Nazir Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 Empieza la segunda temporada de uno de los mejores shows de los ultimos tiempos, vamos a ver que paso con Syllar, que tan fuerte se hace Peter o que tan guapa esta Claire (por ahi se ve un besillo en un trailer). Pues es hoy el primer capitulo de la segunda temporada, por NBC 9/8c eso creo que significa que es a las 7pm de aqui...
Kand Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 WOW!!!!!!!!!!!!! ESTUVO EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!
hB-ZeRaTuL Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 maes si alguno tiene esa temporada me gustaria hacer negocios, me da chante verla en la tele y esperar que venga el siguiente lunes.
fr4gus Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 Esta excelente el episodio!!!! ya lo vi!!!!
Nazir Posted September 26, 2007 Author Report Posted September 26, 2007 Esta muy bueno, aunque obviamente no hay mucha accion pero di el primer capitulo siempre lo deja intrigado a uno...se ve buena esta temporada
K' Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 OMFG de donde la bajo? De donde la bajoooooo...!??!?!
vOv Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 (edited) Hmm, este episodio fue cheesie pero al mismo tiempo bueno o.O, pero creo q tuvo mas ratos cheesie que buenos WTF LE PASO A PETER EN EL REFLEJO XD OMFG de donde la bajo? De donde la bajoooooo...!??!?! demonoid ftw <--x aquello de la ley Edited September 26, 2007 by Báhdom
oneiros. Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 (edited) emmm... a demonoid se lo "bajaron" recientemente.. Edited October 17, 2007 by Skybocker Por favor respetar los lineamientos del site en cuanto a piratería.
vOv Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 (edited) oh noes!!!! @_@ al menos me dio tiempo d bajar el ep de ayer xD Edited September 26, 2007 by Báhdom
Ramboscar Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 Me carcome la cochina envidia!!! dichosos ... yo a esperar a que este disponible en Emule... ahora si alguien tiene para grabarla se agradece
Bloodwolf Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 uTorrent FTW ^^ ... tengo q ponerme a ver la pagina q yo usaba...
Ramboscar Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 ja ja Blood yo tengo la primera temporada completa pero no la consegui en español latino sino españolete!!! de hecho a mi esposa le encantò la serie y me pregunta a cada rato por si ya salio la otra temporada, pero ahora sera esperar a que la pongan para verla
K£¥RÖ Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 Ya lo tengo!! sera verlo hoy xD Héroes es toda.
x[G]Beginnder Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 Estuvo bien para empezar, ya hay demasiadas historias de nuevo xD. y quien sera el nuevo villano ?
xG.SGT Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 Estuvo bien para empezar, ya hay demasiadas historias de nuevo xD. y quien sera el nuevo villano ? Seguramente el coco! q maidre nunca supimos cual era el poder del tata de hiro me lleva la gran P!@#!@!#!!!!
Link-16 Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 Tv link FTW!!! yo lo vi el lunes y lo baje ayer de Stage 6
Bloodwolf Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 ja ja Blood yo tengo la primera temporada completa pero no la consegui en español latino sino españolete!!! de hecho a mi esposa le encantò la serie y me pregunta a cada rato por si ya salio la otra temporada, pero ahora sera esperar a que la pongan para verla Yo prefiero idioma original + subtítulos (si es inglés/inglés even better )
Kand Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 Let's say we got our own private Fort Knox -- Ese poder es de los mejores
Ramboscar Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 Seguramente el coco! q maidre nunca supimos cual era el poder del tata de hiro me lleva la gran P!@#!@!#!!!! El tata de Hiro si si... de hecho el poder del capitan Zulu... ya que es el mismo actor que salia en Star Trek La serie Original es un buen toque que Hiro sea un treker!!! interesante coincidencia
Kand Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 <Trek Comment>en TOS era un Teniente (Leutenant), el helmsman, no un capitan. Fue capitan hasta el 2290</Trek Comment> http://memory-alpha.org/en/wiki/Hikaru_Sulu
Ironman Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 Bueno como es normal despues de un capitulo quedamos con las ganas de saber que va a pasar, aqui les dejo el primer trailer del segundo capitulo
Nazir Posted October 2, 2007 Author Report Posted October 2, 2007 Que bueno estuvo el segundo capitulo...ahora si quede picado que es lo que hace la hondureña, pq solo con verlos y llorar negro como que se mueren. Me dejo enchilado este capitulo, ya quiero ver el otro!!
Recommended Posts