Jump to content

Recommended Posts

Posted

Empieza la segunda temporada de uno de los mejores shows de los ultimos tiempos, vamos a ver que paso con Syllar, que tan fuerte se hace Peter o que tan guapa esta Claire (por ahi se ve un besillo en un trailer).

Pues es hoy el primer capitulo de la segunda temporada, por NBC 9/8c eso creo que significa que es a las 7pm de aqui...

heroes_wall.jpg

• Replies 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Hmm, este episodio fue cheesie pero al mismo tiempo bueno o.O, pero creo q tuvo mas ratos cheesie que buenos

WTF LE PASO A PETER EN EL REFLEJO XD

OMFG de donde la bajo? De donde la bajoooooo...!??!?!

demonoid ftw

<--x aquello de la ley :P

Edited by Báhdom
Posted

ja ja Blood yo tengo la primera temporada completa pero no la consegui en español latino sino españolete!!! :( de hecho a mi esposa le encantò la serie y me pregunta a cada rato por si ya salio la otra temporada, pero ahora sera esperar a que la pongan para verla :)

Posted

Estuvo bien para empezar, ya hay demasiadas historias de nuevo xD. y quien sera el nuevo villano ?

Seguramente el coco! q maidre nunca supimos cual era el poder del tata de hiro me lleva la gran P!@#!@!#!!!!

Posted
ja ja Blood yo tengo la primera temporada completa pero no la consegui en español latino sino españolete!!! :( de hecho a mi esposa le encantò la serie y me pregunta a cada rato por si ya salio la otra temporada, pero ahora sera esperar a que la pongan para verla :)
Yo prefiero idioma original + subtítulos (si es inglés/inglés even better B) )
Posted

Seguramente el coco! q maidre nunca supimos cual era el poder del tata de hiro me lleva la gran P!@#!@!#!!!!

El tata de Hiro si si... de hecho el poder del capitan Zulu... :D ya que es el mismo actor que salia en Star Trek La serie Original es un buen toque que Hiro sea un treker!!! interesante coincidencia :):good:

Posted

Que bueno estuvo el segundo capitulo...ahora si quede picado que es lo que hace la hondureña, pq solo con verlos y llorar negro como que se mueren. Me dejo enchilado este capitulo, ya quiero ver el otro!! :P

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...