Kaos Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 Hola! Yo se que tal vez ya se ha hablado antes d eso, pero creo que post- BC tal vez haya mejor o guias mas actualizadas o que se yo! De paso es que soy vago y no quise buscar en el foro El tema es para que digan para uds cual es la mejor guia en cuanto tiempo y dificultad, para llegar un char de 1 a 60 y la mejor para llegar de 60-70 en Outland. Les agradeceria mucho la ayuda y si me dan pelota Si la pregunta es la clase... pues atm, estoy usando un hunter (52) y estoy trabajando en un druida. Pero para otras clases seria bueno que las pusieran por si algun dia termino con esos dos
Link-16 Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 yo tengo la de johannas o algo asi leveling guide para hunters, en teoria sirve para otras clases pero nose la trate de usar con mi warrior y algunos quest no estan o hacen falta si alguien tiene alguna para warriors seria genial
Chano.cR Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 Yo te mencione la guia de Joana y ud me dijo que se iba quedar con la que ud estaba usando... Por si no sabia, La Guia de Joana es la mejor que hay y de hecho hay power-levellers que la siguen!
Kaos Posted September 26, 2007 Author Report Posted September 26, 2007 link? Yo estaba usando la de Jame's y la razon por la que seguiré usando con mi hunter hasta 60 es porque tengo quests en proceso o sin terminar y necesito seguirla para concluirla. ez Pero para el druida si me gustaria tener la mejor
[Executor] Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 LOL, todo que yo a veces no se ni donde estoy parado, solo mato vacas, conejos, chanchos, osos, de nuevo chanchos (ahora con picos), bichos raros como zergs, HORDA, mas chanchos y asi...
Kaos Posted September 27, 2007 Author Report Posted September 27, 2007 Mae chano, aun estoy esperando el link -.- xq si es esta: www.JoanasWorld.com Olvidelo que voy a pagar $30+ por una guia -.-
Chano.cR Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 Mae chano, aun estoy esperando el link -.-xq si es esta: www.JoanasWorld.com Olvidelo que voy a pagar $30+ por una guia -.- Ese es la website para la guia pero si se mete a xfire yo se lo paso...
loko08 Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 Yo la habia dejado en uno de los foros de dragon knights... voy a ver si un dia de estos la vuelvo a subir a megaupload
Recommended Posts