Jump to content

Recommended Posts

Posted

Compañeros acabo de adquirir un mouse G5 Logitech, y estoy tratando de configurarlo de la mejor manera y aprender de sus cualidades.

Por lo que me gustaría escuchar impresiones de los que tengan este tipo de mouse, como lo ha configurado, para que juego, etc.

Gracias por todos los comentarios.

Posted

yo tengo un G5 (el nuevo de 2 botones del gordo) y lo uso in driver.

Es lo rico no tener q usar driver para tener q cambiar la sensibilidad!

y los botones pues la mayoria de juegos me lo reconocen, toes la verdad no le he configurado nada.

En los pesos lo que hice fue hacerlo "peso medio" mita y mita (1.7 y 4.5) porque sin nada es muy ligero, y a mi me cuadra mas pesadillo...

en si, el mouse RULZ!

Si hubiera un Mouse insipirado en Psytech, seria el Logitech G5 v2!!!!

Posted

Mis recomendaciones:

1. No instale el software de Logitech: xux bawlz, that's it
  2. Use 2000 dpi: cuando de jugar se trata saquele provecho al dinero que invirtio en ese laser.
  3. Pesas: Con respecto a las pesas, depende mucho del tipo de FPS ... mas peso en juegos que dependen mas del aim por ejemplo... en CoD2 usaba 4 pesas de 4.5g en los extremos y 1 de 1.7g en el panel frontal. En QW,Q2,CPM, Q4,ETQW que ocupan mucha mas movilidad uso 1.7g en los extremos.
  4. Tipo de Juego: Si lo compro para algo que no es un FPS.... no le veo mucha gracia gastar horas en configuracion y testing... agarra un profile y listo... por ejemplo, con perder registros en un rts no va a tener las mismas consecuencia que perderlos en un fps.
  5. Sensibilidad: Regla....High DPI, Low Sens. Esta ultima variable pues depende mucho del dpi, pesas y sobre todo, el tipo de juego, para no complicarse la vida con una calculadora de pulpe :P les dejo un link que me paso el hermano -000- (WTF hermano nice link):

DPI Calculator

ggs & enjoy ur G5

Posted
yo tengo un G5 (el nuevo de 2 botones del gordo) y lo uso in driver.Es lo rico no tener q usar driver para tener q cambiar la sensibilidad!y los botones pues la mayoria de juegos me lo reconocen, toes la verdad no le he configurado nada.En los pesos lo que hice fue hacerlo "peso medio" mita y mita (1.7 y 4.5) porque sin nada es muy ligero, y a mi me cuadra mas pesadillo...en si, el mouse RULZ!Si hubiera un Mouse insipirado en Psytech, seria el Logitech G5 v2!!!!
Pura HolyCow, ya tengo el mismo el ergonomico nuevo, de dos botones)Con lo de los pesos lo estuve probando el fin de semana y lo tengo igual que usted.(es cierto sin pesas es muy ligero)El programa si lo instale, vamos a ver como me va
la verdad a mi me encanta... yo lo tengo con el peso maximo...sensibilidad del mouse lo tengo en el del medio... que mas? lol
Pura vida maestro Kan, me funciono bien a la mitad de la sensibilidad con CS.Lo he usado apenas unos días pero la forma y el manejo del peso lo hacen un excelente mouse.El accuracy(que palabrilla de domingo) es excelente.
Pesas?? en el mouse??... yo pense que era un dispensador de Pringles!!!, que lol... con razon siempre se lo tengo que andar quitando al perro de mi chante, pense que solo le gustaba jugar con el.
Qk que falta de seriedad JAJAJAJA
Mis recomendaciones:
  1. Sensibilidad: Regla....High DPI, Low Sens. Esta ultima variable pues depende mucho del dpi, pesas y sobre todo, el tipo de juego, para no complicarse la vida con una calculadora de pulpe :P les dejo un link que me paso el hermano -000- (WTF hermano nice link):

DPI Calculatorggs & enjoy ur G5

Stratoviper, gracias por las recomendaciones, el software ya lo instale, vamos a ver como me va, si lo voy a usar en FPS, me gusta a DPI superiores a 1400, muy bueno el link nada mas/consulta que es el fov?
Yo conzco a alguien que solo problemas le ha dado. El cursor como que "tiembla" por sí solo y ninguna configuración de pesas/software lo ha podido arreglar.
Patas Verdes yo leí que esto es un problema de software, por ejemplo pasa en CS1.6, no asimila el cambio de velocidad en las pantallas de información y setup.Gracias a todos por los comentarios
Posted

leyendo lo de stratoviper pues suena muy buena al idea de la variacion de pesos segun juego...

A mi no se me habia ocurrido por la pereza (lol) de estar sacando y metiendo pesos, con esto en mente diria que lo unico q le hace falta a este mouse para ser perfecto es un armazon de pesos adicional

Asi podes tener 2 armazones con diferentes pesos y es nada mas saque y meta y juimonos!

=-=

Lo de los DPIs si te doy este ejemplo y de porque prefiero usarlo en el medio como default:

En algunos juegos (ejemplo concreto, Battelfield) tenes el juego en modo "persona" tradicional FPS, usas el mae caminando y es lo mas comun.

Pero cuando uno usa el sniper, uno ocupa menos "tembladera", es decir, bajo la sensibilidad y es mas facil usar el sniper

Y cuando me monto a una torreta, estas son muuuuy lentas para girar, ahi paso la sensibilidad al maximo y giro mas rapido.

Se supone que con el software podes modificar las sensibilidades default q creo q son 800, 1400 y 2000 o algo asi pero por lo menos a mi no me ha hecho falta...

=-=

Lo de la brincadera del puntero que dicen a mi no me ha pasado, ni dea de que sera... supongo que probaron en otro mousepad/superficie... talvez puede ser un batch de produccion q salio malillo...

moo!!! :yeah:

Posted
leyendo lo de stratoviper pues suena muy buena al idea de la variacion de pesos segun juego...

lo unico q le hace falta a este mouse para ser perfecto es un armazon de pesos adicional

Asi podes tener 2 armazones con diferentes pesos y es nada mas saque y meta y juimonos!

En algunos juegos (ejemplo concreto, Battelfield) tenes el juego en modo "persona" tradicional FPS, usas el mae caminando y es lo mas comun.

moo!!! :yeah:

Si eso de tener otro pod de pesos esta buenísimo.

En el software uno puede personalizar los DPI e incluso poner cinco sets en lugar de 3.

Yo acabo de comprar el Battlefield, cuando juegan ustedes HolyC, para ver si me les puedo pegar para unas clasesitas, por cierto hay que poner el último parche el 1.4?

Posted

mae sip, principalmente jugamod en servers ranked para ganar puntos...

entonces hay q tenerlo con todos los parches.

La verdad hace como 2 meses q no juego por varais razones (no tiempo) pero esta semana voy de vuelta.

Voy a averiguarme q dia se meten todos para darle :good:

Posted
Mis recomendaciones:
  1. No instale el software de Logitech: xux bawlz, that's it
  2. Use 2000 dpi: cuando de jugar se trata saquele provecho al dinero que invirtio en ese laser.
  3. Pesas: Con respecto a las pesas, depende mucho del tipo de FPS ... mas peso en juegos que dependen mas del aim por ejemplo... en CoD2 usaba 4 pesas de 4.5g en los extremos y 1 de 1.7g en el panel frontal. En QW,Q2,CPM, Q4,ETQW que ocupan mucha mas movilidad uso 1.7g en los extremos.
  4. Tipo de Juego: Si lo compro para algo que no es un FPS.... no le veo mucha gracia gastar horas en configuracion y testing... agarra un profile y listo... por ejemplo, con perder registros en un rts no va a tener las mismas consecuencia que perderlos en un fps.
  5. Sensibilidad: Regla....High DPI, Low Sens. Esta ultima variable pues depende mucho del dpi, pesas y sobre todo, el tipo de juego, para no complicarse la vida con una calculadora de pulpe :P les dejo un link que me paso el hermano -000- (WTF hermano nice link):

DPI Calculator

ggs & enjoy ur G5

Llevo tiempo con ese mouse y la verdad me tiene muy feliz solo que al tiempo de usarlo me di cuenta que tenia algunos problemas de Tracking, especialmente con algunas superficies ásperas de los mousepad para gaming, pero instalando el Firmware 1.2 el problema de tracking quedo totalmente solucionado y mas bien me da mejor rendimiento ahora, si quieres bajarlo lo puedes hacer AQUI pesa tan solo 100kb ,o en la pagina de logitech solo que ahí tienes que bajar todo el software que pesa 60mb y como dice strato XUX.

PD: Para poder bajarlo del link que te di tienes que estar registrado en la pagina.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...