Jump to content

Por qué razón ganará el SÍ en el referendum?  

40 members have voted

1. 1. Por qué?

• Porque el pueblo quiere progresar, y ve el TLC como un camino adecuado
      16
    • Solo por la imágen y popularidad de Arias
      4
    • Slackman: todo es un fraude! Desde el golpe de estado a la const.. bla bla
      13
    • Porque el pueblo cree que el TLC beneficia más al país que perjudicarlo
      14
    • Porque la gente está harta de que los del "no" ensucien las calles y utilicen violencia
      9
    • Porque los del No marcarán la casilla equivocada
      8

Recommended Posts

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

ehhh no?, yo creo que ambos bandos exageran las cosas si van a haber repercusiones, pero no creo que sean tan grabes como dicen.... si votan si, regalara la patria a los gringos y bla bla bla..... que yo sepa no se regala nada.... si otras empresas quieren venir y "aprovehcarse de los recursos del pais".. porque nosotros no lo estamos haciendo ya y dejamos de llorar?

Posted

Ok, veo que está confundido el slackman. El gane mencionado es sobre el referendum nacional acerca del TLC, no el de gamingcr.

Verá, no es tan sencillo simplemente ver una cosa como el proporcional de la otra. Hay buenos cursos de estadística, no tan caros, que todos deberíamos llevar para entender estas cosas.

Posted (edited)

La estadística es cosa seria.

-----

*Actualización*

Según una encuesta de hoy, se vislubra un casi empate entre ambos, con ligera ventaja sobre el SÍ. Entonces, por qué cree que el SÍ va a ganar?

Edited by PatasVerdes
Posted

En realidad el empate fue tecnico y el "NO" era o es quien va arriba, eso segun esa encuesta.

Y Gosu el curso de IO mas el curso de la profe con pelo todo colocho que por cierto no me acuerdo un carajo.

Saludo endo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...