota :)

Si la pregunta es la clase... pues atm, estoy usando un hunter (52) y estoy trabajando en un druida. Pero para otras clases seria bueno que las pusieran por si algun dia termino con esos dos :D

Posted

yo tengo la de johannas o algo asi leveling guide para hunters, en teoria sirve para otras clases pero nose la trate de usar con mi warrior y algunos quest no estan o hacen falta si alguien tiene alguna para warriors seria genial :D

Posted

Yo te mencione la guia de Joana y ud me dijo que se iba quedar con la que ud estaba usando... <_<

Por si no sabia,

La Guia de Joana es la mejor que hay y de hecho hay power-levellers que la siguen!

Posted

link?

Yo estaba usando la de Jame's y la razon por la que seguiré usando con mi hunter hasta 60 es porque tengo quests en proceso o sin terminar y necesito seguirla para concluirla. ez ;)

Pero para el druida si me gustaria tener la mejor :P

Posted
Mae chano, aun estoy esperando el link -.-

xq si es esta: www.JoanasWorld.com

Olvidelo que voy a pagar $30+ por una guia -.-

Ese es la website para la guia pero si se mete a xfire yo se lo paso...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...