Sky Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 Ante la salida del demo de PES 2008, ya se tiene a disposición el de ambos juegos (el de FIFA 2008 había salido hace un tiempo ya). ¿Cuál es mejor de estos dos?
K£¥RÖ Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 PES... me gusta mas ... pero fifa a adquirido su fama por estar en WCG y otros torneos importantes.
!!!-[ACE]-!!! Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 Indudablemente saben que mi voto es para FIFA 08, ni lo he visto, pero se que va a ser mejor. Por tradicion, por experiencia, por profesionalismo, Fifa siguie siendo el mejor juego de futbol jamas inventado. No niego que el PES tenga lo suyo, para jugarlo en consola y contra otro jugador puede ser un poquito mejor, pero el fifa es el juego por excelencia para pasar horas de horas campeonizando en las diferentes ligas del mundo, organizando fichajes, viendo crecer a las futuras promesas del futbol, definitivamente FIFA 2008!!!!!!
Ramboscar Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 Bueno yo he jugado ambos... obviamente en versiones anteriores, me aguevo de PES5 que no tenia red asi que no pude jugar con Rambito, tengo entendido que ya trae la opcion asi que habria que ver... Del Fifa obviamente el hecho de usar nombres reales me ha gustado mucho... en el caso del PE usar a wantose no me dio mucha gracia... Para mi un problema del FIFA el hecho de que no esten todos los paises pero por ahi me encontre una pagina donde estan los parches hasta para jugar en el saprissa con la S Asi que no sabria decir ambos me han gustado mucho!!!! y los he jugado bastante... una leve inclinacion hacia FIFA
Havoc Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 Hasta donde sé en Fifa 08 se puede controlar al portero en los "mano a mano". Yo quiero probar esa vara a ver que tal funciona!!
Nazir Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 En cuanto a graficos, opciones de juego, ligas, etc...fifa siempre ha sido mas completo. Pero en estilo de juego, complejidad, realismo y diversion es mucho mejor PES por mucho.
Ariel Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 Por supuesto q FIFA 08... tiene todas las licensias, mejores graficos, el modo "director Tecnico" y ahora q el 08 viene para jugar 5 contra 5 en online..
-GRC- Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 PES obviamente... y por mucho es el mejor, en FIFA los maes corren como cagados, los movimientos son malísimos, y aparte PES lo raja en gameplay...
oneiros. Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 (edited) Hasta donde sé en Fifa 08 se puede controlar al portero en los;mano a mano;. Yo quiero probar esa vara a ver que tal funciona!! Hace muuuuuucho tiempo que en PES se puede Edited September 26, 2007 by !
anguloybr Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 pues tengo mis dudas, PES viene con los mismos graficos de la pasada entrega (los cuales fueron muy criticados) con un sierto aire de PS2, en cambio FIFA con sus Graficasos pero...la net del marco parece de metal xq cuando anotas ni se mueven... yo soy fiel a la saga PES, pero al descargar las dos demos del bazar, me quedo con la duda hasta ver el resultado final
!!!-[ACE]-!!! Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 Hace muuuuuucho tiempo que en PES se puede Emm... en fifa se puede desde el 06 que yo sepa, nada mas le das "w", y el portero hace el mano a mano, bastante inteligente por cierto, si no puede llegarle con la mano, le mete un patadon que la llega a media cancha. Insisto, FIFA's, para pc, los demas son para consola
Ramboscar Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 ja ja eso me recuerda el chingue con Rambito que dandole FIFA le dabamos W y salia el portero buscando la bola hasta media cancha si fuera del caso je je je que malos estuvimos hasta que averiguamos porque je je
xG.SGT Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 fifa el gameplay es como de juguete, y cada vez mas es mas parecido al winning lol me pregunto pq sera?? y todavia no lo logran.
oneiros. Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 Emm... en fifa se puede desde el 06 que yo sepa, nada mas le das "w", y el portero hace el mano a mano, bastante inteligente por cierto, si no puede llegarle con la mano, le mete un patadon que la llega a media cancha. Insisto, FIFA's, para pc, los demas son para consola Pero a lo que se refieren es controlarlo UNO.. no solo que con cierto boton el portero se va a achicar.. sino tener uno el control total del portero.. (Y en winning alguien que lo sabe usar bien... 0 goles) fifa el gameplay es como de juguete, y cada vez mas es mas parecido al winning lol me pregunto pq sera?? y todavia no lo logran. QFT.. Cada vez FIFA se parece mas a PES/WE (hasta los controles cambiaron para que fueran iguales )
Kronos Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 Bueno aunque no juego desde pro evolution soccer 5 pero no cab ela menor duda que es mejor que fifa yo tengo los dos originales uno para pc y el otro para ps2 y no cabe la menor duda PES es mejor y siempre sera mejor que fifa
Nazir Posted October 8, 2007 Report Posted October 8, 2007 (Y en winning alguien que lo sabe usar bien... 0 goles) Nunca he visto a nadie usandolo en vivo, me imagino que al chile si uno lo aprende a usar seria buenisimo pq es dem dificil controlar esa vara.
Y@nNeR Posted October 8, 2007 Report Posted October 8, 2007 Para mi fifa murio con fifa 2000... despues se cago.... y en eso conoci winning eleven y cambie fifa
DARKYES Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Juegos de deportes sux ?????? Para mi fifa murio con fifa 2000... despues se cago.... y en eso conoci winning eleven y cambie fifa siiii, yo jugaba FIFA98 Road to World Cup (que tiempos!!!!) y era lo mejor.. lo que nunca me gustó era que los movimientos eran muy exagerados (el portero cuando se lanzaba) y lo bueno q el portero se salía hasta la media y lo bañaban! Luego llegó WE y PES, lo mejor!!!
b52.Psytechdragon Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Fifa 2000 (Playstation) es el único juego de fútbol que ha salido que haya servido para algo. Todos los demás son una completa crap.
xG.SGT Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 Estoy en total desacuerdo con lo ultimo q dijo el compannero Barquero. PES >>> FIFA y sobre todo hoy en dia, simplemente es uno de los mejores juegos q hay afuera lastimosamente no estan todos los nombres de muchos de los jugadores todavia y tampoco algunos equipos pero esperemos q poco a poco vayan solucionando esto! estoy pensando en comprar un ps3 por este game!!! damn!!!
Recommended Posts