xG.SGT Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 buuuuuuu!!!!!! se acabo heroes!!!!!! :'( ya lo vi el capitulo y esta GENIAL!!!! me cago q alguno de ustedes tenian razon >< me lleva!!!!! a esperar Capitulo 3: Villains. Damn el ultimo mae q jalo la forma en como se fue parecia pichudo.... quien sabe quien sera... vamos a ver.... me lleva con la compannia >< y odio a la Mama Petrelli UTA SAL!!!! bueno sobre nathan, q hizo? salvo a new york??? era el elegido para gobernar USA?? mmm q mas... ahhh bueno lo de hoy otra vez volvio a hacer "nada" segun ustedes....
Ironman Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 Segun parece aun continua la huelga asi que aun no se sabe para cuando saldra la temporada 3
Kand Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 me cago q alguno de ustedes tenian razon >< me lleva!!!!! ;) A mi el capitulo no me parecio muy bueno, pero el cliffhanger para la tercera temporada esta excelente... a esperar entonces...
Kaos Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 bueno sobre nathan, q hizo? salvo a new york??? era el elegido para gobernar USA?? mmm q mas... ahhh bueno lo de hoy otra vez volvio a hacer "nada" segun ustedes.... pero en esta temporada? (exceptuando el último episodio) Y Nikki tampoco había hecho mucho que digamos... pero es Nikki Realmente si la voy a extrañar. (a Nathan no ) aah, y si el episodio pudo estar mejor (como el numero 9 que hasta ahora va ganando), pero estuvo bueno. Salí satisfecho. Y que bien!!!! Sylar ya no es inútil!! Espero con ansias la tercera temporada...
Kand Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 Eventualmente a Peter le tenia que "caer la peseta" de que por definicion su sangre tambien puede curar a Nathan...
fr4gus Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 Sep... a ver si le cae la peseta y va a curar a su hermano OMG esperemos q se acabe la huelga!!!
xG.SGT Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 me pregunto cuanto dura el poder de la sangre q inyectan dentro de la otra persona... parece q hay un rumor de q la huelga puede llegar a su fin antes de anno nuevo y podremos disfrutar de heroes en febrero!
b52.Psytechdragon Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 Me cago en esa vara de que la gente se cure con la sangre de otros... Eso si que le quita el sentido a las muertes :S
fr4gus Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 Me cago en esa vara de que la gente se cure con la sangre de otros...Eso si que le quita el sentido a las muertes :S No se preocupe, ya Hiro le dio un "nuevo" sentido de muerte... al menos a Adam jeje
vOv Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Segun parece aun continua la huelga asi que aun no se sabe para cuando saldra la temporada 3 noooooooooooooooooooooooooooooooo A mi el capitulo no me parecio muy bueno, pero el cliffhanger para la tercera temporada esta excelente... a esperar entonces... see Eventualmente a Peter le tenia que "caer la peseta" de que por definicion su sangre tambien puede curar a Nathan... hmm, creo q eso no es necesariamente cierto. Me parece q peter "activa" las habilidades, entonces no es como que su sangre puede curar propiamente. X lo menos segun mi intepretacion xD
Kaos Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 No, la sangre de Peter, al igual que la de Adam y Claire, pueden curar a la gente. De hecho tan fuera de la realidad no está, hace ya más de un año había leído que habían experimentando con revivir a perros/lobos después de muertos con éxito. Luego les busco el link. PD: Acá: http://www.news.com.au/story/0,10117,15739502-13762,00.html 3 horas es bastante tiempo... y eso fue hace 2 años.
Nazir Posted December 7, 2007 Author Report Posted December 7, 2007 Al fin pude ver el capitulo ssss cochinada de ICE, se va la luz cuando lo tenia programado para grabar :S En fin el capitulo estuvo bueno...no asi como super final pero si estuvo bueno Nathan murio (me daba igual) Nikki murio (era como la mas guapa, entonces si va hacer falta ) Ahora hay que ver que ideas sacan para la tercera temporada, promete estar buena... Yo digo que Adam de una u otra manera va salir, no se como pero como que le falta historia a ese mae y aparte no esta muerto, asi que no descarto la posibilidad de que aparezca en la tercer temporada. Yo creo que el que le disparo o fue el Haitiano o fue Noah, son solo suposiciones pero la posibilidad existe. Ahora esperar hasta febrero T_T malditas huelgas!!
Kand Posted December 7, 2007 Report Posted December 7, 2007 El haitiano no fue porque el mae que le disparo a Nathan era blanco y con pelo (o sea, totalmente diferente)... y a mi al principio se me parecio mucho a Noah pero despues de ver detenidamente me parece alguien de contextura mas delgada... osea, tampoco...
Ironman Posted December 7, 2007 Report Posted December 7, 2007 A mi se me parece que fue Sylar, pues es el unico que se ha visto en le serie con gorra y gabardina negra. Pero tambien dudo que sea él pues en la siguiente escena no aparece con este traje, sera esperar a ver quien disparo en la siguiente temporada
Kand Posted December 7, 2007 Report Posted December 7, 2007 Sylar esta en medio New York, y la conferencia de prensa es en Odessa, Texas; asi que no es Sylar... aunque se parece bastante ahora que lo mencionan...
JOKER Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 (edited) No se, pero esta temporada no se me hizo tan buena como la primera, primeros por que muchos nuevos personajes repitieron poderes y luego uno de los pocos con poderes nuevos se muere (aunque las muertes ya perdieron credibilidad en esta serie), con lo del virus me parece demasiada copia de X-Men, y Hiro ya se me parece a Cable y al otro mae que viaja en el tiempo en los X-MEN solo para empeorar las cosas sirve, creo que la historia central no avanzo nada si es que existe, la primera temporada era salvar al mundo de la bomba, y la segunda de salvar el mundo de un virus, que sera la tercera salvarla de un meteorito o algo asi. Por cierto si ya sabian que la sangre de Adam casi que revive a las personas porque no la usaron con el pintor que ya era valioso de por si para saber lo que iba a pasar, y Adam en ese momento estaba encerrado, no tiene superfuerza o nada especial como para que costara un mundo sacarle la sangre. Fijo la Ultima temporada sera salvar al mundo de Chuck Norris, donde todos los personajes muertos reviven una vez más. Igual la seguire viendo. Edited January 7, 2008 by JOKER
b52.Psytechdragon Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 No se, pero esta temporada no se me hizo tan buena como la primera, primeros por que muchos nuevos personajes repitieron poderes y luego uno de los pocos con poderes nuevos se muere (aunque las muertes ya perdieron credibilidad en esta serie), con lo del virus me parece demasiada copia de X-Men, y Hiro ya se me parece a Cable y al otro mae que viaja en el tiempo en los X-MEN solo para empeorar las cosas sirve, creo que la historia central no avanzo nada si es que existe, la primera temporada era salvar al mundo de la bomba, y la segunda de salvar el mundo de un virus, que sera la tercera salvarla de un meteorito o algo asi.Por cierto si ya sabian que la sangre de Adam casi que revive a las personas porque no la usaron con el pintor que ya era valioso de por si para saber lo que iba a pasar, y Adam en ese momento estaba encerrado, no tiene superfuerza o nada especial como para que costara un mundo sacarle la sangre. Fijo la Ultima temporada sera salvar al mundo de Chuck Norris, donde todos los personajes muertos reviven una vez más. Igual la seguire viendo. Estallé de la risa con eso, que buen aporte Fai!
Kaos Posted January 8, 2008 Report Posted January 8, 2008 No se, pero esta temporada no se me hizo tan buena como la primera, primeros por que muchos nuevos personajes repitieron poderes y luego uno de los pocos con poderes nuevos se muere (aunque las muertes ya perdieron credibilidad en esta serie), con lo del virus me parece 1) demasiada copia de X-Men, y Hiro ya se me parece a Cable y al otro mae que viaja en el tiempo en los X-MEN solo para empeorar las cosas sirve, creo que la historia central no avanzo nada si es que existe, la primera temporada era salvar al mundo de la bomba, y la segunda de salvar el mundo de un virus, que sera la tercera salvarla de un meteorito o algo asi.Por cierto si ya sabian que la sangre de Adam casi que revive a las personas porque no la usaron con el pintor que ya era valioso de por si para saber lo que iba a pasar, y Adam en ese momento estaba encerrado, no tiene superfuerza o nada especial como para que costara un mundo sacarle la sangre. Fijo la Ultima temporada sera salvar al mundo de Chuck Norris, donde todos los personajes muertos reviven una vez más. 2) Igual la seguire viendo. 1 + 2 = Razón del éxito de Heroes.
xG.SGT Posted January 8, 2008 Report Posted January 8, 2008 Si en alguna Temporada sale Chuck Norris definitivamtne SERA LA ULTIMA, no creo q ni peter ni sylar puedan vs esto:
Ironman Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 SGT para que estes alegre con Heroes, te dejo esta imagen que sera de la 3 temporada
Kaos Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 o_O En serio WTF. Bueno al rato no se murió, tal vez pudo sobrevivir a la explosión. Y con la sangre de Claire...
Ironman Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 Pues no, se lo que va a ocurrir pero no sé si contarles...
Ironman Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 (edited) Igual no lo iva a contar, ahi te dejo la imagen Por cierto se va a casar en la vida real Nikki y adicional, Peter y Claire en la vida real estan jalando Edited January 10, 2008 by Ironman
Recommended Posts