Kan Posted September 21, 2007 Report Posted September 21, 2007 alguno de aqui tiene IP publico de amnet? ademas de abrir los puertos del router, hay algun otro toque que hacer para poder crear juegos de wc3?
Kan Posted September 21, 2007 Author Report Posted September 21, 2007 ya darkraptor me lo aclaro... gracias
Necathor Posted September 26, 2007 Report Posted September 26, 2007 Kan me salgo un poco del tema pero usted tal vez me pueda ayudar. En la casa de mi tío pusieron internet con Amnet, pero ahora quiere que le monte un router inhalámbrico. (un linksys) Ya lo configure pero no me reconoce la entrada de internet. Lo tengo con DHCP automático o debo colocarle una dirección IP estática? Espero tu consejo maestro
Kan Posted September 27, 2007 Author Report Posted September 27, 2007 supongo que sin el router (directo desde el modem) si tienes internet... en ese caso, para cable lo que la mayoria de proveedores usan es la opcion "dynamic IP address" en la seccion de "WAN" no se si lo tenga asi en linksys... creo que el DHCP no afecta... porque en mi choza funciona tanto DHCP como IP fijo... entonces fijate en "WAN" a ver si esta accesando el modem del todo...
Necathor Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 Pura vida Kan, ya lo tengo funcionando. Gracias
Necathor Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 era eso entonces?con gusto Si era la vara del WAN, ademas de que habia un conflicto de IP entre los dos.
Razz Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 mae metale almenos un EAP para q no se lo roben ^^
Necathor Posted September 27, 2007 Report Posted September 27, 2007 mae metale almenos un EAP para q no se lo roben ^^ Si claro le tengo un wap2 y ya cambia la contrasena de entrada a programacion para que no le lleguen por IP
Recommended Posts