Chano.cR Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 For the Horde!!! este mae se volvio spammer... Ya me alcanzo!
MidNight Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 este mae se volvio spammer... Ya me alcanzo! Mira si no habia puesto cuidado.
Wotan CR Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...14696&st=21ahi dice supuestamente como se hace, quien sabe si funcionará.... Maes, si funciona, yo ya tengo meses jugando con la versión en español en dos servidores, shadowmoon y sentinels. Lo único que tiene que hacer es abrir el directorio de wow en archivos de programa y se encuentra un archivo que se llama realmlist; lo abre con bloq de notas y sólo cambiaen la primera lines donde dice EU por US y lo demás se queda igual y sin cambios. Nada más que tiene que repetir el procedimiento cada vez que se instala un nuevo parche ya que se resetea ese asunto, pero como vieron no es nada. Saludos
Tomjeep Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 yo lo iba a probar la vez pasada antes de dejar de jugar por vacilar, pero como había que bajar tantas cosas me termino dando tigra y no baje nada.
Wotan CR Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 yo lo iba a probar la vez pasada antes de dejar de jugar por vacilar, pero como había que bajar tantas cosas me termino dando tigra y no baje nada. Mae, son los mismos parches que en el juego en inglés; yo los tengo todos en un dvd y si hubiera un lugar para subir todos los parches en español pues los pongo allí y listo para que no se les valla toda la tarde en eso ya que los servidores de blizzard para bajar parches son muy lerdos
alocerio Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 yo ya soy lvl 9 y creo que si voy a jugar un buen rato WoW por que me gustó bastante, me ha costado acostumbrarme al juego (extraño correr rapido como en SRO), pero está vacilón el juego en realidad . Lo unico malo que es lo que me acabo de dar cuenta es que ya no venden solo el serial en internet, asi que me tocará comprar el juego en caja, que dicen uds que sale mejor?? comprarlo aca en costa rica o mandarlo a traer por amazon?
MidNight Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 yo ya soy lvl 9 y creo que si voy a jugar un buen rato WoW por que me gustó bastante, me ha costado acostumbrarme al juego (extraño correr rapido como en SRO), pero está vacilón el juego en realidad . Esperese que tenga la montura
Chano.cR Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 yo ya soy lvl 9 y creo que si voy a jugar un buen rato WoW por que me gustó bastante, me ha costado acostumbrarme al juego (extraño correr rapido como en SRO), pero está vacilón el juego en realidad .Lo unico malo que es lo que me acabo de dar cuenta es que ya no venden solo el serial en internet, asi que me tocará comprar el juego en caja, que dicen uds que sale mejor?? comprarlo aca en costa rica o mandarlo a traer por amazon? Mae, Cuando estas jugando busqueme a ver si estoy. Ponga Ticalia o Choricero en su lista de friends y si estoy nada mas me avisa y yo lo meto a la guild. Cual es su nombre? Mae, Y si venden el serial en internet. Ese se lo mandan a su correo electronico. Si puede comprar el juego online via el site de Blizzard deberian mandarles su serial tambien... Yo consegui BC por internet...
MidNight Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 Y si venden el serial en internet. Ese se lo mandan a su correo electronico. Si puede comprar el juego online via el site de Blizzard deberian mandarles su serial tambien... Yo consegui BC por internet... Desde Blizzard solo venden el BC en linea.
Chano.cR Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 (edited) Desde Blizzard solo venden el BC en linea. Lawl... Desde Blizzard... DESDE BC CHOBO... O acaso WoW salio antes de Blizzard? Mae SI se puede bajar Pre-BC a travez de el website de Blizzard. No daria sentido que no se pudiera bajar Pre-BC si es un REQUISITO para poder instalar BC en la compu. Lo unico es que el WoW Website no lo hace muy facil para que logre encontrar el link para poder bajar el Pre-BC WoW. De hecho yo aunque tengo el "Retail Version" de WoW igual termine bajando el Pre-BC por la pagina de Blizzard para que no tenga que estar metiendo 5 discos (1 a la vez) cuando quiera re-instalar WoW... Aqui le dejo el LINK para que pueda bajar esa vara. Edited October 5, 2007 by Chano.cR
alocerio Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 mae chano osea si se puede bajar, lo que ocupo es el upgrade (yo bajé el juego, no me lo pasó nadie), el key de BC si lo venden en internet pero el del juego en si ya no, por eso es que le pregunto a los ticos si sale mas barato mandarlo a traer o comprarlo aca, en Amazon está a $20. Por cierto, ya lo agregué chano, mi nick es Amirghin agregueme ud tambien, por que no puedo mandar PM si no me tienen en lista de amigos (maldito trial), ahorita que me meto a jugar me fijo si está.
MidNight Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 Lawl...Desde Blizzard... DESDE BC CHOBO... O acaso WoW salio antes de Blizzard? RECHOBO, lo que digo es que Blizzard solo vende el Key de BC en linea (No caja),para conseguir el key de WOW hay a guevo que comprar la caja. Aunque hay un par de paginas de internet donde uno "compra" la caja y le mandan a el correo el Key, creo que varia gente de aqui lo ha hecho asi.
alocerio Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 ahhh, igual mejor compro la cajita , mae chano me agrega a la lista de amigos, por que esta maldita chunche no me deja mandar PM, tuve que mandarle un mensaje a tacu y llamar a sheol para que me agregaran cuando los vi Online, pero a ud no lo voy a llamar hasta allá XD.
MidNight Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 ahhh, igual mejor compro la cajita Di tambien, solo que si tacupai me hubiera hecho caso, la broma le hubiera salido 13700 colones menos.
Kaos Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 Antes se podía. De hecho yo compré el CD-Key Auth online. Pero ahora busqué por todo lado e intenté y no encontré como :S Tal vez ya lo quitaron, aunque no sé xq ni cuál será la idea -.- Así es más fácil para gente que no le interesa tener la cajita (como yo). Probablemente el Wrath of the Lich King lo compre igual... Online. Sale más barato (por cosas del envio aduana y todo eso). Casi siempre esa opción sale después que las cajas. Pero me puedo esperar
Wotan CR Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 Antes se podía. De hecho yo compré el CD-Key Auth online. Pero ahora busqué por todo lado e intenté y no encontré como :STal vez ya lo quitaron, aunque no sé xq ni cuál será la idea -.- Así es más fácil para gente que no le interesa tener la cajita (como yo). Probablemente el Wrath of the Lich King lo compre igual... Online. Sale más barato (por cosas del envio aduana y todo eso). Casi siempre esa opción sale después que las cajas. Pero me puedo esperar Compas, yo no se cual es el enredo, yo compré la versión en español online y tengo hasta impreso la clave de CD que me enviaron por correo.
Tomjeep Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 Compas, yo no se cual es el enredo, yo compré la versión en español online y tengo hasta impreso la clave de CD que me enviaron por correo. hace cuanto la compro? cuanto le costo? link?
Wotan CR Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 hace cuanto la compro? cuanto le costo?link? Mae, toda la historia y los pasos a seguir para que tenga breteando la versión en español en servidores gringos la encuentra aquí: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...14696&st=21. Hágse una cuenta de prueba en el sitio de Blizzard US, luego en vez de descargarse la versión en inglés, vállase al sitio de Blizzard en español y sigue todos los pasos que le digo en el link que le puse más arriba; después sólo usa su cuenta que se hizo en el sitio gringo y cuando esta expire a los diez días y le indiquen que tiene que pagar el juego que son US$ 20.00 lo hace y le convierten la cuenta a una activa y le mandan por correo cd key y todo y sigue jugando con la cuenta gringa en servidores gringos pero con el juego en completo español. Datos adicionales los puede encontrar en otras intervenciones que he hecho dentro de este mismo tópico. Saludos
Tomjeep Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 ah ok cuando se gasta el trial le dan a uno la oportunidad de comprar nada mas el key, que bueno, pura vida por la ayuda
Kaos Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 Entonces hay que esperarse los 10 días para comprarla? es así?
Wotan CR Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 Entonces hay que esperarse los 10 días para comprarla? es así? Así es, pero luego le dan un mes gratis
Recommended Posts