b52|Hunhau Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 (edited) Puede que quizás ya hayan llegado a este sitio, pero bueno, por si quieren echarle una ojeada delebimba.com es un site nuevo de gente tica que quería montar una revista online con temas de todo tipo. Acaba de salir la segunda edición que tiene como portada una entrevista bastante buena con Mincho Mayorga. En fin, si quieren ojearla un rato hay de todo un poco y creo que es una buena adición como sitio para pasar el rato en la Interné. Gracias. /bump Edited September 26, 2007 by b52|Hunhau
b52.Psytechdragon Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 Me parecieron sumamente geniales y divertidos los articulos que lei. Vamos a bookmarkearla. Gracias por la sugerencia
b52-Endo Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 Uh, pero, esto no tiene nada que ver con el tlc.. ---- Pero está interesante.
LΞLLΞ Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 Q raro, no me funca, se timeoutea en 2 diferentes browsers, sera intenar mas tarde n_n
Drogadon Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 Uh, pero, esto no tiene nada que ver con el tlc.. ---- Pero está interesante. Cómo que no? http://www.delebimba.com/articles/view/79/4 Q raro, no me funca, se timeoutea en 2 diferentes browsers, sera intenar mas tarde n_n Ya esta funcionando, lleguele a ver
Kronos Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 esta interesante la revista la presentacion de site esta muy peculiar, ya por ahi me registre, lo bueno es que se pueden leer los articulos sin ningun costo y los mismos estan como quien dice con toda la pata y tras de eso tocan temas varios
b52|Hunhau Posted November 8, 2007 Author Report Posted November 8, 2007 (edited) /bump lléguenle, está bastante interesante. Un nuevo bump, en esta edicion hasta yo escribi algo. Edited November 8, 2007 by b52|Hunhau
b52|Hunhau Posted May 7, 2008 Author Report Posted May 7, 2008 Otro bump para delebimba.com. Le metieron algunas varas nuevas a la página y están poniéndole más todavía. Hay de todo tipo de artículos. Está bastante tuanis el sitio.
Kan Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 (edited) es una muy buena pagina para leer en la oficina... duran su ratillo en sacar articulos nuevos, pero vale la pena... edit: ahora que lo pienso... juancho FIJO escribe para delebimba... Edited May 7, 2008 by Kan
Archylus Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 Esta bonita la revista! Como nos gusta leer las noticias sin ser la extra
Recommended Posts