xG.Zinner Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 (edited) Supuestamente Mater Chief es ChucK Norris que usa casco para que los aliens no huyan al verlo y asi poder matar mas. Si esto es cierto no se puede negar ni por un segundo que Master Chief aka Chuck Norris puede matar a Gordon Freeman con una solo patada giratoria antigravitacional. Edited November 26, 2008 by x[G]Zinner
Blaky039 Posted December 28, 2008 Report Posted December 28, 2008 (edited) mmm aun asi hay q tomar en cuenta q halo esta para ambas plataformas :S , entonces no creo q sea mucha la diferencia puesto a q cualquiera de los gamers de aqui facilmente puede jugar en la pc halo y half-life y decidir HL tambien esta en Xbox, simplemente halo se manifiesta mas fuertemente en xbox y HL se manifiesta mas fuertemente en PC, sepa yo porque. Nose pero el Halo en PC no me gustó, algunos mapas estaban cambiadas las armas y la gente que juega halo en pc es un puro rockets guacala. Y ya en un tono mas serio, el MC es un coctel de esteroides el ame tiene musculos de acero, huesos irrompibles, velocidad de un ferrari, reflejos de sayayin, puede entrar en "spartan time" (camara lenta xD) y ademas tiene un gap en los dientes frontales al mas estilo Maddona, queda claro MC>Gordon jeje. Para aclarar: MC no es un Clon, el fue un niño raptado y sustituido por un flash clon (q murio al poco tiempo) MC fue de los pocos niños que tenían un ADN tan perfecto por así decirlo, el tratamiento de aumentos (aka coctel de esteroides) no lo puede soportar cualquier bombetas como gordon, ocupa poseer un ADN exacto y en el caso de MC ser decendiente de los forerunners. Edited December 28, 2008 by Blaky039
Gollo Posted December 29, 2008 Report Posted December 29, 2008 Bueno,Casi que no tiene sentido hacer el poll si ya se que Gordon Freeman le patea el trasero a Master Chief cualquier dia con cualquier arma en cualquier lugar. Nomad se ownea a Gordon Freeman F-A-C-I-L-I-T-O
Slackman Posted December 29, 2008 Report Posted December 29, 2008 Nomad se ownea a Gordon Freeman F-A-C-I-L-I-T-O Demuestrelo !!!! uno muy fan !!!! Al chile, vea el restultado de la encuesta... Freeman mete pedazo por mucho....
Recommended Posts