Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como es habitual, un nuevo set de mejoras se han realizado en GamingCR para adecuarnos al constante crecimiento de nuestros usuarios:

Galerías y Blogs
  • Nuevas versiones de Galerías y Blogs se han puesto en funcionamiento. El nuevo módulo de Galerías permite automáticamente utilizar una foto de Avatar, darle seguimiento a los comentarios que se le hagan, y muestra ahora los enlaces para incluirla en esta u otras páginas.
  • Las nuevas versiones de Galerías y Blogs tienen mejoras en su velocidad de acceso.
    Desempeño del Foro
    Para mejorar el desempeño del Foro se han realizado los siguientes cambios:
  • Se modificó el código interno del sitio para reducir el tráfico de robots. Este es un cambio que se sentirá a mediano o largo plazo dado la naturaleza de estos servicios.
  • Ahora los avatars y firmas no son visibles por los guests.
  • Se eliminó la opción de utilizar avatars residentes en otros sitios. Aparte del problema de desempeño que esto podría causar, existe el riesgo de filtraciones de código malicioso.

Esperamos que estos cambios mejoren la experiencia en general del sitio.

Posted

Genial!!!! como siempre nota 100 :good: bien Sky definitivamene GCR ha crecido mucho y me imagino que el trafico tambien!!!

Por cierto seria bonito un día demostraras el crecimiento de la pagina en trafico talvez de los ultimos años!!!!

:good:

Posted

Estamos hablando de mejoras, me puse un poco quisquilloso con respecto a ciertos errores en el sitio, por lo menos para que los supieran, y que talves en algún momento se puedan hacer las posibles mejoras en un futuro. (Son detalles, que si sigen ahí no son de vida o muerte, podemos vivir con ellos)

Agradesco a Sky y sus subditos :lol2: por su constante trabajo arduo en pro a la mejora del Gaming en C.R., el cual tambien implica estar detras del sitio para sus cambios y supervision, que todo ande en orden.

1. GamingCR Foros > Your control panel

01ek7.jpg

02eg4.jpg

en esa galería definida de imagenes, se encuentra vacia.

2. en la versión Low-fi (ya que he visto en ciertas ocasiones que se fijan mucho en el peso de las imagenes, el tamaño para mantener un formato) creo que deben de haber algunas opciones básicas faltantes para los que quieran navegar rapidamente en el foro en tal versión. (así no creo que existan más quejas con respecto a ello, porque existe una manera de eliminar mucho del contenido no deseado, firmas pesadas, avatares, etc.)

1. No se pueden crear nuevos temas

2. No se pueden responder a temas hechos.

03se0.th.jpg

Por el momento es todo, no es por ofender, solo tomelo como comentarios, como dije al principio, son cositas muy dolor, en el cual podemos vivir con ello.

Posted

Zazoo,

Con respecto al punto #1, ya lo arreglé.

Con respecto al punto #2, la versión lo-fi está diseñada para navegar por el foro en baja resolución, pero no para reemplazar la versión completa. Esto implica que opciones como crear un replay o abrir un tópico no pueden hacerse desde ahí.

Gracias por tu retroalimentación.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...