Jump to content

Por qué razón ganará el SÍ en el referendum?  

40 members have voted

1. 1. Por qué?

• Porque el pueblo quiere progresar, y ve el TLC como un camino adecuado
      16
    • Solo por la imágen y popularidad de Arias
      4
    • Slackman: todo es un fraude! Desde el golpe de estado a la const.. bla bla
      13
    • Porque el pueblo cree que el TLC beneficia más al país que perjudicarlo
      14
    • Porque la gente está harta de que los del "no" ensucien las calles y utilicen violencia
      9
    • Porque los del No marcarán la casilla equivocada
      8

Recommended Posts

Posted
Post quejumbroso de slackman a continuación respondiendo este, va a decir algo así:La nacion esta comprada, esa encuesta es falsa su bajo intelecto comparado con el mio no lo hace entender eso, mi gigantesco ego y la suprema capacidad de que siempre tengo la razon me dicen que usted se equivoca completamente.
HAHAHAHAHA, verdad ! opino igual mae, pensaba poner algo parecedio pero un toke mas volado :D
Y@nNer es completamente el slackman del SI, jeje. :P Y gg el 7 de octubre.
RODOLFO !!!! slackman, todo un icono, HAHAHAHA
  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Lo q no me queda claro es porque cuando las encuestas en la nacion daban el gane contundente al SI, slackman decia q no servian para nada y que era una basura comprada, etc etc etc.

Ahora como dicen lo que el quiere leer entonces ya el periodico es santa palabra...

Sera que slackman compro la nacion y limpio toda la podredumbre que el afirmaba habia ahi?

Posted
Sera que slackman compro la nacion y limpio toda la podredumbre que el afirmaba habia ahi?

Claro, y me costo carisima, por dicha que Fidel y Hugo me depositaron esta semana.... !!! ja ja ja ja

Pongase serio Preto....

Posted
Me gusta eso Alex:

No al conformismo. No al pesimismo. No a los beneficios personales.

Sí al TLC.®Psy

Sky, creo que el autor del post no es Alex, si no PatasVerdes (la confusión proviene del parecido de sus avatars).

Posted
Claro, y me costo carisima, por dicha que Fidel y Hugo me depositaron esta semana.... !!! ja ja ja ja

Pongase serio Preto....

Diay?? pq corto el quote??

La duda que yo tenia era : ... porque cuando las encuestas en la nacion daban el gane contundente al SI, slackman decia q no servian para nada y que era una basura comprada, etc etc etc., y ahora como dicen lo que el quiere leer entonces ya el periodico es santa palabra...

lo de comprar la nacion era una suposicion absurda que no habia que tomar en serio, a menos que no surga una explicacion de pq la nacion no servia cuando ganaba el SI y si sirve cuando va ganando el NO...

Posted
ah pecadito...

mae, ya aqui la historia esta escrita..

res.jpg

asi que mejor....... silencio(2)_bg.jpg

Hay 2450 cuentas en gamingcr, de las cuales 93 aparecen en esa encuesta, viendolo así es claro que la muestra es representativa. sarcasm /modeoff

Posted
Hay 2450 cuentas en gamingcr, de las cuales 93 aparecen en esa encuesta, viendolo así es claro que la muestra es representativa. sarcasm /modeoff

No, eso demuestra que hay que hacer un "user purge" de mas de 2000 cuentas que nunca se usan...

Posted

Como siempre me quede esperando la respuesta...

Insisto Slackman: pq antes no se podia creer en la Nacion(cuando no decia lo q UD queria leer)

y ahora es la fuente fiel y objetiva a la que se debe citar para ver los posibles resultados???

Porfavor responda esa pregunta sin salir por ninguna tangente, solo por esta vez.

Posted

Los acontecimientos se van dando de acuerdo a la realidad que los genera...

Basta con que yo diga que es una fuente fiel y objetiva?... pues si es asi, escibire mi propia Biblia como verdad absoluta...

ahora considero que es mas acercada a la realidad, porque el tema en cuestion (ojo, no digo que todo lo que diga la nacion es falso o verdadero) se acerca a la hora cero y diay, muestra la tendencia que se ha venido dando a partir de los malos actos del poder ejecutivo

No porque me convenga, sino fundamentalmente la razon es la cercania en la linea de tiempo, a la hora defintivia... por eso quiza es que utilizo esa informacion para ilustrar mi comentario...

De igual forma, solo queda semana y media, diga o deje de decir la nacion, la tendencia se esta dando.

Esta es mi respuesta

Posted

algo para resumir el post de arriba:

Si es lo q yo creo y apoyo entonces si es cierto y es 100% honrado, si se opone o es contrario a eso, entonces es una fuente corrupta!

Esa es básicamente mi interpretación del post también.

----

Y sky, de este lado no hay nada personal. Yo criticaré las mentiras de cualquier otro por igual.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...