Jump to content

55 members have voted

1. 1. ¿FIFA Soccer 08 o PES 2008?

• [img]http://www.gamingcr.com/images/polls/fifa2008.jpg[/img]
      14
    • [img]http://www.gamingcr.com/images/polls/pes2008.jpg[/img]
      36
    • Juegos de deportes sux
      7

Recommended Posts

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

El fin de semana jugue el PES 2008 y.... apesta demaciado!!

Tipico de todo los juegos de futbol de Konami, ud puede agarrar un jugador y correr con velocidad por toda la cancha sin que se canse!! VAAA SEEER!!!

El pase a profundidad, una completa basura!!. La IA, malisima.

Las camaras no lo favorecen, se sigue viendo como un partido de super campeones, todo exagerado.

FIFA lo juego por lo menos 4 partidos al dia, en modo Manager, y me da tanta alegria ver los nombres reales, los equipos reales, y tantas otras opciones que tiene el fifa (compra de jugadores, crecimiento de jugadores, etc!!).

Es cierto que, como siempre, EA hizo cambios inesperados (como la majaderia de cambiar las teclas de juego), pero son simples detalles que se pasan de largo.

Gustos son gustos, pero PES es un simple juego, en cambio FIFA es un simulador de futbol.

No se preocupen por atacar este post, no hay nada en el mundo que alguien pueda decir que me quite de la cabeza las opiniones expuestas anteriormente (no Minos, no insista).

FIFA FTW!!!, EA Sports FTW!!

Posted

IT'S ONLY US

Robbie Williams

And they want us to grow up

But we don't want to get a job

We all need a decent rock

Where it's all kicking off

Baby it's alright

Baby it's alright

You don't need to cause a fuss

Baby it's alright

Baby it's alright

It's only us

We're just after cheaper thrills

Since the price went up on pills

From Stoke-On-Trent to Beverley Hills

We know it's all kicking off

Baby it's alright

Baby it's alright

Baby it's alright

Baby it's alright

It's only us

It's only us

Rock me Amadeus

We know it's all kicking off

Baby it's alright

Baby it's alright

Baby it's alright

Baby it's alright

It's only us

It's only us

Baby it's alright

It's only us

Posted (edited)

Tipico de todo los juegos de futbol de Konami, ud puede agarrar un jugador y correr con velocidad por toda la cancha sin que se canse!! VAAA SEEER!!!

El pase a profundidad, una completa basura!!. La IA, malisima.

1- Si usted dice q puede agarrar un jugador y correr por toda la cancha sin que se canse ya quiere decir q usted no sabe ni siquiera de q esta hablando.

2- Pase de profundidad, si conociera el juego sabria como funciona.

En los ultimos annos la brecha entre Fifa y PES era enorme y cada vez se esta haciendo menos estrecha debido a q FIFA cada anno le pone mas similitudes a las cosas q tiene PES

Decir q un juego no es del agrado de uno es totalmente valido, decir mentiras no.

Edited by x[G]SGT
Posted
siiii, yo jugaba FIFA98 Road to World Cup (que tiempos!!!!) y era lo mejor.. lo que nunca me gustó era que los movimientos eran muy exagerados (el portero cuando se lanzaba) y lo bueno q el portero se salía hasta la media y lo bañaban! :lol:

Luego llegó WE y PES, lo mejor!!!

Pensamos lo mismo... para mi FIFA murió con FIFA 2000....

Posted

LOL al leer los comentarios de !!!-[ACE]-!! me acuerdo de los maes q me decian q PES son juegos que nada mas de agarrar y salir corriendo con un mae disparar y gol, o centrarlas y gol... y a la hora de la verdad q jugamos nunca lograron hacer ni una sola :)

es como en SC decir q el 4pool ling gana a todo jajajaja

Posted (edited)

yo jugue FIFA hasta el "FIFA 2002 World Cup" de PSone... despues de eso:

WE

ó

PES

B)

P.D: con decirles que en el FIFA 2002 WOrld Cup de PS2 le hice un gol a un primo de media cancha de chilena :blink::D:D un tremendo golazo pero que jetonada jajaja

Edited by þ§V bla¢ĸ stø®m
Posted

Hay un detalle que se escapo aclarar... yo juego FIFA en PC, yo no tengo consola, nunca he tenido.

PES para Compu... si que no.

No tengo play (u otra consola) porq no la necesito, tengo compu, con eso basta para mi.

SGT, bueno, supongo que ud es muy bueno jugando PES, pero yo si conosco (y he visto) montones de jugadores que lo unico que hacen es correr por toda la cancha, rematar y gol. Con lo del centro, en los mas viejos pasaba, en los ultimos no tanto.

PES lo he jugado en Play, y solo en versus, (osea contra alguien mas), insisto, es solo un juego para jugar de vez en cuando, contra los compas, por varas; juego de verdad FIFA, para enviciarse y jugar todos los dias.

Posted

Mae Ace volvemos a lo mismo yo he visto un monton de maes q ganan con un Zergling rush en SC, que ganan con 12 zealots un game, pero eso no quiere decir q el juego se limite a eso nada mas pq algunas personas no logran sacar todo el potencial del juego.

A mi tambien me gustaria meterme a algun torneo o saber como son los torneos de verdad de este tipo de juego, se q a nivel Europeo PES es mucho mas famoso, y hasta los mismos jugadores como Messi, Gaucho, Robinho han dicho q ellos juegan Pro Evolution Soccer por Play :) hsata el mismo C.Ronaldo y me acuerdo q Roberto Carlos tambien dijo q jugaba mucho esto cuando estaba en el madrid acompannando a Robinho lol

De hecho en PES si usted solo apreta R1 para correr y hacer springs es pero REFACIL marcar a esa persona, el juego se centra mas en pases, paredes y agarrar un pase en buena posicion y en las strats q se pongan, en la actitud ramdom q tienen en cada juego es PERO IMPORTANTISIMO!!!

A mi siempre me ah dado la curiosidad de ir a jugar vs maes pros para saber como juegan realmente si con strats, q si ocn joystick q si con el pad, etc a ver como es la vara, solo una vez fui a un torneo por esto hace como 10 annos por play1, a jugar en TELE en Vmlatino creo, y me tocaron 2 maes, ellos jugaron con Brazil y Francia, yo jugue con inglaterra, el locutor se quedo asombrado de q yo usara un equipo tan "bajo" pq Brazil tenia delanteros pero increibles y rapidisimos, pero igual les di por todo lado y los termine goleando y no pude seguir el torneo pq tenia q bretear en el super :P

pero siempre me quedo la espina de como sera jugar con gente realmente buena asi como los verdaderos gosus, como los koreanos en SC, pero bueno no lo soy, Achen23 y Dark son mejores q yo, y tienen un estilo de juego muchisimo mas diferente q el mio, y entre ellos tambien es diferente y el estilo de Zell y de Nazir tambien es difernete :P asi q me digan q es de solo correr y tirar es totalmente equivocado :P

Posted (edited)

Me gustaria agregar que FIFA solo fue mejor que Winning cuando estaba Winning Eleven 2 (solo salian equipos de la liga japonesa), en ese entonces era FIFA 98; despues salio Winning 3, Superstar Soccer, Etc. y desde entonces y hasta la fecha no he visto ningun FIFA que ofrezca, a mi gusto, la jugabilidad y el entretenimiento que ofrece Winning.

Muchas Gracias

Edited by Victor
  • 3 weeks later...
Posted

PES revoluciono este tipo de juegos, aclaro que en compu solo lo jugue una vez y no es lo mismo, consola rulz!!!

El ultimo Fifa que jugue fue el de World Cup 98, por varias razones:

-No tenia o no habia salido el play :P

-La cancion del juego era buenisima xD

Pero cuando empece a jugar winning y PES fue completamente otra historia, la manera de jugar era mucho mas tecnica y sobre todo el control que uno tenia de los jugadores. Lo de agarrar la bola, correr y rematar jamas puede pasar en PES si el otro mae sabe por lo menos jugar o ha jugado PES, en cambio yo si me acuerdo que en Fifa uno solo corria con el mae, tiraba y a veces uno hacia goles increibles, pero en PES es mas realista, de verdad como dice SGT hay que hacer diferentes jugadas.

Y concuerdo en PES uno va encontrar estilos dem diferentes, lo digo despues de jugar años esa vara...considero mi estilo old school, creo que por eso Achen me esta owneando :P jejeje

En resumen PES owns FIFA y lo seguira haciendo...

PD: Yo solo jugue un torneo y no corri con la suerte de SGT de poder escoger, pq ahi era estilo Mundial, y el equipo se lo escogian random, Sudafrica ftl!!! xD aunque quede como de octavo :P

Posted
PES revoluciono este tipo de juegos, aclaro que en compu solo lo jugue una vez y no es lo mismo, consola rulz!!!

Por que dice que no es lo mismo, es mas yo he jugado el PES 5 en Xbox, en PS2 y en PC y es la misma vara, ademas el PES 6 lo jugue en PS2 y en PC y tambien lo encontre igual, talvez alguna diferencia notoria que me pudieras decir por que yo no le vi ninguna.. es mas en PC se ve mucho mejor. :P

Posted
Por que dice que no es lo mismo, es mas yo he jugado el PES 5 en Xbox, en PS2 y en PC y es la misma vara, ademas el PES 6 lo jugue en PS2 y en PC y tambien lo encontre igual, talvez alguna diferencia notoria que me pudieras decir por que yo no le vi ninguna.. es mas en PC se ve mucho mejor. :P

Mae di tal vez es cuestion de gustos, normalmente jugamos entre varios, es mas que todo el feeling y el gusto de jugar frente a una tele, que frente a una pantalla de compu, no he jugado las ultimas versiones para PC, tal vez se vean iguales pero me acostumbre a jugarlo en consola, tal vez es por eso que me gusta mas.

Posted (edited)
tal vez se vean iguales pero me acostumbre a jugarlo en consola, tal vez es por eso que me gusta mas.

:huh: jeje, bueno asi si, pero si fuera por diferencias vieras que realmente yo no le encuentro ninguna B)

Edited by diegoherdz
Posted

yo jugue varios PES vs achen23 en frente de la compu del mae, con controles de play pegados por usb y la verdad q era la misma vara :P

lo unico diferente era pues la resolucion q es mucho mejor la del PC a la del play2, lo malo era q el monitor pues era mas pequenno q el tele y teniamos q jugar como mas cerca, pero la verdad para mi el gameplay sigue siendo igual, eso si... el PES2008 en Play2 a PC o xbox o PS3 es muy diferente :(

Posted

yo jugue varios PES vs achen23 en frente de la compu del mae, con controles de play pegados por usb y la verdad q era la misma vara :P

Mae si, yo igual le tengo dos controles de play 2 y como le decia al compa, siento el gameplay identico...

lo unico diferente era pues la resolucion q es mucho mejor la del PC a la del play2, lo malo era q el monitor pues era mas pequenno q el tele y teniamos q jugar como mas cerca

Pues eso se arregla muy facil :D , comprando uno mas grande :P

varas, varas... :lol:

pero la verdad para mi el gameplay sigue siendo igual, eso si... el PES2008 en Play2 a PC o xbox o PS3 es muy diferente :(

Mae no lo he jaugado en ps3 pero por que es diferente?? :huh:

• 7 months later...
Posted (edited)

PES2008 juego muy demasiado completo. antes de este jugaba el PES5 y me gustaba, aunque habia ciertas cosas en las que le faltaban, el PES 2008 solucionó eso

Fifa me gustó el 2002; 2003 y 2004 fueron una crap, LOL tiro libre con la vara de apuntar(no sé si se podia quitar eso)

Hay una forma para el modo Lan con respaldos....aunque hay que hacer varios movimientos, jeje....

Edited by DarKross
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...