Minoz Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 (edited) Que paso con esta gente? Pre TBC yo recuerdo que estaban en BWL, despues de TBC la ultima vez que visite los foros (por cierto se me perdio el link) recuerdo que tenian 2 kara groups y estaban viendo si hacian gruul. Pero al tratar de ver el progreso de la guilda en wowjutsu wowjutsu <--- click no los vi listados, tons queria saber que les paso a esta gente >.< Edited September 25, 2007 by Minoz
★ ÐαĠαзч★ Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 Ayy my old guild... q nostálgia... He visto que no solo en Icecrown hay, los he visto en otros servers... pero el mejor es el GoA de Icecrown... pregúntenle a MalkavX
MalkavX Posted October 11, 2007 Report Posted October 11, 2007 Bueno, ahi estamos vivitos y poniendole. Ya le entramos a Gruul, y estamos por ir a Magtherion. Kara ya lo pasamos hace rato. Lo que es complicado es que despues de BC, mucha gente vieja jalo por playadas, entonces mientras reestructurabamos el guild yla gente tomaba nuevo liderazgo, pues nos retrasamos un toque. Seguimos siendo un toque pequeños, pero ahi vamos.
MalkavX Posted October 11, 2007 Report Posted October 11, 2007 Cualquier cosa, ahi está nuestro webpage: Guildportal: GioA Ahí están los screenshots. No somos demasiados ticos, pero sin rajar, tenemos jugadores que se pelean los guilds grandes del sever, entre ellos uno de los mejores druidas feral y un hunter que ya los han invitado a guilds que hacen BT. Pero es que la verdad nos cuadra un leñazo jugar juntos, y eso al final de cuentas es lo que cuenta. WoW es un verdadero éxito cuando uno juega con compas.
Kaos Posted October 12, 2007 Report Posted October 12, 2007 WoW es un verdadero éxito cuando uno juega con compas. /agree
Holy_COW Posted October 12, 2007 Report Posted October 12, 2007 q nostalgia, la guilda q ayude a fundar... pero no mas wow para mi, gracias! (espero.. lol) ojala les este llendo bien, ya derposi Kek volvio de alemania...
[Executor] Posted October 12, 2007 Report Posted October 12, 2007 Pero es que la verdad nos cuadra un leñazo jugar juntos, y eso al final de cuentas es lo que cuenta.WoW es un verdadero éxito cuando uno juega con compas.
MalkavX Posted October 12, 2007 Report Posted October 12, 2007 Holy_Cow, para que tiene una cuenta de wow que no quiere jugar?? aunque sea de colección, la verdad es que debería venderla, o volver a jugar y llevarla del cuello.
Link-16 Posted October 12, 2007 Report Posted October 12, 2007 Holy_Cow, para que tiene una cuenta de wow que no quiere jugar?? aunque sea de colección, la verdad es que debería venderla, o volver a jugar y llevarla del cuello. para ni shit!!! ahi la tiene tragando polvo que por lo menos me venda los items del collectors
Holy_COW Posted October 12, 2007 Report Posted October 12, 2007 (edited) mae x q no pienso pagar $15 mensuales para jugar si acaso 2 o 3 noches al mes... las demas noches tengo q repartirlas entre FPSs, las guilas (ajá... ni yo me lo crei), estudiar, dormir, birrear, etc! Si costara solo $5 capaz q si me meto... y hasta me compro la expa de collectors para tener todo collectors !!! Edited October 12, 2007 by Holy_COW
Link-16 Posted October 12, 2007 Report Posted October 12, 2007 me compro la expa de collectors para tener todo collectors !!! F U holy >_>
MalkavX Posted October 12, 2007 Report Posted October 12, 2007 mae, el collectors es una crap. El primero te da un panda asqueroso o un diablo ahi de miniatura, que ambos son tan comunes que uno escupe en IF y pega uno de los dos. Los dvds y los soundtracks, pues si, muy tuanis, pero si un compa ya los tiene, uno ya los tiene. Lo único que verdaderamente vale la pena es el libro de arte, que igual Blizzard los vende ahi en su tienda. Y el del BC es todavía PIOR!! y para que? para pagar $15 al mes igual que el resto de la gente? Para mi que ud se aguevo de que los mocosos de 14 años tuvieran epics y ud no, y no lo vende por orgullo, lol
Holy_COW Posted October 12, 2007 Report Posted October 12, 2007 (edited) F U holy >_> Yo tambien te quiero! Capaz q por solo eso ahora si me compro la expa!!! mae, el collectors es una crap. El primero te da un panda asqueroso o un diablo ahi de miniatura, que ambos son tan comunes que uno escupe en IF y pega uno de los dos. Los dvds y los soundtracks, pues si, muy tuanis, pero si un compa ya los tiene, uno ya los tiene. Lo único que verdaderamente vale la pena es el libro de arte, que igual Blizzard los vende ahi en su tienda.Y el del BC es todavía PIOR!! y para que? para pagar $15 al mes igual que el resto de la gente? Para mi que ud se aguevo de que los mocosos de 14 años tuvieran epics y ud no, y no lo vende por orgullo, lol ** COUGH! picado COUGH!!! ** lol toes para q quiere q lo venda? igual que cualquier otro juego que cualquier otra persona ya no este usando y lo tenga en una baul, esta ese wow collectors... Y igual como muchos defienden tener la cajita por q es mas chiva q solo bajarlo original (steam por ejemplo) Q varas! Ya sali rascando moo para todos!!! Y si, lo que me aguevo es que WoW es un juego que mas que skill, requiere HORAS y HORAS y MAS HORAS de juego. El que tiene epicos o mas no es porque sea gato, es porque jugo 1 mes todas las noches el mismo dungeon hasta q salio el item y le toco a el por DKPs o como le digan ahora Yo insisto que is hubiera un WoW para gente com poco tiempo (reducir tiempos y aumentar posibilidades, con un limite de x horas maximas semanles por cuenta) yo si seguiria jugando y muy contento x q me cuadra montones HE DICHO!!! Wild boys never lose it Wild boys never chose this way Wild boys never close your eyes Wild boys always shine Edited October 12, 2007 by Holy_COW
Kan Posted October 12, 2007 Report Posted October 12, 2007 Y si, lo que me aguevo es que WoW es un juego que mas que skill, requiere HORAS y HORAS y MAS HORAS de juego.El que tiene epicos o mas no es porque sea gato, es porque jugo 1 mes todas las noches el mismo dungeon hasta q salio el item y le toco a el por DKPs o como le digan ahora Yo insisto que is hubiera un WoW para gente com poco tiempo (reducir tiempos y aumentar posibilidades, con un limite de x horas maximas semanles por cuenta) yo si seguiria jugando y muy contento x q me cuadra montones HE DICHO!!! Wild boys never lose it Wild boys never chose this way Wild boys never close your eyes Wild boys always shine ud puede pasar todas las noches jugando 1 dungeon, pero si no sabe jugar, no le va a dropear ni ######... para los que se jactan de ese "skill" jueguen arenas... 10 juegos por semana y ahi va sacando epics... 10 juegos no dura ni 1 hora... y ahi sus oponentes son jugadores de verdad... ya no tiene excusa para no jugar...
MalkavX Posted October 12, 2007 Report Posted October 12, 2007 Mi mejor amiga juega con nosotros, ella solo tienen 2 noches entre semana para jugar y una noche de fin de semana, y está full epics, con monta epica de las que valen 5000gs. Ella trabaja y es madre soltera. NO se requieren horas, al igual que cualquier juego, solo se requiere dedicación, lol Y lo estoy picando en nombre de kek para que vuelva al juego...
Holy_COW Posted October 12, 2007 Report Posted October 12, 2007 (edited) LOLON!!! que varas... Mae tenemos q ponernos de acuerdo a ver si algun dia jugamos el de mesa (q yo le traje a kek y no me invito a estrenarlo... aun me duele cuando me acuerdo :'( ) Sino minimo a comer pizza! Edited October 12, 2007 by Holy_COW
MalkavX Posted October 12, 2007 Report Posted October 12, 2007 Mae, vieras que s basante bueno. Es un poco largo, pero es muy divertido. La horda gana en PVP... as always.
Holy_COW Posted October 12, 2007 Report Posted October 12, 2007 lol q bueno, hay q grabar los sonidos en un dvd o un celular para jugarlo con efectos de sonido!
★ ÐαĠαзч★ Posted October 13, 2007 Report Posted October 13, 2007 COMO ME HACE FALTA WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo q voy a llorar /cry cry cry cry and still crying... Lo único epico q he tenido es ni estúpido casco del dragonstalker q tan feo q se le ve a mi pobre hunter...
Chano.cR Posted October 13, 2007 Report Posted October 13, 2007 COMO ME HACE FALTA WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Creo q voy a llorar /cry cry cry cry and still crying... Lo único epico q he tenido es ni estúpido casco del dragonstalker q tan feo q se le ve a mi pobre hunter... De por sin you suck!
★ ÐαĠαзч★ Posted October 15, 2007 Report Posted October 15, 2007 Me siento.... vacía..... y pobre..... lo único q juego es.....pinball LOL
Recommended Posts