Belmont Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 Maes pues eso he estado pensando en pasar a mi 70 a un server con mas progreso y que sea PVP
★ ÐαĠαзч★ Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 Bueno, en los servers que he estado, Shadowmoon es un server PvP y hay guilds para Aliance y Horde. En Aliance está la HdH y no se cual más, y en la horda están los Dragon Knights...
Chano.cR Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 Maes pues esohe estado pensando en pasar a mi 70 a un server con mas progreso y que sea PVP Server con gente Tico Horda seria en la Shadowmoon. Somos bastantes 70s y es una guild hablada 100% en españo. Lo que si nos hace falta hasta ahorita son tanks (Protect o Ferals... NO ARMS!) que esten geared azul o mejor. Si quiere meteme a su friend list si te pasa a Shadowmoon y me hace PM. Ahi le doy invite a la guild (Dragon Knights) para que entre y ver que te parece nuestro guild/servidor. PM: Ticalia
Metallan Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 (edited) Diay tiene que elegir: quiere progreso o quiere jugar con Ticos? Y su personaje en qué server está? Cómo se llama? Qué clase es? etc? etc? etc? Edited September 25, 2007 by M3T4LL4N
★ ÐαĠαзч★ Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 Entre a Shadowmoooooooon!!!!!!!!!!!! de veras!!
MidNight Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 Diay tiene que elegir: quiere progreso o quiere jugar con Ticos? LOL ?
Belmont Posted September 26, 2007 Author Report Posted September 26, 2007 Server con gente Tico Horda seria en la Shadowmoon. Somos bastantes 70s y es una guild hablada 100% en españo. Lo que si nos hace falta hasta ahorita son tanks (Protect o Ferals... NO ARMS!) que esten geared azul o mejor. Si quiere meteme a su friend list si te pasa a Shadowmoon y me hace PM. Ahi le doy invite a la guild (Dragon Knights) para que entre y ver que te parece nuestro guild/servidor.PM: Ticalia Aro en todas mi char es un prot war con t4 (solo me falta el chest de mag ) mae yo estoy en venture es un server de low poblacion entonces a veces cuesta un toque la vara, lo tuanis es que 0 lag y nunca hay que hacer filas. voy hacerle numeros y le pego el grito
Chano.cR Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 (edited) Aro en todas mi char es un prot war con t4 (solo me falta el chest de mag )mae yo estoy en venture es un server de low poblacion entonces a veces cuesta un toque la vara, lo tuanis es que 0 lag y nunca hay que hacer filas. voy hacerle numeros y le pego el grito Protect Warr! Come to Shadowmoon Dragon Knights!!! Mae vieras como nos hace falta tanks en la guild en este momento. Tanto asi que hay gente en la guild subiendo tanks... ROFL... Si se viene para Shadowmoon, seria GENIAL!!! Por fin tendriamos Main Tank... Edited September 26, 2007 by Chano.cR
Metallan Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 http://www.dragonknightsguild.net
Chano.cR Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 Hay un website del guild? lol ROFL... El Website ha estado posteado en el Guild Info por AaaaaaaaaaaaaÑoooooooooooooooooS!!! Chobo!
[Executor] Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 Me borraron el post... /Exe va a una esquina y se corta las venas con algodon de azucar...
Legolas Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 (edited) Me borraron el post... hahahahahahahahahaahahhahahahahahahahahahaha LOL!!! Edited September 27, 2007 by Legolas
alocerio Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 Como algunos saben yo juego silkroad y tengo un char casi lvl 79, pero ya es casi 1 año de jugar y quiero darme unas vacaciones, así q empezaré a jugar WoW, pienso jugar en la Orda y como soy chobo en este juego pues queria pedirles algo de consejo. Server con gente Tico Horda seria en la Shadowmoon. Somos bastantes 70s y es una guild hablada 100% en españo. Lo que si nos hace falta hasta ahorita son tanks (Protect o Ferals... NO ARMS!) que esten geared azul o mejor. Si quiere meteme a su friend list si te pasa a Shadowmoon y me hace PM. Ahi le doy invite a la guild (Dragon Knights) para que entre y ver que te parece nuestro guild/servidor.PM: Ticalia Di chano, si aceptan chobos en la guild yo puedo crear un char del tipo ese que ud dice (me suena como en chino ya que no se nada del juego), ahi me enseñan un toque a jugar y yo sigo leveando el char. PD: Chano es chobo y nunca pudo con Alocerio. PD2: A como va la cosa ahorita tendremos una mafia tica de WoW (ya sheol y tacu estan en WoW XD)
Chano.cR Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 Di chano, si aceptan chobos en la guild yo puedo crear un char del tipo ese que ud dice (me suena como en chino ya que no se nada del juego), ahi me enseñan un toque a jugar y yo sigo leveando el char.PD: Chano es chobo y nunca pudo con Alocerio. PD2: A como va la cosa ahorita tendremos una mafia tica de WoW (ya sheol y tacu estan en WoW XD) Shit, Al chile que la gente de SRO se esta pasando al mundo de WoW... Ahorita andaba hablando con Serkiller (aka CHOMA) y el mae tambien le quiere entrar al mundo de WoW pero como que ha tenido problemas buscando el servidor donde estamos y no se porque sera... Le dije especificamente, US --> PvP --> Shadowmoon pero con eso tiene problemas entonces WTF! Mae, Todavia no abra una cuenta. Dejeme mandarte un e-mail para que te de un 10-day Trial Version...
alocerio Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 (edited) ya se le adelantaron chano , yo me habian mandado invitacion, vi que necesitan tankers feral, y segun investigue son druidas, y como me gustan los druidas entonces me voy a hacer uno me llamo Amirghin Edited October 4, 2007 by alocerio
K' Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 (edited) el mae tambien le quiere entrar al mundo de WoW pero como que ha tenido problemas buscando el servidor donde estamos y no se porque sera... Preguntele si es que esta bajando la version de WoW en espannol (que evidentemente es solo para Europa), un compa hizo eso... Edited October 4, 2007 by K'
Kaos Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 ya se le adelantaron chano Y lamenteblemente no fui yo... Pero yo creo que con la versión en español se pueden accesar los servidores gringos... sólo que no recuerdo cmo era Creo que en el foro estaba la solución...
Tomjeep Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...14696&st=21 ahi dice supuestamente como se hace, quien sabe si funcionará....
Recommended Posts