Jump to content

Recommended Posts

• Replies 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

aaah se me había olvidado que existía :D

La verdad no le veo mucha relevancia a su historia ...

Y que tal el poder de la mamá de Peter y Nathan??? y del de Hiro? Hay muchos poderes que nunca nos han dicho!

Posted

Y que tal el poder de la mamá de Peter y Nathan??? y del de Hiro? Hay muchos poderes que nunca nos han dicho!

Si la historia no tuviera relevancia ver la serie no tendria sentido...

Posted

Si la historia no tuviera relevancia ver la serie no tendria sentido...

???

No dije LA historia, dije su, en referencia a la Copycat y que ha tenido muy poco que ver con el resto de personajes. Similar a la de los latinos, pero al menos ahora están con Sylar...

Posted
Que bueno que el compa de Peter es el mae que estaba en el pasado en Japon, osea inmortal.

Pues a mi no me suena tan bueno :S, me preocupa que quiera usar a Peter para conseguir su cometido :S.... y que pasara si se topa a Hiro!!!???

Posted

De que esta usando a Peter lo esta usando...

Pero quien sabe, despues de pasar 30 años encerrado... y como 400 despues... pues realmente tendria que ser un mae obsesivo para tan siquiera acordarse...

Posted

DESPUES DE VER EL EPISODIO DE HOY PUEDO DECIR Q ES TALVEZ.....EL MEJOR O DE LOS MEJORES EPISODIOS DE LA SERIE....

omg me dejo con la boca abierta, y casi hasta me saca lagrimas....

y sin q decir q desde hoy la serie puede tener varias rutas diferentes con algunos personajes... sobre todo Matt...

Posted

OMG.

OMFG!

Que hijuepûta episodio más bueno! Si no es el mejor, definitivamente le entra al Top 3.

A mi al chile me sacó una lagrimilla...

Yo sabía que Matt tenía potencial...

Yo sabía (sospechaba) que Adam era el asesino del tata de Hiro

Yo sabía que Mohinder le iba a disparar a Beneth... o hijo de pûta merece morir!!!

Pero, maes... eso último no me lo esperaba ni en mil años. Realmente me sorprendieron con esa.

Noah Bennet no se podia morir...

/agree

Posted
Yo sabía que Matt tenía potencial...

como dije, el poder de Matt paso de nada mas "cool" a "awesome"...

y yo si me esperaba lo del final, no podian dejar morir a Bennet... pero al rato obliguen al Haitiano a borrarle la memoria y lo vuelven a poner dentro de la compañia (Conspiracies FTW!!!)

Posted

yo creo q mas bien bennet lo van a hacer entender q la compannia esta haciendo las cosas bien para q no tengan q seguir uyendo.... no creo q el haitiano le borre la memoria, ni saben donde esta.

pero ALGO aki me huele mal....

No me gusta q matt tenga tanto poder y se esta aprovechando demasiado de ello, yo creo q este personaje se va a corromper y va a terminar siendo malo... no se pq pero algo me lo dice, casi q mata a la mama de Petrelli y tras de eso lo USO EN MOLLY!!!!! como se atreve ese HP!!!!

Algo me dice q la compannia es mala todavia, yo no creo q Bob haya cambiado de aquel q podia abrir y hacerle experimentos a su propia hija a querer salvar al mundo... algo ocurre aki, estoy seguro q Bob es malo...

En el ultimo episodio se supone q se van a enfrentar Hiro vs Peter.... eso si va a estar genial!!!!

y por cierto.... que MOHINDER MAS HP!!!!!!!!!!! maldito luego de q le perdonaron la vida y todo, y el mae todavia tiene agallas para dispararle, yo siendo Noah si q no se lo perdono y cuando lo vea le saco la crap, cabron si me cayo mal!!!

Posted

Umm lo del final si me lo esperaba, algo parecido a lo que le hicieron a nathan. Lo que no sabia era que Mohinder iba ser el que le disparara...wtf!!! #%#$!@ como que se invierten los papeles, mohinder y matt que se supone son los buenos parecen estar teniendo otras tendencias.

Lo de que Kensei mato al tata de Hiro lo empece a imaginar desde que vi que el mae estaba en el presente, pq a como murio el Kaito, el papa de Matt no hubiera podido sobrevivir a eso.

Its fighting time!!!

Nikki vs ????

Hiro vs Peter

Chicks fight---- Claire vs Elle xD

Can't wait for the final episode woot!!!

Heroes rulz!!!

Posted
1) Nikki vs ????

2) Hiro vs Peter

3) Chicks fight---- Claire vs Elle xD

Can't wait for the final episode woot!!!

Heroes rulz!!!

1. Why Nikki?

2. Hiro no tiene oportunidad...

3. Que le va a hacer Claire a Elle? y más importante, qué le va a hacer Elle a Claire? jaja

Acerca de la teoría que NO fue la compañía la que revivió a Noah, tiene mucho sentido. De la poca sangre que le sacaron a Claire... porqué la van a querer usar en Noah?

Posted

MMm por el momento la otra persona q sabemos q podria hacer eso es Adam o Peter, pero hasta donde yo se no saben de lo que pasa por ahi... yo me inclinaria a que fue Mohinder(como cargo de conciencia ya q no lo mato Noah) y la Co. para tratar de que vuelva

Posted
1. Why Nikki?

2. Hiro no tiene oportunidad...

3. Que le va a hacer Claire a Elle? y más importante, qué le va a hacer Elle a Claire? jaja

Acerca de la teoría que NO fue la compañía la que revivió a Noah, tiene mucho sentido. De la poca sangre que le sacaron a Claire... porqué la van a querer usar en Noah?

Solo pudieron usar la sangre de dos (tres) personas... Claire y Adam (Peter)... Adam y Peter estan en Canada... sin forma de saber donde esta Bennet... y sin ninguna necesidad de saber tampoco...

y por cierto.... que MOHINDER MAS HP!!!!!!!!!!! maldito luego de q le perdonaron la vida y todo, y el mae todavia tiene agallas para dispararle, yo siendo Noah si q no se lo perdono y cuando lo vea le saco la crap, cabron si me cayo mal!!!

di mae, a Mohinder absolutamente TODOS los personajes que han podido lo han manipulado de una forma u otra... cualquiera se desespera...

SPOILER: Y Sylar va a recuperar sus poderes en el siguiente capitulo...

Posted

Bueno, los proximos capitulos daran un nuevo rumbo los cuales involucran a Mohinder, Noah, Elle y Sylar

SPOILER: Y Sylar va a recuperar sus poderes en el siguiente capitulo...

mmm, mi comentario se basa en otro Spoiler, quiero ver ese cap

Posted

los gemelos fantasticos me tienen ostinad

Te refieres a "No tengo brete entonces me voy pa' la Unite con mi hermana" Alejandro y "Chica busca gringo con plata pa' ver si algo hace en la vida" Maya?...

el estereotipo apesta...

Y si, la verdad se cagaron con esos personajes... no les dieron proposito alguno en la serie... y cansan...

Posted

no, no me molesta para nada el estereotipo, nada mas q la historia de ellos ha transcurrido TAN PERO TAN LENTA, y las demas historias se han unido tan bien y tienen un proposito tan grande, q hacen q sylar y los demas sean insignificantes, estoy seguro q si la temporada 2 hubiera tenido los 23 episodios como el anno pasado, pues si sylar y los demas hubieran tenido una mejor historia, y mas detallada, pero casi estoy seguro q el cliffhanger de esta temporada a solo 2 episodios, va a ser q Sylar se encuentra con el verdadero malo de la serie...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...