Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso gente

Pues solo para que comentemos sobre un hecho que me resulta muy curioso

Aqui en Cartago, mi provincia, pues siempre nos han estigmatizado de ser los mas conservadores del pais, digamos que eso esta aceptado..

Resulta que en Picacho iban a hacer el concierto de Cannibal Corpse y todo el mundo pego el grito al cielo, y bla bla bla.. en fin, el concierto se hizo en San Jose, ahora no recuerdo el lugar....

Pues ahora viene este mae, jesucristo hombre y hara su convencion internacional ahi, y aunque muchos aqui en Cartago otra vez pegan el grito, la actividad va y se realizara ...

No se, pero algo aqui me huele mal....

Quiza la administracion de Picacho se pueda reservar el derecho de alquilar el local a quien ellos consideren, pero si me resulta un tanto molesto que Cannibal Corpse no se presentara ahi y que este mae si le den el espacio para venir a ofrecer su conferencia..

juzguen ustedes.....

Posted

Lo que me huele es que ese loco de Jesucristo hombre, anticristo y no se que más contradicciones, pago muy bien a la gente de Picachos, entonces les importó un pepino lo que opinaran los cartagos...

Tal vez el concierto de cannibal no era tan atractivo en materia económica y no les costo desecharlo para evitar controversias...

Posted
Lo que me huele es que ese loco de Jesucristo hombre, anticristo y no se que más contradicciones, pago muy bien a la gente de Picachos, entonces les importó un pepino lo que opinaran los cartagos...

efectivamente -_-

Posted

Definivamente el billete mueve, y este lava celebros definitivamente lo tiene de las dádivas de la gente(que no creo que sean dádivas) recuerden a Jimmy Suagard(no estoy seguro si así se escribe el apellido) ese si hizo plata, pero todavía esta en la cárcel.

Vi un reportaje en tele del tal jesus hombre(lo pongo en minúscula por que para mi es un vividor) se trajo una bailarina que bajo bajo paso a pelufo el viernes y la contrato solo le falto llevarse el tubo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...