Jump to content

Recommended Posts

Posted
A mí me parece que era casi que obligatorio, como él dijo, para no entorpecer la campaña del Sí. Antes de pensar en su beneficio personal, ha optado por ayudar a que se ratifique un acuerdo tan importante y necesario como el TLC.En un ambiente donde la oposición es tan hostil y sus mejores armas son la demagogia y el discurso populista, es muy buena desición la renuncia, para evitar que en debates sobre el TLC no prevalezcan los ataques personales antes que la discusión de ideas; porque como todos sabemos, el "no" se trata solo de ataques personales.Yo soy Costarricense, quiero a mi país y entiendo perfectamente al Sr. Casas. Costa Rica entiende, y lo perdona.Recordemos que el memorandum fue escrito después de que agrupaciones del "no" lo agredieran de diferentes formas durante y después de un debate. Señores, todos somos humanos y cometemos errores. Este memorandum fue claramente producto de la provocación y comportamiento hostil de los del "no". De no ser por ellos, esto nunca habría sucedido.Finalmente unas palabras de reflexión: solo un veradero hombre admite sus errores.
Totalmente de acuerdo... me parece que Casas hizo bien con la salida ya que asume de verdad su responsabilidad ante lo que hizo.
Bien Kevin Casas, por renunciar...Bien Oscar por no acatar ninguna de las recomendaciones...Mal por los del NO que intervinieron comunicaciones privadas... esto tampoco es muy "incorrupto" o si?Malisimo por los del NO que juegan como si NO usaran FUD en su campaña...Malisiisisisisisimo por los ticos mal informados que van en contra del TLC solo por su afan de "pensar diferente y ser rebeldes"...SI al TLC.
Totalmente de acuerdo también :D ...muy bien dicho!
Por otro lado, si hubiera salido con "la frene en alto" pues ... no estaria desaparecido...
A qué se refiere Slackman? Esta entrevista se la hicieron el pasado jueves. ¿Que pasó, no te llamó el fin de semana?
Posted
A qué se refiere Slackman? Esta entrevista se la hicieron el pasado jueves. ¿Que pasó, no te llamó el fin de semana?

Me refiero a que desde que envio la carta de renuncia el fulano no aparece, en la casa no salio a atender a la prensa... esa entrevista fue el jueves pasado, y el tipo ese renuncio el sabado....

Por cierto DarkBocker ¿vio los resultados del sondeo en GCR?

res.jpg

Posted

Mae, yo se que ud ama el flame y muy probablemente lo puso por eso pero no se si tomarlo en serio o no ... de cualquier manera pienso darle mi impresión respecto a su comentario.

Costa Rica entiende, y lo perdona - Espero que no este hablando por mi, por que al menos de que no me halla dado cuenta sigo siendo Tico y me sigue pareciendo imperdonable y repudiable el hecho que llevo acabo este individuo y me imagino que como yo miles de Ticos piensan lo mismo.

Recordemos que el memorandum fue escrito después de que agrupaciones del "no" lo agredieran de diferentes formas durante y después de un debate. Señores, todos somos humanos y cometemos errores. Este memorandum fue claramente producto de la provocación y comportamiento hostil de los del "no". De no ser por ellos, esto nunca habría sucedido. Mira que basilón, si los judios no hubieran tenido tanta plata, entonces se hubiera evitado que en 1939 los nazis hubieran invadido Polonia para tener mas tierra y asegurarse de matar a mas judios que por tener plata tanto daño le hicieron a los alemanes! ... Que falta de seriedad y que escuza mas barata se le vino a ocurrir! Por favor, no han habido ostigaciones en ambos lados! ... No cree ud que es un poco ... y disculpeme la palabra ... ESTUPIDO, tratar de justificar semejante hecho con decir que me provocaron ... no sería entonces igual que un violador fue provocado por una muchacha solo por que se le ocurrio salir con minifalda ... solo por darle otro ejemplo que pueda servirle de referencia.

Ahora "Finalmente unas palabras de reflexión: solo un veradero hombre admite sus errores" mae, un error es chocar el carro, caerse de la cleta, darle vuelta a la doña cuando esta uno borracho o inclusive dejar embarazada a la doña asi a la pura bulla, poner un mas en lugar de un menos en una integrada, saltarse una tilde, ponerse medias de diferente tipo ... mae eso entra en la categoría de errores el escribir lo que se escribio en ese memo ... tal vez me llamen fatalista, agitador, sensacionalista, alarmista, exagerado o como quieran pero eso que puso ese mae ahi VA EN CONTRA DE TODOS LOS COSTARRICENCES YA QUE ATENTA CONTRA LA SOBERANIA Y LA DEMOCRACIA que tan poco cuidamos ... un error, JA! Venime con esas.

Por último, aunque me tome tiempo de almuerzo para escribir esto quiero darle un consejo, si esto es en chinge y por flamear ... dejelo asi, hay cosas con las que del todo no es gracioso basilar y si realmente lo piensa asi dejeme decirle que su percepción de las cosas esta un poco fuera de lugar y que por mucho menos que eso han habido juicios en otros paises en donde personas van a la carcel por atentar contra la dignidad de la nación.

Renuncia, JA, debería de ser procesado por ostigador y incitador en contra de la democracia en que vivimos! ... JA! y por que no me salgan con que esa vara es ilegal, eso no procede por ser un acto contra la patria!

De verdad, piense lo que dice no se deje decir lo primero que se le viene a la mente y no caiga en un amage politico para en último momento intentar volcar la impresión de las personas ... jugar con la gente, que desfachates!

Posted
Bien Kevin Casas, por renunciar...

Bien Oscar por no acatar ninguna de las recomendaciones...

Mal por los del NO que intervinieron comunicaciones privadas... esto tampoco es muy "incorrupto" o si?

Malisimo por los del NO que juegan como si NO usaran FUD en su campaña...

Malisiisisisisisimo por los ticos mal informados que van en contra del TLC solo por su afan de "pensar diferente y ser rebeldes"...

SI al TLC.

Allan, eso es LPV. Muy buen aporte.

Posted
Mae, yo se que ud ama el flame y muy probablemente lo puso por eso pero no se si tomarlo en serio o no ... de cualquier manera pienso darle mi impresión respecto a su comentario.

Costa Rica entiende, y lo perdona - Espero que no este hablando por mi, por que al menos de que no me halla dado cuenta sigo siendo Tico y me sigue pareciendo imperdonable y repudiable el hecho que llevo acabo este individuo y me imagino que como yo miles de Ticos piensan lo mismo.

Recordemos que el memorandum fue escrito después de que agrupaciones del "no" lo agredieran de diferentes formas durante y después de un debate. Señores, todos somos humanos y cometemos errores. Este memorandum fue claramente producto de la provocación y comportamiento hostil de los del "no". De no ser por ellos, esto nunca habría sucedido. Mira que basilón, si los judios no hubieran tenido tanta plata, entonces se hubiera evitado que en 1939 los nazis hubieran invadido Polonia para tener mas tierra y asegurarse de matar a mas judios que por tener plata tanto daño le hicieron a los alemanes! ... Que falta de seriedad y que escuza mas barata se le vino a ocurrir! Por favor, no han habido ostigaciones en ambos lados! ... No cree ud que es un poco ... y disculpeme la palabra ... ESTUPIDO, tratar de justificar semejante hecho con decir que me provocaron ... no sería entonces igual que un violador fue provocado por una muchacha solo por que se le ocurrio salir con minifalda ... solo por darle otro ejemplo que pueda servirle de referencia.

Ahora "Finalmente unas palabras de reflexión: solo un veradero hombre admite sus errores" mae, un error es chocar el carro, caerse de la cleta, darle vuelta a la doña cuando esta uno borracho o inclusive dejar embarazada a la doña asi a la pura bulla, poner un mas en lugar de un menos en una integrada, saltarse una tilde, ponerse medias de diferente tipo ... mae eso entra en la categoría de errores el escribir lo que se escribio en ese memo ... tal vez me llamen fatalista, agitador, sensacionalista, alarmista, exagerado o como quieran pero eso que puso ese mae ahi VA EN CONTRA DE TODOS LOS COSTARRICENCES YA QUE ATENTA CONTRA LA SOBERANIA Y LA DEMOCRACIA que tan poco cuidamos ... un error, JA! Venime con esas.

Por último, aunque me tome tiempo de almuerzo para escribir esto quiero darle un consejo, si esto es en chinge y por flamear ... dejelo asi, hay cosas con las que del todo no es gracioso basilar y si realmente lo piensa asi dejeme decirle que su percepción de las cosas esta un poco fuera de lugar y que por mucho menos que eso han habido juicios en otros paises en donde personas van a la carcel por atentar contra la dignidad de la nación.

Renuncia, JA, debería de ser procesado por ostigador y incitador en contra de la democracia en que vivimos! ... JA! y por que no me salgan con que esa vara es ilegal, eso no procede por ser un acto contra la patria!

De verdad, piense lo que dice no se deje decir lo primero que se le viene a la mente y no caiga en un amage politico para en último momento intentar volcar la impresión de las personas ... jugar con la gente, que desfachates!

Amigo Mantra... no podria estar mas de acuerdo con vos...

Excelente aporte.... comparto totalmente lo que comentas...

Posted

jaja me da risa como mantra, dice de estupido etc, pero si cree q un error perdonable es primero, darle vuelta a la donna, y 2ndo tambien es perdonable dejarla embarazada.... LOL yay way to go

Posted (edited)

Uyyyyyyyyyy q hombre renuncio!!! Ja! Obviamente que el presidente le solicito su renuncia, Casas se convirtio en la caquita en el zapato de Arias, su gestion comienza a oler mal y el culpable por si solo debio renunciar al momento de la denuncia.

Renuncio y ya, acepten que ese memo tuvo mas impacto q un par de corazones y un gringo diciendo "aunque usted no lo crea....."

PD: queda el sobrino del "capitan", digamole el contramaestre, su renuncia aun la espero y creo que me quedare esperandola.

Edited by Lt Takuma
Posted

Si no que clase de "hombre", el haber hecho ese tipo de memorandum, obvio que si eso no sale a la luz pública habría que ver que tan "hombre" hubiese sido como para decir que hizo eso.

Y casi que "alabando" a Oscar Arias por su "honestidad" de no haber seguido las recomendaciones de Kevin. No nos hagamos los tontos. Si nadie saca a relucir ese mentado memorandum, en este momento le estarían dando atolillo con el dedo a medio mundo. A quien queremos engañar. La verdad muchos de los comentarios de este foro, parecen como los de una mamá que tiene encerrado a su hijo por haber matado a 20 carajos, diciendo que "mi hijo es el mejor del mundo".

Posted

jaja me da risa como mantra, dice de estupido etc, pero si cree q un error perdonable es primero, darle vuelta a la donna, y 2ndo tambien es perdonable dejarla embarazada.... LOL yay way to go

Bueno, si es como ud dice imperdonable entonces compare ud la gravedad de lo que el tipo hizo y saque las cuentas ud mismo padre ... si para ud eso es imperdonable entonces lo que este hombre puso es mas repudiable aun.

Creo que tengo que estar de acuerdo con SGT... Lol sus ejemplos.

Como puse en otro post, los dos lados son lo mismo. Los dos lados quieren asustar a la gente para que voten por ellos.

Mae, yo tengo mi lado escogido y me lo dejo para mi solito, en este caso si y estoy de acuerdo con ud, todo el mundo mete miedo, pero ninguno da la cara con las verdades como son y utilizan ese tipo de artimañas en la gente y de ahi que diga que repudiable jugar con los sentimentos de la gente, lo digo en general y para todos aquellos que creen que esto es un juego; la seriedad de este asunto trascendera la historia de Costa Rica por muchos años y no se toma como se debería, la gente lo ve como si fuera un partido de la Liga contra La S o Liberación contra el PUSC o Capitalista vs Comunista u cualquier otro ejemplo que se le pueda ocurrir ... es lamentable que sea asi y que las personas no tengan capacidad crítica y que traten de valer sus argumentos en escudos como el que se trata de establecer con la renuncia de ese payaso Casas.

Yo siento gran aprecio por este pais y creo en el Tico ... solo que parece que el Tico no cree en el y en sus capacidades y asi con o sin TLC nos vamos a undir y si no pregunteselo a estas empresas nacionales que se fueron a la quiebra con el Tratado CR - Mexico que nos dejo sin Gallito, Harricks, Cinta Azul, etc ... no se si seran tan viejos, pero pregunten y saben que va a ser lo mas deplorable ... que probablemente nadie se halla dado cuenta!

Yo amo a Costa Rica, mi Ticolandia del alma y me duele ver que pase lo que pase y que se tomen temas que son de importancia a la ligera, estoy harto de ver que todo se convierte en un chiste en algo poco serio ... tengamos conciencia por favor, la mano en el corazón!

Posted
Este domingo se comunicó la desición de el Sr. Kevin Casas, vicepresidente de la República y ministro de Planificación, de renunciar a sus cargos.

A mí me parece que era casi que obligatorio, como él dijo, para no entorpecer la campaña del Sí. Antes de pensar en su beneficio personal, ha optado por ayudar a que se ratifique un acuerdo tan importante y necesario como el TLC.

En un ambiente donde la oposición es tan hostil y sus mejores armas son la demagogia y el discurso populista, es muy buena desición la renuncia, para evitar que en debates sobre el TLC no prevalezcan los ataques personales antes que la discusión de ideas; porque como todos sabemos, el "no" se trata solo de ataques personales.

Yo soy Costarricense, quiero a mi país y entiendo perfectamente al Sr. Casas. Costa Rica entiende, y lo perdona.

Recordemos que el memorandum fue escrito después de que agrupaciones del "no" lo agredieran de diferentes formas durante y después de un debate. Señores, todos somos humanos y cometemos errores. Este memorandum fue claramente producto de la provocación y comportamiento hostil de los del "no". De no ser por ellos, esto nunca habría sucedido.

Finalmente unas palabras de reflexión: solo un veradero hombre admite sus errores.

/Sarcasm? :unsure:

Posted (edited)
Si no que clase de "hombre", el haber hecho ese tipo de memorandum, obvio que si eso no sale a la luz pública habría que ver que tan "hombre" hubiese sido como para decir que hizo eso.

Y casi que "alabando" a Oscar Arias por su "honestidad" de no haber seguido las recomendaciones de Kevin. No nos hagamos los tontos. Si nadie saca a relucir ese mentado memorandum, en este momento le estarían dando atolillo con el dedo a medio mundo. A quien queremos engañar. La verdad muchos de los comentarios de este foro, parecen como los de una mamá que tiene encerrado a su hijo por haber matado a 20 carajos, diciendo que "mi hijo es el mejor del mundo".

Yo no se que tanto hablan de eso... la campaña del no tampoco le va muy lejos... las 2 campañas son extremistas y ahora estan haciendo una novela x esto....

Y peor para los que cambiaron de opinion x este hecho, se ve que no tienen pantalones para sostener en lo que originalmente creian... no hay que ver las personas que lo apoyan o no, es lo que es el TLC...

Edited by Y@nNeR
Posted
Y peor para los que cambiaron de opinion x este hecho, se ve que no tienen pantalones para sostener en lo que originalmente creian... no hay que ver las personas que lo apoyan o no, es lo que es el TLC...

diay compa ??

Que es eso ??

Hasta donde yo se, las personas tienen toda la libertad de creer, dejar de creer

Cambiar de opinion no es falta de pantalones... y la logica (y los hechos probados) nos dice que si nos damos cuenta de algo grave en torno a un tema en particular, se puede cambiar la creencia en ese aspecto.

En mi caso, por ejemplo, durante muchos años forme parte de las filas del partido liberacion nacional, pero al ver que esa estructura ya no funciona, desde el punto de vista de obejtivos y de estructura de bien social, simplemente me retiré de ese partido, lo mismo hizo Don Alberto Cañas, lo mismo hizo Mariano Figueres, y muchos mas.... y decir que eso es una falta de pantalones por dejar de creer en algo que en su momento fue una afinidad, es algo bastante irresponsable.

En Tec, me decia el profesor Dionisio Zuñiga: "La unica constante en el universo, es el cambio"

Posted
diay compa ??

Que es eso ??

Hasta donde yo se, las personas tienen toda la libertad de creer, dejar de creer

Cambiar de opinion no es falta de pantalones... y la logica (y los hechos probados) nos dice que si nos damos cuenta de algo grave en torno a un tema en particular, se puede cambiar la creencia en ese aspecto.

En mi caso, por ejemplo, durante muchos años forme parte de las filas del partido liberacion nacional, pero al ver que esa estructura ya no funciona, desde el punto de vista de obejtivos y de estructura de bien social, simplemente me retiré de ese partido, lo mismo hizo Don Alberto Cañas, lo mismo hizo Mariano Figueres, y muchos mas.... y decir que eso es una falta de pantalones por dejar de creer en algo que en su momento fue una afinidad, es algo bastante irresponsable.

En Tec, me decia el profesor Dionisio Zuñiga: "La unica constante en el universo, es el cambio"

mae lo que quiero decir es que estan basando el voto en las personas que estan a favor o en contra.... un ejemplo, si el Papa no apoyara el TLC no voy a cambiar mi voto esperando la salvacion... a como usted no cambiaria si sale en los medios quu Albino Vargas es gay...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...