PepeFigueres Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 Hola, soy yo, don Pepe Figueres. He estado observando todos estos años la situación de Costa Rica, y es el momento que diga unas palabras. Habrán de disculparme ustedes porque he llegado un poco tarde, pero es que tenía que terminarme la bolsa de confites, o si no alguien más se los iba a comer. En esta época donde tantos problemas nos agobian, encuentro un pueblo costarricense dividido, así como cuando combatí en el '48. Muchos de ustedes son muy jóvenes para haber estado allí, pero yo lo recuerdo como si fuera ayer. La democracia que por la que tanto luchamos está siendo socavada por grupos populistas y extremistas, cuyo fin es frenar el progreso del país, escondiéndose detrás de la bandera de nuestra Patria que no se merecen. Allá en La Lucha, bajo aquel guayacán por la casa, en una ocasión miré al cielo una noche y me pregunté a mí mismo "para qué tractores sin violines?". Pero costarricenses, hoy más que nunca ocupamos los tractores. Es su deber como ciudadanos de Costa Rica aumentar la productividad y competir en mercados internacionales. Mientras viví siempre dije que hemos sido modestos aliados de Norteamérica desde la Primera Guerra Mundial, y estamos dispuestos a seguir siéndolo. Hoy, amigos ticos, es el momento de honrar nuestra patria y salir adelante. El TLC con Norteamérica es un paso grande y una responsabilidad que todos asumirán. Soy el costarricense más importante del siglo XX, y apoyo el TLC.
shanglee Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 rofl Endo, ya ni sabe que hacer hahaha.
shanglee Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 Mira mira estoy posteando mira mira
Sky Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 ¡Yo pensé que sólo Jimi Hendrix, Kurt Cobain y Elvis volvían de la tumba para defender lo que creían! Eso Don Pepe, y ahora que anda por acá, jálele las orejas a sus hijos, que andan mal portadillos...
b52.Psytechdragon Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 Hambre y sueño, jajaja!!
shanglee Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 Mira mira vuelvo a postear mira mira
Kand Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 OMG! eso es lo que yo llamo todo un vago! lol!!!
kamikaze Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 yo no creo en espirutus chocarreros
edx Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 jaja .... pense que habia visto de todo .....
Ramboscar Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 Que tristesa... diay con lo que ha hecho el hijo debe tener bastante para estar en estas!!!
fr4gus Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 Primero reviviendo post viejos.... ahora dis que viejos presidentes... que mas se le podr'a ocurrir?
Kand Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 jaja .... pense que habia visto de todo ..... Exacto... GamingCR, 100%... originalidad
Nemesis Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 Después de la metida de patas a los del si solo les faltaba eso!!Don Pepe con el respeto que usted se merece, pero mejor quedese queditico ahi donde esté y más bien háblele al corrupto de su hijo para que muestre la cara ante las autoridades, o enséñele el rumbo a más de un capitán que ya no sabe ni donde tiene la paloma!!
hB-ZeRaTuL Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 GamingCR, 100%... originalidad Ya lo dijo alguien hambre y sueño
Lt Takuma Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 Es poco posible q don Pepe estuviera a favor, mas cuando odiaba profundamente al Arias, que consideraba como NO liberacionista.
Courly Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 (edited) cierto... siento que este post es una falta de respeto a el alma de Don Pepe... quien nunca vio con buen ojo a arias... Edited September 25, 2007 by [in_Nom].courly
Y@nNeR Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 Ven.... si no hay mas trabajos esto es lo que pasa...
xG.SGT Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 siento que este post es una falta de respeto hacia los vivos, don pepe esta muerto y es una gran y vil mentira que pueda estar comunicandose con nosotros por medio del internet. aparte q pepe figueres no le gusta el PURE. Abajo PEPE!!!! Abajo!!!!!
Recommended Posts