Jump to content

Por qué razón ganará el SÍ en el referendum?  

40 members have voted

1. 1. Por qué?

• Porque el pueblo quiere progresar, y ve el TLC como un camino adecuado
      16
    • Solo por la imágen y popularidad de Arias
      4
    • Slackman: todo es un fraude! Desde el golpe de estado a la const.. bla bla
      13
    • Porque el pueblo cree que el TLC beneficia más al país que perjudicarlo
      14
    • Porque la gente está harta de que los del "no" ensucien las calles y utilicen violencia
      9
    • Porque los del No marcarán la casilla equivocada
      8

Recommended Posts

Posted (edited)

pero ahora esta por verse si la mayoria de votos va a ser la q defina el gane.....if u get my drift

Y Gosu el curso de IO mas el curso de la profe con pelo todo colocho que por cierto no me acuerdo un carajo.
wtf ud es d la ecci tambien? xD [roxana?] Edited by Báhdom
  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)
En realidad el empate fue tecnico y el "NO" era o es quien va arriba, eso segun esa encuesta.

Don Shang Lee, lamentablemente está equivocado. 49.1% Sí 46,3% No.

A pocos días del referendum, el gane del SÍ sí es inminente.

No lo confundan con contundente, señores.

Edited by PatasVerdes
Posted

Mae es que el problema es que hablamos de dos encuestas diferentes, acabo de ver esa en la nacion, yo hablo de una que saco la UCR, y que fue mencionada en canal 6. y es shanglee no Shang Lee -.-'

Posted

Diay hablemos de la de la nacion s.a.

y si, los resultados son los que indican, pero lo que no apuntan es lo que el mismo periodico comenta...

y cito

El cambio más drástico se dio entre los electores del las zonas urbanas del resto del Valle Central. Mientras en agosto el 69% de esos ciudadanos apoyaba al SÍ, el 23% respaldaba al NO. Hoy, el 43% votaría por el SÍ y el 51% por el NO.

También en las zonas urbanas del resto del país hubo cambios. En agosto, 55% estaban con el SÍ y 32% con el NO. En setiembre 40% con el SÍ y 52% con el NO.

Fuente: la nacion

Ahi se refleja como se va debilitando el si, fortaleciendose el NO en rumbo a un gane absoluto...

Posted
La estadística es cosa seria.

-----

*Actualización*

Según una encuesta de hoy, se vislubra un casi empate entre ambos, con ligera ventaja sobre el SÍ. Entonces, por qué cree que el SÍ va a ganar?

Post quejumbroso de slackman a continuación respondiendo este, va a decir algo así:

La nacion esta comprada, esa encuesta es falsa su bajo intelecto comparado con el mio no lo hace entender eso, mi gigantesco ego y la suprema capacidad de que siempre tengo la razon me dicen que usted se equivoca completamente.

Posted
Mae es que el problema es que hablamos de dos encuestas diferentes, acabo de ver esa en la nacion, yo hablo de una que saco la UCR, y que fue mencionada en canal 6. y es shanglee no Shang Lee -.-'

UCR es partidaria del no, asi de facil

Posted
Post quejumbroso de slackman a continuación respondiendo este, va a decir algo así:

La nacion esta comprada, esa encuesta es falsa su bajo intelecto comparado con el mio no lo hace entender eso, mi gigantesco ego y la suprema capacidad de que siempre tengo la razon me dicen que usted se equivoca completamente.

Pues notese como en mi aporte, incluyo datos de la nacion para ilustrar como ha levantado el NO...

Esto pinta mejor de lo que me esperaba ....

Posted

Ahora si que parece esto elecciones presidenciales todos ganan todos pierden... estadisticas por aca ... estadisticas por alla...

Pero ante todo señores respeto!!! eso es lo bueno!!! :)

GO GO GO Todos a votar :)

(Parezco tribunal de Eleccionesd)

Posted
GO GO GO Todos a votar :)

(Parezco tribunal de Eleccionesd)

asi es .... a Votar ....

No al conformismo. No al pesimismo. No a los beneficios personales.

NO AL TLC ;)

Posted
Me gusta eso Alex:

No al conformismo. No al pesimismo. No a los beneficios personales.

Sí al TLC.®Psy

AGREE!!!

Conformismo lo vemos en los del no, pretenden quedarse asi.... se necesita un cambio para el desarrollo... veo lo que ha pasado con la infraestructura del pais, nadie penso a futuro y vea que se ha colapsado en carreteras y demas....

Pesimismo siempre los ha caracterizado, si se trabaja duro y se hacen las cosas a como tienen que ser a que le temen?? O quieren seguir con la misma mediocridad que hay en todo??

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...