Jump to content

Recommended Posts

Posted

[Mención sobre los últimos acontencimientos del bando X que hacen que el bando Y se regocije de alegría como si ya hubiera triunfado].

[Aclaración de que el bando Y y yo queremos lo mejor para mi país y somos unos verdaderos patriotas].

Posted

[Cita a otro artículo de hace 2 años que prueba que YO y mi bando tenemos la razón, a pesar de que es un artículo sobre la participación de Costa Rica en los mundiales de fútbol].

[Amenaza del oscuro futuro que le espera al país si mi bando no gana].

Posted

[Comentario oblicuo y sin fundamento respecto a pruebas contundentes de que mi bando es el que sin duda tiene la razon]

[Referencia para atizar el drama a algún post antiguo contradiciendo lo ahora dicho por Hunhau y/o PatasVerdes]

[smiley impertinente]

Posted

[screenshot de los resultados de una encuesta en este sitio, que claramente muestran que el tiempo me dara la razon]

[Relacion con los resultados de una encuesta publicada hoy en La Nacion]

[Teoria ilusa de que la crisis de los equipos grandes de la Primera Division costarricense tiene que ver con el TLC y el referendum]

Y no podia faltar,

[smiley mas impertinente que los anteriormente usados en este thread]

Posted

[Fotografía de mi persona mostrando ambos pulgares oponibles en posición vertical denotando victoria]

[Mención de la longitud de mi instrumento asociándolo en una relación 1:1 con la distancia absoluta entre ambos codos opuestos en la fotografía anterior]

Posted

[risas y smilies de lol por montones]

[videos y pruebas irrefutables de que viajé al futuro y vi ambos casos, sea que gane el No o el Si]

[muestra del apoyo al futuro presidente de CR, a.k.a. El Mejor ]

Posted

[felicitación a Hunhau por apoyar sus criterios en "datos concretos", finalizar párrafo con "no como otras personas"]

[exclamación de vergüenza ajena ante otros puntos de vista]

Posted

[Obligatoria mencion de que fui Rick Roll'd por el link de Alex]

[Mencion del articulo del periodico X que me apoya y que prueba que siempre he tenido la razon]

[Mencion/saludo a Xygvot por su apoyo, la unidad nos hara ganar esta batalla, donde importa es que yo tengo la razon]

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...