LuciuZT Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 lol, apuesto que ni una decima parte de los que han opinado en contra han jugado Halo 2, con costo Halo, y definitivamente no jugaran Halo 3.....En fin, Master Chief rulez. lol, apuesto que ni una decima parte de los que han opinado en contra de Gordon han jugado HL y mucho menos HL2
Kand Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 lol, apuesto que ni una decima parte de los que han opinado en contra de Gordon han jugado HL y mucho menos HL2 Yo los he jugado, y son excelentes, pero la pregunta es quien ganaria, Gordon Freeman o Master Chief. Gordon es un simple humano (con un PhD y un suit anaranjado...) y Master Chief es un supersoldado geneticamente mejorado con una superarmadura y experto en todo tipo de combate y armamento. Contra semejantes specs el PhD de Gordon no le ayuda mucho...
Holy_COW Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 Yo los he jugado, y son excelentes, pero la pregunta es quien ganaria, Gordon Freeman o Master Chief. Gordon es un simple humano (con un PhD y un suit anaranjado...) y Master Chief es un supersoldado geneticamente mejorado con una superarmadura y experto en todo tipo de combate y armamento. Contra semejantes specs el PhD de Gordon no le ayuda mucho... Ok... segun hemos visto, MC pelea contra: - Una raza de extraterrestres. - Nada mas, pues la doña le pega si llega tarde Pues mr Gordon Freeman pelea y gana contra: - una raza de estraterrestres. - otra raza de extraterrestres. - El mayor ejercito de este planeta - Soldados elite y mega-top de este planeta - Humanos controlados por extraterrestres - El gran testiculo, aka. Gonarch: Y despues de eso Freeman deja q multiples guilas, incluyendo a la hija del doctor chapatin le echen perros y se da el lujo de ignorarlas y se va de farra con los amigos a echarse birras para llegar despues a su lujosa casa (pagado con los miles de dolars que le pagan por su PhD) a donde su querida esposa/amante, una guila asi como Angelina Jolie lo espera sin hacerle berrinche.... Eso es vida!!!
Kand Posted October 3, 2007 Report Posted October 3, 2007 Ok... segun hemos visto, MC pelea contra:- Una raza de extraterrestres. - Nada mas, pues la doña le pega si llega tarde Pues mr Gordon Freeman pelea y gana contra: - una raza de estraterrestres. - otra raza de extraterrestres. - El mayor ejercito de este planeta - Soldados elite y mega-top de este planeta - Humanos controlados por extraterrestres - El gran testiculo, aka. Gonarch: Y despues de eso Freeman deja q multiples guilas, incluyendo a la hija del doctor chapatin le echen perros y se da el lujo de ignorarlas y se va de farra con los amigos a echarse birras para llegar despues a su lujosa casa (pagado con los miles de dolars que le pagan por su PhD) a donde su querida esposa/amante, una guila asi como Angelina Jolie lo espera sin hacerle berrinche.... Eso es vida!!! lol, ahi si me gano
Lt Takuma Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 Ok... segun hemos visto, MC pelea contra:- Una raza de extraterrestres. - Nada mas, pues la doña le pega si llega tarde Pues mr Gordon Freeman pelea y gana contra: - una raza de estraterrestres. - otra raza de extraterrestres. - El mayor ejercito de este planeta - Soldados elite y mega-top de este planeta - Humanos controlados por extraterrestres - El gran testiculo, aka. Gonarch: Y despues de eso Freeman deja q multiples guilas, incluyendo a la hija del doctor chapatin le echen perros y se da el lujo de ignorarlas y se va de farra con los amigos a echarse birras para llegar despues a su lujosa casa (pagado con los miles de dolars que le pagan por su PhD) a donde su querida esposa/amante, una guila asi como Angelina Jolie lo espera sin hacerle berrinche.... Eso es vida!!! Correccion el Covenant contra el que lucha MC es una formacion alienigena de montones de razas del universo unidas fanaticamente por una profecia.
Kand Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 Gracias Takuma, a ver si Mr Moo aprende... Meet the Engineer, one of nine playable character classes in Team Fortress 2: This amiable, soft-spoken good ol? boy from tiny Bee Cave, Texas loves barbeque, guns, and higher education. Natural curiosity, ten years as a roughneck in the west Texas oilfields, and eleven hard science PhDs have trained him to design, build and repair a variety of deadly contraptions. O sea, el Engineer de Team Fortress 2 le patea el ass a Gordon Freeman! 11 PhDs contra 1, para ser exactos
Lorddarknes Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 Tonces en ese caso el Engineer recontra patea al MC, lo desarma completamente y lo combierte en los Electrodomesticos de la lujosa casa de su amigo Gordon
Holy_COW Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 Tonces en ese caso el Engineer recontra patea al MC, lo desarma completamente y lo combierte en los Electrodomesticos de la lujosa casa de su amigo Gordon ROLFLOLMOO!!!!!
H Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 Creo que es hora de demostrar quien mata mas bichos raros Basicamente el compa (aka jefe maestro) se enfrenta a tres grupos de compitas espaciales, y estas a su vez son juntas de otras razas de bichos feos # Covenant - The alliance of aliens that is humanity's most deadly enemy to date. ##Prophets As the highest caste, it is the Prophets who lead the Covenant. ##Brutes are the newest species to the Covenant and are the only race that has obtained equal status to that of one of the founding “clients” of the Covenant pact, the Elites. ##Elites served as the military leaders for the Covenant ##Hunters work hard in their role as Covenant muscle, and never disobey orders. ##Drones are another race of the Covenant. Their physique is weak but they make up for it in their large numbers. ##Jackals are the scouts of the Covenant, with their superior senses. ##Grunts are the workhorses of the Covenant, as the name implies. ##Engineers don't really fit in with the Covenant caste system. In military terms, they are the lowest as they are a non-militant race ## # Forerunner - The ancient, enigmatic race that was destroyed 100,000 years ago. # Flood - The scourge of the galaxy, and the reason the Halos were built. alguna duda?...
Kand Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 Tonces en ese caso el Engineer recontra patea al MC, lo desarma completamente y lo combierte en los Electrodomesticos de la lujosa casa de su amigo Gordon Creo que estas malinterpretando, es que el Engineer le patea el trasero a Gordon...
DuMmBaZz Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 me acabo de registrar solamente para formar parte de esta discusion... voy a hacer una comparacion rapida de los 2 juegos: half life 1, lo jugue hace 2 años, dije: que garcha de graficos... pero sin embargo la historia e inmersion me entretuvo... halo 1, lo jugue hace 1 año cuando pense que podria gustarme tanto como me gusto toda la saga half life... lo primero que pense: tiene mejores graficos que el hl1... despues de jugarlo 10 minutos, la imagen de cd estaba en la papelera de reciclaje, junto con los savegames y todo el juego entero... los enemigos del halo 1 son todos juguetes a cuerda xD otro punto malo son las traducciones de los halos, muy malas, en especial la del halo 2... pero pesimas pesimas... half life = el unico juego que se puede llamar juego halo = ... (esperando que alguien me diga que es el halo, porque un juego no me parece...) como matar a gordon freeman: no se puede, a menos que exista la opcion de suicidio... como matar a masterchief: con un abrelatas xD
kLorD Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 Yo jugué HL, no me gusto(es que lo jugue cuando ya había otra generación de gráficos) jugué Halo, no me gusto(lo jugué menos que HL) Jugué HL2, excelente, pero lo dejé de jugar, tengo que empezar el uno para ver toda la historia.
Holy_COW Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 QUE PUTAS?? ILLIDAN NO ES EL BETRAYER!!!!! Respeten a Illidan! Illidan Rulz pero como todos saben ahora es un looser ("gracias" Blizzard) que 40 jetones (o menos) se lo ownean en un raid...
Metallan Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 QUE PUTAS??ILLIDAN NO ES EL BETRAYER!!!!! Respeten a Illidan! Illidan Rulz pero como todos saben ahora es un looser ("gracias" Blizzard) que 40 jetones (o menos) se lo ownean en un raid... Para empezar, es "loser" lo que usted quiso decir, y segundo, no son solo 25 jetones, Maiev llega a ayudar a darle por la madre tambien.
Guaro Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 (edited) La lapa los p1ch@sea a todos . <------- (eso es un punto) Edited February 22, 2008 by Faustus
-ooo- Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 (edited) La lapa los p1ch@sea a todos. <------- (eso es un punto) :') QFT Edited February 22, 2008 by -ooo-
Holy_COW Posted November 3, 2008 Report Posted November 3, 2008 Gordon Freeman = The Doors/The Beatles/<inserte idolo musical de todos los tiempos aqui> Master Chiet = Yasuri Yamilet / los de "jale, ay doctor jale, q el anillo no me sale..."
Blaky039 Posted November 21, 2008 Report Posted November 21, 2008 oviamente q gordon el mae un cientifico reconocido transformado en un lider de combate revolucionario en un mundo sodomizado por un ente desconocido extremadamente superior donde la busqueda por la supervivencia impulsa el avance tecnoligico con recursos limitados enfocado en retener los entes extraterrestes y algunos aliados humanos traidores q nos mantienen atados todo para un fin q se desconoce del todo pero q se sabe q es latente...en cambio mastershit una maquina de guerra expecificamnete construida para ese proposito (el cual no cumple porq tiene mas hagilidad y caracter de destruccion chuck norris con cagadera), es un robot o semi robot empleado como la ultima arma de defensa, la esperanza de la raza humana en una era donde los viajes espaciales es cosa de todos los dias e inclusive existen platetas metalicos en forma de anillo!!! ( como q en eso se gasto el presupuesto, porq para q pintaran a robocop de verde y le cambiaran el nombre no jodas (porq hasta eso Q nombrecito)) siendo participe de la tipica guerra de aliens (q parecen salidos de plaza sesamo con elmo y toda esa vara) donde tendra q acabar on todod y cada uno para poder rescatar a la raza humana (q en realidad debe ser muy poca porq como sin tantisimos aliens (sino el juego no tiene gracia) terminan matando a todos los humanos terminando con la destruccion de la raza dominante dandole una oportunidad mas a los humanos de nacer de nuevo y hacer las cosas bien Yo soy fan de halo pero tengo que admitir que ese post me hizo reir jaja. Obviamente esta encuesta se trata no de quien le patea el ass a quien sino de quien tiene mas fans y obvio en un foro de PC gordon va a tener mas fans, vayan a uno de xbox y obvio MC va a ganar así que mas omenos esto es puro chinge jeje.
Sky Posted November 21, 2008 Report Posted November 21, 2008 Exactamente Blaky039, has dado en el punto...
madka Posted November 22, 2008 Report Posted November 22, 2008 mmm aun asi hay q tomar en cuenta q halo esta para ambas plataformas :S , entonces no creo q sea mucha la diferencia puesto a q cualquiera de los gamers de aqui facilmente puede jugar en la pc halo y half-life y decidir
Sky Posted November 22, 2008 Report Posted November 22, 2008 ¿Pero no es que el Halo para PC es un mal chiste ni comparado con la versión de consola?
madka Posted November 22, 2008 Report Posted November 22, 2008 ahhh mae ahi si no sabia eso :S pero de todas formas pueden comparar de cierta manera no? de todas formas gordon ftw :)
xG.Battousai Posted November 22, 2008 Report Posted November 22, 2008 Yo juegue HL 1 y 2 en Consola al igual que Halo y mi opinion en consola es que Gordon le patea el ass a MC en cualquier lugar en cualquier momento y con cualquier retrete que levante el Gravity Gun. Ademas el juego es por mucho superior en mi opinion HL >>>>>>>>>> Halo Luego de jugar HL en consola lo juegue en PC y debo decir que es aun mejor! los controles no reemplazan el mouse y teclado NUNCA!
Recommended Posts