Kaos Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 Pero es el tío eewwww. (el mae que no entiende la diferencia entre ficción y realidad. jaja) oh [inserte nombre del actor] más malparido.
Areku Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 bueno llegue tarde al post.. pero q mas da... termine hace unas horas de ver la 2 temporada y... La verdad como dicen no me gusto tanto como la primera... (igual engancha ) 1. La parte de hiro en el pasado.. y Tazeko Kensei me parece una perdida de tiempo.. fue lo mas bosteso, poco emocionante y nada q ver de esta temporada.. cada vez q pasaba casi me ruleaba... 2. Me parece una perdida de tiempo algunos nuevos personajes.. q aunque si entretuvieron un toq en la serie.. no tuvieron mayor importancia.. como los Hondurenos y la negrilla q aprende de todo.... 3. A veces y esto siempre pasara en este tipo de series.. (al igual me pasaba con X Mex) uno dice.. estos Heroes son estupidos o q.. pq en este momento no hace esto y esto con su habilidad y todo facil... como lo es el poder de Hiro y el Policia... q aveces lo usan tan tontamente... 4. Cual es el poder de la mama de Peter? y la wila q supuestamente creo el virus o lo descubrio tiene poderes? bueno son algunas de las cosas q pense hoy cuando termine..
Kand Posted January 21, 2008 Report Posted January 21, 2008 Pero es el tío eewwww. The Alabama way lol!!!!!
Ironman Posted January 29, 2008 Report Posted January 29, 2008 La huelga de guionistas al fin termino, sera anunciado oficialmente hoy en la noche o mañana, asi que esperemos que pronto vuelva Heroes !!!
Kaos Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 La huelga de guionistas al fin termino, sera anunciado oficialmente hoy en la noche o mañana, asi que esperemos que pronto vuelva Heroes !!! que tus palabras se hagan de profeta!
MidNight Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 El haitiano no fue porque el mae que le disparo a Nathan era blanco y con pelo (o sea, totalmente diferente)... y a mi al principio se me parecio mucho a Noah pero despues de ver detenidamente me parece alguien de contextura mas delgada... osea, tampoco... Fue Peter
Memnoch Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Cuando estara a la venta la segunda temprorada¿¿¿???? alguien sabra
Ironman Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 (edited) aun no ha sido publicado posible fecha de venta, me imagino que en marzo o abril que tus palabras se hagan de profeta! NY Times UPDATE: Había rumores de Kristin pero parece que ahora ya está confirmado: Héroes no volverá hasta septiembre. Ha sido la propia Hayden Panettiere desde el festival de Berlin que ha desvelado que volverán al rodaje en abril, y será ya con con capítulos del tercer volumen y tercera temporada, que se podrán emitir a partir de septiembre. A cambio, parece que la tercera temporada será un poquito más larga de lo habitual. Las razones de este retraso son, al parecer, la petición de los guionistas de más tiempo para escribir los guiones de la serie. Volverán al trabajo el miércoles y hasta que comience el rodaje en abril tendrán varias semanas para plantear el arco argumental de la nueva temporada. Costará esperar, pero si a cambio nos ofrecen algo de mayor calidad que la decepcionante segunda temporada, bienvenido sea... Edited February 11, 2008 by Ironman
Recommended Posts