Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ese fulano, que habla con tanta seguridad de que la ICC no se necesita para las exportaciones, ni tampoco el tlc, porque usa recibe los productos de las empresas gringas en el extrangero con CERO ARANCEL es uno de los "brillantes" negociadores que fueron a regalar nuestras riquezas, las joyas del abuelo a cambio de NADA, de absolutamente NADA... porque segun el mismo dice... con o sin tlc los productos entran a usa CERO ARANCEL...

Me imagino que lo aprendio en las rondas de negociacion secreta que celebraron a escondidas.....

Posted
O sea, usted no le creía cuando lo negoció, pero ahora que está de su lado si le cree?

Suave, suave

aqui no es un asunto de creer o no creer...

el mae es parte de un equipo negociador, lo que negociaron lo conocimos hasta que lo trajeron firmado, para ratificar

Luego, aparece en una conferencia donde dice que lo que negociaron no es necesario para las multinacionales de usa que operan en costa rica...

hechos, no creencias....!!!

Posted
O sea, usted no le creía cuando lo negoció, pero ahora que está de su lado si le cree?

:o la verdad creo que no es por creer o no creer .... a mi lo que me hace gracia es que ni estos maes saben de que lado estan .... cuantas veces hay que decirlo ....

Vamos a votar por criterios propios y no por la gente que esta detras de esas campañas de ###### .... ;)

Posted
Mi frase owneadora de la semana: Si ganamos el pulso en la pagina mas pipis del pais, lo ganaremos en el resto del pais. He vomitado.

Si se refiere a que entre los usuarios el radio de hombres es mayor al de las mujeres, pues tiene razón, pero de no ser así, yo no diría que los usuarios de acá son pipis.

Voy a tener que inventar mis frases owneadoras, de nada vale toda la trifulca del TLC si no puedo acuñar una frase que me permita simple y sencillamente ownear.

Posted (edited)

.

Si se refiere a que entre los usuarios el radio de hombres es mayor al de las mujeres, pues tiene razón, pero de no ser así, yo no diría que los usuarios de acá son pipis.

Voy a tener que inventar mis frases owneadoras, de nada vale toda la trifulca del TLC si no puedo acuñar una frase que me permita simple y sencillamente ownear.

en realidad siento cierto nivel de admiracion hacia Hunhao por la forma de expresar sus ideas y su correcto lenguaje B)

Edited by Skybocker
Ataque personal a otro miembro del sitio.
Posted
Slacky:

no soy el unico al que le sobran las ganas de verte desaparecer, pero si soy el unico que lo exterioriza! :)

bahhh

Haga lo que desee... me tiene sin cuidado...

Ya pague mi poliza de vida, y todos mis papeles estan en orden....

Posted
si aparezco muerto, ya saben quien es el principal sospechoso.... :rolleyes:

por cierto...

res.jpg

Aduennados???? in our own house????

Curioso como pasan de un debate, donde no importa lo que penso un observador alguna ves porque simplemente no cambia la realidad de las cosas, se convierte en un ataque personal con talves el principal objetivo de humillar y desmoralizar.

El Si es igual de vulgar que el No... solo hay que darles la oportunidad de demostrarlo... como ahora.

Slack mae... te recomiendo una vara, no te regues las bilis donde realmente no vas a tener ningun tipo de efecto. La mayoria en GCR han declarado su posicion en cuanto al TLC, deja que la votacion del pais hable por si sola, para eso fue creada y si tomamos los resultados de GCR como algo preliminar pues yo que en tu lugar... un seguidor de corazon al NO al TLC dormiria tranquilo.

Es lo que pienso, sin importar lo que otros digan. Ahorrense los hate replies si alguien tiene alguno ;)

Posted
Aduennados???? in our own house????

Slack mae... te recomiendo una vara, no te regues las bilis donde realmente no vas a tener ningun tipo de efecto. La mayoria en GCR han declarado su posicion en cuanto al TLC, deja que la votacion del pais hable por si sola, para eso fue creada y si tomamos los resultados de GCR como algo preliminar pues yo que en tu lugar... un seguidor de corazon al NO al TLC dormiria tranquilo.

Es lo que pienso, sin importar lo que otros digan. Ahorrense los hate replies si alguien tiene alguno ;)

Sabes /qk tenes toda la razon... el trabajo en GCR sobre el tema del referendo esta escrito...

55.91 % sobre 33.56% es CONTUNDENTE

Aqui ya ganamos.. !!!!

Posted

esa encuesta es fraudulenta...

le pido al Arquitecto que contabilize uno por uno los votos ejecutados en la dicha encuesta, de ser necesario q compare la BD con un backup de BD de dia a dia para ver si no hubo algun incremento sospechoso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...