Kand Posted October 16, 2007 Report Posted October 16, 2007 El capitulo de hoy estuvo excelente!!! ahora esperar al otro lunes...
Kaos Posted October 16, 2007 Report Posted October 16, 2007 ... el episodio estuvo de infarto, a pesar de que no hubo (mucha) acción y que mi estimadisimo Peter no hizo aparición alguna. Pura intriga y drama... pero me gusta!
LuciuZT Posted October 16, 2007 Report Posted October 16, 2007 (edited) ya tengo el capitulo s02e04 XD sorry man, me equivoque... /check edit Edited October 16, 2007 by LUCIUS_KRULLIC
Kand Posted October 16, 2007 Report Posted October 16, 2007 ya tengo el capitulo s01e04 XD lol, eso ya es toda una temporada atras
oneiros. Posted October 17, 2007 Report Posted October 17, 2007 Lo unico que no me ha gustado de esta temporada es que las escenas de Claire son muy muy "cheesy"...
Kand Posted October 17, 2007 Report Posted October 17, 2007 pues no son muy diferentes a las de la primera temporada...
Nazir Posted October 17, 2007 Author Report Posted October 17, 2007 Mae si el cap en lo personal me gusto, nos dejaron con mas dudas, suspenso y ganas de ver que pasa en el otro episodio. Lol aunque me dio risa el poder de la muchacha negra, la nueva, imaginense que vea algun anime o peliculas como Matrix o X-Men Ahora hay varias preguntas -Será el boogeyman el papa de Matt? -Quien es realmente el mae con el que Claire anda? -Que pasará con los hermanos hondureños? -Que pasará con Hiro?
xG.SGT Posted October 17, 2007 Report Posted October 17, 2007 para mi fue malo este episodio.... lo q si me parecio raro en la foto de los 12 maes, es q un mae en especial sale con la cara un poco borrosa no se si ese sera un personaje principal luego... y me pregunto q tendra q ver kensei en este presente(futuro) q guapa esta la nueva macha!!!! ^^ la historia de claire y el nuevo peterpan si esta bastanta corny.
Nazir Posted October 18, 2007 Author Report Posted October 18, 2007 Peter Pan se quedo lol... No se pero por la mente me paso que al rato tenia alguna relacion con Nathan, como el mae tambien vuela, pero di supongo que no por ser familiares tengan los mismos poderes pero bueno la incognita esta al aire.
Kaos Posted October 18, 2007 Report Posted October 18, 2007 Ahora hay varias preguntas1-Será el boogeyman el papa de Matt? 2-Quien es realmente el mae con el que Claire anda? 3-Que pasará con los hermanos hondureños? 4-Que pasará con Hiro? 1- A mi me pareció bastante claro que efectivamente el Boogeyman era el papa de Matt... la carajilla lo dijo! 2- Yo tmb tengo mis dudas... 3- Me suena a víctimas de Sylar... pero idk... me parece que el poder del hermano es como curar o algo así... me parece, q dicen uds? O sólo sirve para contrarrestar el poder de la hermana? 4- No apareció en este episodio
xG.SGT Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 para mi el poder del hermano es nada mas para anular el poder de la hermana... no creo q sea para curar shit. para mi q kensei esta detras de todo esto... no se, pero lo presiento.
x[G]Beginnder Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 El poder del hermano creo que anula los poderes, pero no creo que solo sea el de la hermana. Rajado esta la vieja que ve cosas y luego las imita jaja, que patada se llevo el ladron del restaurante. Eso si se vio rajado XD El mae con quien anda claire es solo un mae con poder que vuela, no creo que tenga que ver con nathan. Tampoco creo que sylar logre matar a los 2 hondureños, ellos fijo tienen mas historia como para que se mueran tan pronto. Lo que si me gustaría saber es quien es el que anda matando a todos los de la foto, y cual es el poder del mae de anteojos con quien trabaja mohinder ahora?, a ese tambien lo persiguen o es el que persigue XD?
Kand Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 para mi q kensei esta detras de todo esto... no se, pero lo presiento. Se regenera... no es inmortal... no tiene sentido
xG.SGT Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 solo hemos visto un poder del mae, quien dice q no tiene mas poderes??? aparte que pensandolo bien uno habla de regenerar, q tanto regenera el mae?? Claire se corta el dedo y le vuelve a nacer... no es esto la regeneracion de celulas??? puede q esto tambien haga q luego de q las celulas mueran(por envejecimiento) estas salgan nuevas producto de la regeneracion resultado = mas vida. No tiene sentido?? esto es la TELE, y esto es algo q se llama Serie Televisiva donde hay maes q vuelan. maes q leen la mente, chics q pueden copiar habilidades, un chiquito q hace lo q quiera con la electronica.... SIN SENTIDO??? ROFL.
Kand Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 OK, you got a good point Aun asi, no creo que Kensei tenga mucho que ver en la historia... y todavia hay que ver que proposito tiene la "compañia". Por algo salvaron voluntariamente a Sylar sabiendo lo malo que es.
xG.SGT Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 (edited) por alli lei tanto la machita nueva q esta sola!!!! como tambien kensei a los actores lso contrataron no como actores guest si no mas bien como actores mas regulares... algo me dice q conoceremos al kensei de 500 annos? por cierto Sylar va a estar en la temporada hasta episodio 10-11 luego va a estar desaparecido(el actor) de la serie por mucho tiempo pq va a estar haciendo una pelicula de Star Trek, asi q por eso fue q los creadores decidieron q sylar matara a Candice y le sacara los poderes para poder ocultar al mae bajo algun personaje y asi Sylar no se perdiera!!!! va a estar genial esta crap! Edited October 19, 2007 by x[G]SGT
b52.Psytechdragon Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 Eso que dice SGT es uno de los spoilers más sonados en Internet, es un hecho. Vienen Spoilers fuertes: Al parecer Kensei en el futuro será conocido como "Kane", y parece que entre él y el tata de Matt son los villanos de la temporada. El tata de Matt si no me equivoco tiene el poder de controlar a los bichos (cucarachas, hormigas, etc. Ahora, no me extrañaría si Sylar sufre el "Efecto Vegeta" y se vuelve bueno... Ya sabemos como es eso...
Link-16 Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 (edited) sylar no creo que logre matar a los hermanos, aunque talves si nose ese mae esta tan enfermo que todo puede pasar el mae que esta matando a todo el mundo fijo es el tata de ese mae la misma chamaca lo dijo, el poder del mae de anteojos ya lo mostraron en el capitulo pasado el mae puede convertir objetos en oro algo asi como el rey Midas el mae que esta con claire o no es nadie en el sentido de que no trabaja para nadie o esta trabajando con la compania que antes trabajaba el tata de claire kensei puede ser inmortal si igual se regenera, implica que sus celulas nunca moriran ya que se regeneraran por lo tanto inmortalidad eso si tiene sentido quiero saber cual es el poder la vieja con la que se esta quedando el chamaco no la que copia todo lo que ve si no la vieja vieja LOL @ efecto vegeta Edited October 19, 2007 by Link-16
Nazir Posted October 20, 2007 Author Report Posted October 20, 2007 El prox episodio va estar genial!! Concuerdo con SGT tal vez Kensei tenga mas historia de la que parece, eso de la regeneracion no se pero di si se fijan, las fotos marcadas de la gente de la compañia que van a morir tienen la misma marca de Kensei por lo que tal vez pueda tener sentido lo que dice SGT. Y quien quita que hayan varios "malos" en la serie, no solo tiene que ser Syllar, todo puede suceder El poder del hermanillo no anula sino que como que los absorbe él, pq al parecer si la vieja sigue llorando negro puede ser mortal. Quien sabe cual sea el poder de la señora negra, hehe pq los creadores piensan poderes que uno a veces ni se le ocurren hehe
Kaos Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 y cual es el poder del mae de anteojos con quien trabaja mohinder ahora?, a ese tambien lo persiguen o es el que persigue XD?el poder hacer las cosas (o metales) en oro? Se vio en un episodio... no creo que tenga otro poder.Eso que dice SGT es uno de los spoilers más sonados en Internet, es un hecho.Vienen Spoilers fuertes:Al parecer Kensei en el futuro será conocido como "Kane", y parece que entre él y el tata de Matt son los villanos de la temporada. El tata de Matt si no me equivoco tiene el poder de controlar a los bichos (cucarachas, hormigas, etc.Ahora, no me extrañaría si Sylar sufre el "Efecto Vegeta" y se vuelve bueno... Ya sabemos como es eso... Efecto Vegeta...
Recommended Posts