Jump to content

<Guardians of Azeroth>

Recommended Posts

Posted (edited)

Que paso con esta gente?

Pre TBC yo recuerdo que estaban en BWL, despues de TBC la ultima vez que visite los foros (por cierto se me perdio el link) recuerdo que tenian 2 kara groups y estaban viendo si hacian gruul.

Pero al tratar de ver el progreso de la guilda en wowjutsu

wowjutsu <--- click

no los vi listados, tons queria saber que les paso a esta gente >.<

Edited by Minoz
  • 3 weeks later...
Posted

Bueno, ahi estamos vivitos y poniendole. Ya le entramos a Gruul, y estamos por ir a Magtherion. Kara ya lo pasamos hace rato.

Lo que es complicado es que despues de BC, mucha gente vieja jalo por playadas, entonces mientras reestructurabamos el guild yla gente tomaba nuevo liderazgo, pues nos retrasamos un toque. Seguimos siendo un toque pequeños, pero ahi vamos.

Posted

Cualquier cosa, ahi está nuestro webpage:

Guildportal: GioA

Ahí están los screenshots. No somos demasiados ticos, pero sin rajar, tenemos jugadores que se pelean los guilds grandes del sever, entre ellos uno de los mejores druidas feral y un hunter que ya los han invitado a guilds que hacen BT. Pero es que la verdad nos cuadra un leñazo jugar juntos, y eso al final de cuentas es lo que cuenta.

WoW es un verdadero éxito cuando uno juega con compas.

Posted

Holy_Cow, para que tiene una cuenta de wow que no quiere jugar?? aunque sea de colección, la verdad es que debería venderla, o volver a jugar y llevarla del cuello.

Posted
Holy_Cow, para que tiene una cuenta de wow que no quiere jugar?? aunque sea de colección, la verdad es que debería venderla, o volver a jugar y llevarla del cuello.

para ni shit!!! ahi la tiene tragando polvo :P que por lo menos me venda los items del collectors

Posted (edited)

mae x q no pienso pagar $15 mensuales para jugar si acaso 2 o 3 noches al mes...

las demas noches tengo q repartirlas entre FPSs, las guilas (ajá... ni yo me lo crei), estudiar, dormir, birrear, etc!

Si costara solo $5 capaz q si me meto... y hasta me compro la expa de collectors para tener todo collectors :P !!!

Edited by Holy_COW
Posted

mae, el collectors es una crap. El primero te da un panda asqueroso o un diablo ahi de miniatura, que ambos son tan comunes que uno escupe en IF y pega uno de los dos. Los dvds y los soundtracks, pues si, muy tuanis, pero si un compa ya los tiene, uno ya los tiene. Lo único que verdaderamente vale la pena es el libro de arte, que igual Blizzard los vende ahi en su tienda.

Y el del BC es todavía PIOR!!

y para que? para pagar $15 al mes igual que el resto de la gente?

Para mi que ud se aguevo de que los mocosos de 14 años tuvieran epics y ud no, y no lo vende por orgullo, lol

Posted (edited)
F U holy >_>

Yo tambien te quiero!

Capaz q por solo eso ahora si me compro la expa!!! :lol2:

mae, el collectors es una crap. El primero te da un panda asqueroso o un diablo ahi de miniatura, que ambos son tan comunes que uno escupe en IF y pega uno de los dos. Los dvds y los soundtracks, pues si, muy tuanis, pero si un compa ya los tiene, uno ya los tiene. Lo único que verdaderamente vale la pena es el libro de arte, que igual Blizzard los vende ahi en su tienda.

Y el del BC es todavía PIOR!!

y para que? para pagar $15 al mes igual que el resto de la gente?

Para mi que ud se aguevo de que los mocosos de 14 años tuvieran epics y ud no, y no lo vende por orgullo, lol

** COUGH! picado COUGH!!! **

lol toes para q quiere q lo venda?

igual que cualquier otro juego que cualquier otra persona ya no este usando y lo tenga en una baul, esta ese wow collectors... Y igual como muchos defienden tener la cajita por q es mas chiva q solo bajarlo original (steam por ejemplo)

Q varas!

Ya sali rascando :P

moo para todos!!!

Y si, lo que me aguevo es que WoW es un juego que mas que skill, requiere HORAS y HORAS y MAS HORAS de juego.

El que tiene epicos o mas no es porque sea gato, es porque jugo 1 mes todas las noches el mismo dungeon hasta q salio el item y le toco a el por DKPs o como le digan ahora :P

Yo insisto que is hubiera un WoW para gente com poco tiempo (reducir tiempos y aumentar posibilidades, con un limite de x horas maximas semanles por cuenta) yo si seguiria jugando y muy contento x q me cuadra montones

HE DICHO!!! :roll1:

Wild boys never lose it

Wild boys never chose this way

Wild boys never close your eyes

Wild boys always shine

Edited by Holy_COW
Posted
Y si, lo que me aguevo es que WoW es un juego que mas que skill, requiere HORAS y HORAS y MAS HORAS de juego.

El que tiene epicos o mas no es porque sea gato, es porque jugo 1 mes todas las noches el mismo dungeon hasta q salio el item y le toco a el por DKPs o como le digan ahora :P

Yo insisto que is hubiera un WoW para gente com poco tiempo (reducir tiempos y aumentar posibilidades, con un limite de x horas maximas semanles por cuenta) yo si seguiria jugando y muy contento x q me cuadra montones

HE DICHO!!! :roll1:

Wild boys never lose it

Wild boys never chose this way

Wild boys never close your eyes

Wild boys always shine

ud puede pasar todas las noches jugando 1 dungeon, pero si no sabe jugar, no le va a dropear ni ######...

para los que se jactan de ese "skill" jueguen arenas... 10 juegos por semana y ahi va sacando epics... 10 juegos no dura ni 1 hora... y ahi sus oponentes son jugadores de verdad...

ya no tiene excusa para no jugar...

Posted

Mi mejor amiga juega con nosotros, ella solo tienen 2 noches entre semana para jugar y una noche de fin de semana, y está full epics, con monta epica de las que valen 5000gs. Ella trabaja y es madre soltera.

NO se requieren horas, al igual que cualquier juego, solo se requiere dedicación, lol

Y lo estoy picando en nombre de kek para que vuelva al juego...

Posted (edited)

LOLON!!! que varas...

Mae tenemos q ponernos de acuerdo a ver si algun dia jugamos el de mesa (q yo le traje a kek y no me invito a estrenarlo... aun me duele cuando me acuerdo :'( )

Sino minimo a comer pizza!

Edited by Holy_COW
Posted
COMO ME HACE FALTA WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo q voy a llorar /cry cry cry cry and still crying...

Lo único epico q he tenido es ni estúpido casco del dragonstalker q tan feo q se le ve a mi pobre hunter...

De por sin you suck! :P:lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...