[Executor] Posted October 15, 2007 Report Posted October 15, 2007 le recomiendo pac-man, es divertido y sano
Holy_COW Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 Tome para q pueda jugar WoW en linea sin pagar, todo un RPG de murlocs! http://warcraft.trei.ro/games.php?id_games=17
★ ÐαĠαзч★ Posted October 23, 2007 Report Posted October 23, 2007 Que bueno está ese juego!! Ayer lo jugué y me recordó muuuuucho WoW... casi lloro de la nostalgia (son varas)
MalkavX Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 Otra razón porque no aparecemos en algunos de los sites que ponen el avance de los guilds, es por la forma en que nuestra bellisima ( ) GM original escribió el nombre. Nuestro nombre es: <Guardians of Azeroth_> O sea, hay un put@ espacio al final de nuestro nombre que hace imposible registrar el nombre. De hecho, nadie nos puede encontrar en el Armory por culpa de este detalle. Yo no sé en que estaba pensando la vieja loca esa cuando nos puso el nombre. Ahora somos un tanate, y creemos que unos maecillos pollos hicieron un guild que se llama igual solo que sin el espacio, y por lo tanto nada ganamos haciendo disband y volviendo a armarlo. Que dicha que esa vieja se pensionó y ya no juega, así no me da tanta cólera con ella. Y es que el bendito espacio no se registra de ninguna forma, ni dejando el espacio, ni con una raya baja. Bueno, al final, que diablos importa....
Chano.cR Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 Otra razón porque no aparecemos en algunos de los sites que ponen el avance de los guilds, es por la forma en que nuestra bellisima ( ) GM original escribió el nombre.Nuestro nombre es: <Guardians of Azeroth_> TypeOWNED and Special CharactPWNED!
MalkavX Posted November 1, 2007 Report Posted November 1, 2007 100% el porque ella lo escribió así es un misterio absoluto para mi, y creo que lo será hasta el día en que cierren los servers.
Holy_COW Posted November 2, 2007 Report Posted November 2, 2007 NO SEA TAN HP!!!! Eso fue la guililla verdad? q estaba de gm porq la q todos queriamos no se queria poner... q sal!!! mas aun con el robo de nombre... no se podra denunciar ese robo de nombre para q lo corrijan? digo por antiguedad es claro quien es el de verdad!
Kaos Posted November 2, 2007 Report Posted November 2, 2007 tal vez un acercamiento más diplomático... como convencerlos de fusionar guilds y luego hacer /gkicks
MalkavX Posted November 2, 2007 Report Posted November 2, 2007 Long story... Si, la que quedo de GM era una chamaca de 16 años llamada Ambriel. Tenía un caracter ######, y por dicha tenía buenos oficiales, o el guild no hubiera durado mucho. de hecho, a quien mencionas Cow, era a Sunray, una pally super tuanis, que siempre se mantuvo como el dirigente solo que sin el título. Hace como 1 año, descubrimos un guild de lowbies que se llamaba <Guardians of Azeroth>. Perseguimos a los gamemasters para que nos ayudaran a corregir el problema, y ellos nos dijeron que no podían hacer nada, que era nuestra culpa por haber puesto el nombre con ese caracter. El guild parece que existe, pero lleno de personajes nivel 1, porque ni en el armory sale. Y los Gms no puede hacer nada de nada. Ese día todos madreabamos a la guila esa por tonta. Ojo que ahora ella y yo nos llevamos bien, pero eso no le quita lo tonta, además de que ella ya no juega. En noviembre del año pasado, ella se bajo de la nube y le dio el liderazgo del guild a un warlock super tuanis que dirigio el guild super bien, pero por cosas de la vida, el mae no pudo seguir jugando. Y por votación quedó su servidor. Así que para mi es terriblemente frustrante tener un guild que tiene un horror de escritura. Y no poder hacer disband para crear uno nuevo. En fin....
[Executor] Posted November 3, 2007 Report Posted November 3, 2007 Di decidan un nombre tuanis entre todos y hacen un guild nueva.
Recommended Posts