Kand Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 los creadores piensan poderes que uno a veces ni se le ocurren hehe el poder de hacer "educativo" cualquier porqueria que se ve en television
xG.SGT Posted October 23, 2007 Report Posted October 23, 2007 Simplemente el Episodio de ayer estuvo pero genial!!!!!!!
Kand Posted October 23, 2007 Report Posted October 23, 2007 Estuvo excelente! habra que ver que pasara con Sylar... no avanza la trama por ese lado desde hace rato...
Link-16 Posted October 23, 2007 Report Posted October 23, 2007 el de ayer estuvo muy bueno, pero creo que el que viene va estar MUCHO mejor
Shadow Posted October 23, 2007 Report Posted October 23, 2007 Ya salio el nuevo cap, alguien ya lo vio?
Link-16 Posted October 23, 2007 Report Posted October 23, 2007 el de ayer? si ya varios lo vimos el de la otra semana pues todavia no ha salido
Shadow Posted October 23, 2007 Report Posted October 23, 2007 Me refiero al cap 5 que no se cuando salio, por lo que he visto es que Partman se va a ir con Nathan a buscar a su tata
Kand Posted October 23, 2007 Report Posted October 23, 2007 Ya salio el nuevo cap, alguien ya lo vio? si, ya 3 personas habiamos comentado al respecto
Kand Posted October 24, 2007 Report Posted October 24, 2007 Bueno, ya es un hecho que Sylar presenta una amenaza... tendra Alejandro las bol@s para matar a Sylar?
Link-16 Posted October 24, 2007 Report Posted October 24, 2007 sera que alejandro absorbe los poderes? tipo rogue la vieja de Xmen? y kensei WTF!!!!!!!!!!! sigo creyendo que el novio de claire trabaja para la compania.
vOv Posted October 24, 2007 Report Posted October 24, 2007 omg kensei ataca a hiro!!! WTF???? oh noes! si q el 6 pinta bien
Ironman Posted October 24, 2007 Report Posted October 24, 2007 Heroes 2x06: ''The Line'' Fecha de Emisión: 29/10/2007 Sinopsis: West convencerá a Claire para que le enseñe a la líder de las animadoras, Debbie, una lección que no olvidará nunca, al creer que Claire es demasiado normal para unirse al equipo. Mientras tanto Suresh encarará un dilema moral muy grave con la Compañía, H.R.G. irá a visitar a su mentor ruso en un esfuerzo para localizar las últimas pinturas proféticas de Isaac. Mientras tanto, cerca de la frontera de Estados Unidos, Alejandro llegará a tener serias dudas sobre Sylar y sus verdaderas intenciones, especialmente hacia Maya. Peter y Caitlin buscarán una misteriosa puerta que él pintó y que dirige a un lugar sorprendente. En el Japón feudal, al procurar arreglar la historia, Hiro tendrá que luchar contra sus sentimientos hacia Yaeko. Estrellas Invitadas: Nick D’Agosto, Jimmy Jean-Louis, Katie Carr, Adair Tishler, Dianna Agron, Shalim Ortiz, Eriko Tamura y Stephen Tobolowsky.
Nazir Posted October 24, 2007 Author Report Posted October 24, 2007 Sera que ataco a hiro pq se dio cuenta que tambien le cuadraba Yaeko o tal vez antes de ir a la lucha contra los White Beard no quiere que Hiro vaya entonces lo noquea????? Copycat!! me encanta ese poder, esta dem bueno. Agree with Link, pienso que el novio de claire se las trae.
Kand Posted October 24, 2007 Report Posted October 24, 2007 sigo creyendo que el novio de claire trabaja para la compania. si trabajara para la compañia no tendria las marcas en el cuello y sabria quien es el papa de Claire. In turn, el papa de Claire sabria que agentes hay de la compañia en la zona.... Ahora, de quien es hija esta chick nueva? se sabe que es de alguien del inner circle de la compañia...
Link-16 Posted October 24, 2007 Report Posted October 24, 2007 la chick nueva es hija del midas, el mae pelon de anteojos, pues si deberia saber quien es el papa de claire pero para mantener la apariencia pues obio no le dice a claire y el tata pues si deberia saber aunque no nescesariamente tampoco es psiquico el mae
Kaos Posted October 25, 2007 Report Posted October 25, 2007 Me refiero al cap 5 que no se cuando salio Al aire los episodios los dan en NBC todos los lunes, le quedo debiendo la hora nacional en que lo trasmiten. Igual horas después ya esta listo para descargar en darkville, entonces me vale Acerca del episodio 5. Me parece que el poder del papá de Matt es idéntico al del hijo, curioso. Ojalá y Matt sea igual de pingudo, o hasta más. Leer mentes es aburrido (en comparación). Y Peter al fin va a pelear en serio!!! w00t! Y acerca del 6... woow. No puedo esperar!
vOv Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 en algo tiene razon peter pan..." she's a babe "
Guaro Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 No he visto ni un solo capitulo de esta serie en mi vida, y soy feliz, no me ha hehco falta
vOv Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 No he visto ni un solo capitulo de esta serie en mi vida, y soy feliz, no me ha hehco falta No he tomado ni una sola botella de guaro en mi vida, y soy feliz, no me ha hecho falta
Kand Posted October 26, 2007 Report Posted October 26, 2007 No he visto ni un solo capitulo de esta serie en mi vida, y soy feliz, no me ha hehco falta vealos con birra!
Nazir Posted October 26, 2007 Author Report Posted October 26, 2007 (edited) Al aire los episodios los dan en NBC todos los lunes, le quedo debiendo la hora nacional en que lo trasmiten. Igual horas después ya esta listo para descargar en darkville, entonces me vale A las 8pm hr de CR, canal 71 en Amnet Edited October 26, 2007 by Nazir
Recommended Posts